Las 7 mejores aplicaciones de Sudoku para Android para mejorar la capacidad lógica

Sudoku es un juego de números muy simple pero desafiante. Tienes que usar tu inteligencia y colocar el número en la cuadrícula dada. Anteriormente, encontraría juegos como crucigramas y Sudoku en los periódicos, pero con el tiempo las aplicaciones para tales juegos estuvieron disponibles para teléfonos inteligentes. No hay sumas, multiplicaciones de números aquí, por lo que no necesitas ninguna habilidad para jugar. Mejorará su capacidad lógica y control sobre los números. Te presentamos las mejores aplicaciones de Sudoku para Android que puedes jugar en cualquier momento y lugar.

En Sudoku hay cuadrículas divididas en diferentes partes y cuadros con algunos números colocados al azar. El objetivo es colocar los números del 1 al 9 sin repetirlos. Tienes que ver que el número no debe venir dos veces seguidas tanto horizontal como verticalmente y en la columna respectiva. Si eres un matemático o una persona común, puedes disfrutar jugando a este juego.

1. Sudoku de Easy Brain

Use su lógica para colocar los números en la cuadrícula con esta aplicación de Sudoku. En esta aplicación, podrás elegir la dificultad de acuerdo a tu deseo entre Fácil, Medio, Difícil y Experto . Tienes que analizar y colocar los números con mucho cuidado, ya que solo tendrás 3 oportunidades de hacer predicciones incorrectas. Existe una opción para hacer una nota en el cuadro donde puede seleccionar y anotar el número posible que se puede colocar en un cuadro.

También puede presionar prolongadamente un solo número y completarlo en las casillas donde crea que encajan. También tiene diferentes temas que puedes elegir para jugar. El tema oscuro es perfecto para jugar de noche. También puedes jugar desafíos diarios para mejorar tu habilidad.

Instalar desde Play Store

2. Sudoku de Pink Pointer

Este juego es similar al anterior con el mismo estilo de cuadrícula y fondo. La diferencia que tiene es que puedes jugarlo sin limitaciones de movimiento. Tiene diferentes niveles,  Fácil, Medio, Difícil  y Malvado. Cada nivel tiene 20  paquetes y cada paquete tiene 10  rompecabezas. También puedes llevar un registro del tiempo que tardas en terminar un rompecabezas.

Aparte de esto, puede seleccionar diferentes colores para los números que ingresa en las columnas. Este juego también tiene un modo nocturno para facilitar el juego de noche. También tiene la opción de tomar notas como la aplicación anterior.

Instalar desde Play Store

3. Sudoku de Brainuim Studios

Otro juego de Sudoku con diferentes opciones de gráficos y temas. En este, podrás elegir la dificultad entre  Breezy, Easy, Medium, Hard y Expert. También puedes seleccionar entre los estilos de cuadrícula clásicos y diferentes temas de fondo en el juego. También le muestra el estado de su juego y puntuaciones en la tabla de clasificación.

Aparte de esto, el juego no tiene limitaciones de movimientos y tiempo. Puedes hacer los movimientos equivocados sin preocuparte. También tiene sugerencias que puede utilizar si se atasca en cualquier nivel difícil. Al igual que en el juego anterior, también puede tomar notas para los posibles números que cree que pueden estar en el cuadro.

Instalar desde Play Store

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones de ajedrez para Android y iPhone / iPad

4. Mejor Sudoku

Entrena tu cerebro y completa todos los niveles en el mapa  o juega al modo rápido para convertirte en un maestro de sudoku. Este juego es similar al resto de aplicaciones pero con diferentes gráficos y animaciones. Tendrás 3 oportunidades de cometer un error como el Sudoku de Easy Brain. Aparte de los distintos niveles de dificultad , tiene  un modo maestro que solo se puede desbloquear una vez que completes el modo mapa.

Este juego te permite seleccionar el idioma que desees. Tiene algunos idiomas comunes que se hablan en todo el mundo, lo que le facilitará su comprensión. Una cosa en la que se diferencia de las otras aplicaciones son los métodos de validación. Aquí puedes elegir diferentes opciones para comprobar que el número que has seleccionado es correcto o no. Puede ser instantáneamente después de ingresar el número en el cuadro o después de completar todos los cuadros.

Instalar desde Play Store

5. Sudoku sin conexión

Ahora puedes jugar Sudoku sin conexión y en diferentes estilos con esta aplicación. No solo el cuadro y las columnas estándar , tiene una cuadrícula ondulada con diferentes patrones para seleccionar. También puede seleccionar tener regiones adicionales en el juego si lo desea. Tiene diferentes niveles de dificultad como  Fácil, Medio, Desafiante, Difícil y Fiendish para jugar.

Las reglas son similares a cualquier otro juego de Sudoku. La única diferencia son los distintos rompecabezas y patrones de esta aplicación. Puedes jugar desde más de 1000 niveles para dominar tu razonamiento lógico. También tiene un tema oscuro como otros.

Instalar desde Play Store

6. Sudoku: el limpio

Entre la lista de aplicaciones de Sudoku para Android, esta es la mejor con animación limpia y opciones minimalistas. Este juego tiene varios temas que puedes seleccionar y cambiar en cualquier momento, incluso mientras juegas.

Si eres nuevo en este juego, puedes comenzar jugando en el  modo Principiante . Aparte de esto, puedes optar por los  niveles de dificultad Fácil, Medio, Difícil y Extremo  . También puede usar las  funciones de Asistencia donde hay opciones para ayudarlo mientras juega. Por ejemplo, toque cualquier número y vea cuántas veces se usa en el juego para hacer su elección de números que se escribirán en las casillas.

Instalar desde Play Store

7. Sudoku: Entrena tu cerebro

Este juego es como cualquier otra aplicación de Sudoku para teléfonos Android que puedes jugar en cualquier lugar para pasar el tiempo con varios  niveles de dificultad para jugar. Obtendrá dos almohadillas numéricas en pantalla de dos colores diferentes en el juego. El  azul  es para escribir los posibles números que crees que se pueden escribir en los recuadros.

Puede usar el teclado numérico verde para escribir los números reales que vendrán en las casillas. También tiene sugerencias que puede utilizar para conocer la ubicación del número en las casillas. Tienes que tocar en el cuadro y luego seleccionar pista para saber el número. No solo que llenará todas las casillas que tendrán ese número similar.

Instalar desde Play Store

Las mejores aplicaciones de Sudoku para Android que puedes jugar

Puede jugar a este juego fácil pero desafiante en cualquier momento y lugar que desee. Aunque todos los juegos son bastante similares, aún puede seleccionar diferentes temas en algunos de los juegos que desee. Todos los juegos se pueden descargar gratis desde Play Store. Pero de la lista, según yo,  Suduko The Clean  y Sudoku offline son los mejores juegos de Sudoku que puedes jugar.

Deja un comentario