Las 7 mejores aplicaciones de superación personal para instalar ahora mismo

¿De qué crees que se trata la superación personal? No se trata de esperar para comenzar un lunes o esperar a que comience el nuevo año solo para arruinar tu resolución después de días. Se trata de empezar ahora mismo. No tienes que esperar a que te golpee la motivación. En cambio, busque formas de motivarse. Aquí está la lista de las mejores aplicaciones de superación personal disponibles para Android e iOS que pueden ayudarlo en su desarrollo integral.

Las mejores aplicaciones de superación personal para el desarrollo de la personalidad

1 reloj despertador oportuno

Por  7 Bitspin

Solo puedes trabajar en la superación personal cuando tienes tiempo libre para trabajar. ¿Cómo consigues más tiempo? Despertando temprano. Hay numerosos beneficios para despertarse temprano y The Timely Alarm Clock es la mejor aplicación de Android para despertarlo.

Es una aplicación gratuita que proporciona sincronización en la nube, lo que simplemente significa que puede controlar y guardar su configuración de alarma en todos sus dispositivos de una sola vez. Además, también proporciona muchos temas diferentes para personalizar que en mi experiencia no están nada mal.

Cronómetro, integración de Google Now y diferentes personalizaciones de repetición son algunas de las muchas características que ofrece Timely. Esta aplicación te ayudará a evitar las prisas de la mañana y a comenzar el día con una dosis de positividad.

Disponible en Android

2 espacio de cabeza

Por  Headspace, Inc.

No creo que tenga que contarles sobre los beneficios de la meditación . Todos los millonarios y emprendedores ya lo están haciendo. Si está buscando un truco para la superación personal, este es el lugar. Reglas del espacio de cabeza en la parte superior cuando se trata de aplicaciones de meditación. Te da una prueba gratuita de 10 días para probarlo.

Headspace te ayuda a ser consciente de estar atento durante el resto del día. Puede comenzar su viaje de meditación con una sesión de 3 minutos. La mayor ventaja de usar Headspace es que sigue recordándote que medites, de lo contrario, a menudo nos olvidamos de agregar esto a nuestra rutina diaria.

Disponible en Android e iOS

3 Nike Training Club: planes de entrenamiento y fitness

Por  Nike, Inc .

¿Cómo puede trabajar en su superación personal si no está en forma o no está sano? Aquí es donde Nike Training Club entra en escena. Ojalá hubiera sabido de esta aplicación cuando solía tener problemas para hacer ejercicio en mi casa. Esta aplicación me dejó completamente alucinado. Proporciona todo tipo de ejercicios de peso corporal que puede hacer en cualquier lugar. Puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Cuando inicie sesión correctamente, ingrese sus detalles básicos como género y todo. Y eso es todo, ahora tienes acceso completo a todos los entrenamientos.

Ahora llegamos a la parte divertida. Todos los planes de entrenamiento son totalmente gratuitos. Además de las imágenes de los ejercicios, también se proporcionan tutoriales en vídeo rápidos. También se incluyen sesiones de calentamiento y enfriamiento . Con cada plan de entrenamiento, también puede conocer su nivel de dificultad y el tiempo promedio que tarda ese entrenamiento en particular en completarse junto con la intensidad.

Puede seleccionar planes de entrenamiento de acuerdo con sus propios objetivos, ya sea principiante o avanzado. Para todos los fanáticos del fútbol que lean este artículo, también podrán ver los entrenamientos realizados por Christiano Ronaldo en la sección Train like Ronaldo .

Disponible en Android e iOS

Contador de 4 calorías de FatSecret

Por FatSecret

La nutrición es la clave. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase de celebridades, entrenadores y compañeros de fitness? Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Esta aplicación es la solución para superar este problema y cuidarse. Simplemente ingrese su objetivo, sexo y peso y estará listo para comenzar.

Es una aplicación de seguimiento de alimentos que calcula las calorías restantes y las consumidas en función de su altura y edad y los alimentos que ha comido ese día. Esta es la aplicación perfecta que le permite distribuir calorías en todas sus comidas en un día. Puede consultar informes diarios, semanales y mensuales de su rendimiento. Además de los informes, también te da acceso a preparar tu calendario dietético.

Disponible en Android e iOS

5 Fondos de pantalla HD Inspire

Por Junaid Maknojiya

Las citas pueden ser muy útiles para poner las cosas en marcha. Lo suficiente para darle un ángulo o perspectiva diferente sobre cualquier tema. Esta aplicación le ofrece tantas citas para elegir. Puede configurar sus citas favoritas como fondo de pantalla de su dispositivo para que no tenga que buscar manualmente citas aleatorias en Google. Ayuda a lograr una mejor versión de ti mismo.

También le permite compartir esas citas con sus amigos y familiares a través de las redes sociales para difundir la positividad. Puede elegir entre tantas categorías diferentes como Actitud, Objetivos y mis fondos de pantalla de motivación favoritos de Fitness.

Además, también tiene la opción de solicitar cualquier tipo de cotizaciones y fondos de pantalla a los desarrolladores a través de la pestaña Solicitar / Enviar fondo de pantalla .

Disponible solo en Android

7 Evernote

Por  Google LLC

Ok, ahora tienes un lector electrónico en tu bolsillo. ¿Y la escritura? Evernote es la aplicación que estás buscando. La mejor característica de esta aplicación es que le permite sincronizar todos sus dispositivos con ella, como un teléfono inteligente, tableta y computadora. Ese es uno de los muchos factores que lo convierten en una mejor opción que el resto de la competencia.

Evernote gobierna sobre todas las demás aplicaciones debido a la gran cantidad de funciones que ofrece. Además, es una aplicación gratuita. El usuario puede configurar varios recordatorios, ya sea que se trate de un proyecto o de un trabajo personal, por eso es una aplicación de superación personal necesaria.

Permite a los usuarios hacer una lista de tareas pendientes que ayuda a hacer las cosas de manera eficiente y retrasa la procrastinación. Incluso si no está buscando una mejora, esta es una aplicación que debe instalar.

Disponible en Android e iOS

Si miras de cerca, estas siete aplicaciones para la superación personal se pueden usar en un orden secuencial desde que te despiertas hasta que escribes el diario en Evernote antes de irte a dormir. Instale estas aplicaciones y comience a implementarlas en su vida y definitivamente notará una diferencia significativa dentro de usted.

Buena suerte.

Deja un comentario