Las 7 mejores aplicaciones de Split Pic para unir fotos o clonarte a ti mismo

Si está buscando aplicaciones que le permitan unir imágenes separadas en una, eche un vistazo a nuestras aplicaciones enumeradas. Te permitirán agregar dos o más imágenes en una sola imagen con diferentes tamaños de marco para cada una. Puedes crear collages agregando varias imágenes o clonarte usando varios efectos. Agrega diferentes imágenes de ti mismo en una sola foto para crear un efecto de clonación. Consulte estas mejores aplicaciones de imágenes divididas y combine diferentes fotos en una con varios efectos.

1. Imagen dividida

Agregue hasta 4 fotos diferentes en una con Split Pic. Obtendrá 6 marcos diferentes entre los que puede seleccionar. También le permitirá ajustar el tamaño de cada marco según sus necesidades. Una vez que seleccione un diseño, haga clic en las fotos con la cámara para todas.

Aparte de esto, también tiene diferentes efectos que puedes usar para hacer tu foto más atractiva. El único inconveniente de esta aplicación es que dos de los marcos están bloqueados. Puede realizar una compra en la aplicación para desbloquear esta función. La aplicación puede variar entre las plataformas Android e iOS.

Descargar desde Play Store | Descargar desde App Store

2. Cámara dividida

Split Camera te permitirá hacer clic y agregar dos fotos una al lado de la otra en una. Esta aplicación de unión de fotos tiene solo dos tipos de marcos, división horizontal y vertical. Tendrá la opción de difuminar la línea donde se unen los dos marcos para que se vea más natural. Clónese o agregue dos aspectos diferentes en uno.

Descarga Split Camera

Lea también : Las  mejores aplicaciones de eliminación y buscador de fotos duplicadas

3. Collage de fotos

Esta es una aplicación de unión de fotos que puede combinar imágenes con diferentes estilos de cuadrícula. Puede seleccionar un total de 30 imágenes para agregar en una sola imagen. La aplicación le mostrará todas las cuadrículas y efectos divididos disponibles según la cantidad de fotos seleccionadas.

Además de las fotos divididas, también puede crear un collage de estilo libre con la misma cantidad de imágenes. Permite cambiar el fondo o color de la cuadrícula que separa todas las imágenes. También obtendrás marcos con diferentes temas que puedes agregar a tus fotos.

Descargar desde Play Store | Descargar desde App Store

4. Puntada de imagen

Al igual que otros en esta lista de aplicaciones de imágenes divididas, Pic Stich también es un creador de imágenes de pantalla dividida. Tiene más de 50 tipos de diseños entre los que puede seleccionar.

Puede agregar varios efectos, pegatinas, marcos, enfoque o incluso hacer un meme con su propia imaginación. También le permite agregar su marca de agua personalizada a la imagen. Luego, puede compartirlo entre sus amigos a través de aplicaciones de redes sociales.

Descargar desde Play Store | Descargar desde App Store

5. PhotoGrid

Esta aplicación es bastante similar a Pic Collage, pero solo puede agregar 15 fotos a la vez a una imagen. Le mostrará todos los diferentes tipos de diseños para la cantidad de imágenes que ha seleccionado.

Puede agregar múltiples filtros, pegatinas, textos, bordes y personalizar la imagen a su gusto. Al igual que la aplicación anterior, también puede agregar una marca de agua con un diseño de texto diferente a su imagen final.

Descargar desde Play Store | Descargar desde App Store

6. Lente fantasma

Con Ghost Lens, puede agregar su clon, fantasma o fusionar diferentes fotos en una imagen. Puede tomar y agregar 5 fotos con diferentes diseños de divisiones en la imagen. También puede ajustar el tamaño del marco de cada imagen según sus deseos.

Esta aplicación también le permitirá agregar filtros a las imágenes y establecer la resolución de la imagen de salida. Aparte de eso, incluso grabe videos con su clon o fantasma en él. Luego, puede compartir estas imágenes y videos con sus amigos o publicarlos en las redes sociales.

Ghost Lens en Play Store | Lente fantasma en App Store

7. PicsArt

Otra aplicación más para crear collages de imágenes divididas desde sus teléfonos inteligentes. Puede seleccionar entre las cuadrículas dadas o ir al estilo libre para hacer sus imágenes. Te permitirá seleccionar las imágenes y además mientras seleccionas, te mostrará todos los marcos y patrones disponibles.

También puede seleccionar el tamaño de la imagen a partir de la proporción dada o para sitios sociales como Insta, Facebook, Twitter, Youtube, etc. Aparte de eso, también permite cambiar el ancho, diseño y colores de los bordes. Si no desea bordes lisos, también se puede seleccionar una imagen de fondo.

PicsArt en Play Store | PicsArt en App Store

Lea también :  10 mejores aplicaciones de cambio de tamaño de fotos para Android y iPhone

Las mejores aplicaciones de Split Pic para Android y iPhone

Los collages se pueden hacer para diferentes propósitos u ocasiones. Ya sea que desee desearle el cumpleaños a alguien o difundir la alegría del festival en las redes sociales. Con estas aplicaciones, puede crear imágenes perfectas agregando diferentes fotos en una. Además, también puedes hacer un duplicado para clonarte a ti mismo oa cualquiera en una sola imagen.

Muestre a la gente su creatividad y cree excelentes imágenes clonadas de ustedes mismos. Algunas de las aplicaciones tienen efectos geniales con respecto al festival, la naturaleza y muchas otras que puedes usar para hacer que las imágenes sean más efectivas. Cada una de las aplicaciones funciona bien y cumple con sus requisitos.

Deja un comentario