Las 7 mejores aplicaciones de velocímetro para Android y iPhone

Sus teléfonos inteligentes pueden hacer casi todo para ayudarlo en sus actividades diarias. Monitorear la velocidad de su viaje es uno de ellos. Las aplicaciones de monitoreo de velocidad pueden ser utilizadas por corredores, ciclistas y todos aquellos entusiastas de la velocidad a quienes les gusta comparar o compartir su progreso. Con estas mejores aplicaciones de velocímetro, puede medir la velocidad de cualquier objeto en movimiento como ciclos o un tren desde Android o iPhone.

1. Velocímetro DigiHUD

Con la aplicación de velocímetro sin conexión DigiHUD para Android, puede medir la velocidad en sus teléfonos inteligentes independientemente de si está caminando, en bicicleta o conduciendo. Puede ver la velocidad actual, la dirección de la brújula y la distancia total recorrida por usted en esta aplicación. El fondo oscuro facilita el uso y la lectura de los datos.

Esta aplicación puede registrar la distancia de 3 viajes diferentes. Para alternar entre los viajes, simplemente tóquelo y le mostrará el viaje A, B y C. También tiene un reloj, nivel de batería e información que muestra la velocidad promedio de su viaje. También puede activar la pantalla en modo espejo HUD para una mejor visualización en un automóvil.

Aparte de esto, puede cambiar la unidad de velocidad en KMH, MPH o en nudos en consecuencia. También puede cambiar el color de las unidades mostradas y el brillo de la pantalla para su comodidad. También puede dar una advertencia por exceso de velocidad. Para eso, debe establecer un límite después del cual notificará si cruza esa velocidad. Una cosa que me gusta de esta aplicación es que tiene un modo de fondo donde puedes ver el velocímetro en una pequeña ventana en tu pantalla.

Consíguelo en Play Store

2. Velocímetro Ulysse

Este es uno de los mejores velocímetros GPS gratuitos con alta precisión para monitoreo de velocidad. Muestra toda la información como un medidor de velocidad real, lo cual es agradable. Puede ver la velocidad actual, la dirección de la brújula, la fecha y el día, la hora, el nivel de la batería y la información que muestra la velocidad promedio como en la aplicación anterior.

Además de eso, también muestra la temperatura y las condiciones climáticas, la elevación, la información del GPS y su ubicación actual. Establece la ubicación del lugar donde no se está moviendo durante un período prolongado como área de estacionamiento y también se puede ver en Google Maps. Esta aplicación también mostrará la distancia recorrida por usted en un día, semana, mes o en total.

Puede registrar los datos de la distancia de sus viajes diarios. Se ejecuta en segundo plano y también puede ver la información de velocidad en el panel de notificaciones.

Consíguelo en Play Store

3. Sp33dy

Esta aplicación puede ayudarlo a conocer la velocidad sin importar el modo de su viaje. Ya sea que esté caminando, en patineta o en bicicleta, en un autobús, en un barco de tren o incluso en un avión; puede controlar la velocidad de cualquier cosa que se mueva. Tiene una escala de 10-1000 para cualquier tipo de unidad que pueda medir.

Puede ver la velocidad actual, máxima y media en la pantalla principal. También le mostrará el tiempo de aceleración y frenado de sus vehículos. Además de eso, también proporcionará información sobre la intensidad de la señal GPS. También puede cambiar los temas y colores de la aplicación según su deseo.

Avanzando, esta aplicación presenta algo que no está presente en la mayoría de las aplicaciones. También puede descargarlo para los relojes Apple y seguir controlando la velocidad sin su iPhone.

Consíguelo en la App Store

4. Velocímetro GPS, medidor de distancia

 

Si está buscando una aplicación sencilla para medir su velocidad y la distancia recorrida, esta puede ser la adecuada para usted. Esta es la aplicación de velocímetro que no usa datos para funcionar como la anterior. Puede ver la velocidad de viaje y la distancia recorrida. También muestra la hora actual.

Aparte de esto, puede establecer límites de velocidad y alarmas si cruza ese límite. Tiene una interfaz de usuario simple que hace que sea conveniente para los usuarios leer los datos. Puede acceder al historial de todos los datos registrados en la aplicación.

Esta aplicación tiene una función similar a la aplicación DigiHUD, es decir, el modo de fondo. Se puede acceder en la versión premium de forma gratuita o ver anuncios de video en línea cada vez que desee utilizar esta función en la versión gratuita.

Consíguelo en Play Store

5. Velocímetro GPS

Otra aplicación de velocímetro para Android que se puede descargar gratis. Esta aplicación no solo le muestra la velocidad de su viaje, sino que también proporciona información sobre la altitud, la dirección del viaje y la latitud y longitud de su ubicación actual. Esta aplicación tiene dos modos de velocímetro, uno para bicicleta y otro para automóvil, entre los que puede seleccionar según su viaje.

Además de esto, también proporciona el estado de los satélites GPS. Puede ver cuántos satélites hay y cuántos usa esta aplicación para calcular su velocidad. También puedes ver la tabla de velocidades donde tu velocidad y sus datos se mostrarán de forma gráfica. De esta forma puede ver cómo varía la velocidad de vez en cuando.

Puede guardar toda la información de su viaje y verla en cualquier momento en Información de la pista . Además, tiene un medidor de velocidad de widget flotante. Este medidor es útil mientras busca direcciones en el mapa. Es una buena función, ya que solo aparecerá cuando abra Google Maps. También puede seleccionar las aplicaciones con las que desea que se utilice esta función.

Consíguelo en Play Store

6. Velocímetro »

Entre todas las aplicaciones de velocímetro para iOS, esta es la más simple. Con una pantalla en negro y dígitos blancos que muestran la velocidad actual, no tiene mucho que ofrecer, pero esa es la razón por la que es del agrado de todos. Puede configurar las unidades en mph, km / h o nudos y esa es la única configuración que tiene.

Ofrece pantalla de retina, que es una buena característica. Los dígitos indicados pueden volverse transparentes a veces y eso se debe a la baja precisión. Cuanto menos transparentes sean los dígitos, mayor será su precisión. Si desea una aplicación simple para medir la velocidad, esta es sin duda para usted.

Consíguelo en la App Store

7. Velocímetro 55 Velocidad GPS y HUD

No solo vea la velocidad, sino que también mantenga un control sobre ella con el velocímetro 55. Puede ver la velocidad promedio y la velocidad máxima con la distancia total recorrida en la aplicación. Permite establecer el límite de velocidad y tener un modo de espejo HUD para automóviles. En caso de que cruce el límite de velocidad, los dígitos cambiarán de color de verde a rojo y también sonará una alarma. Esto le ayudará a mantener su velocidad normal.

Aparte de esto, tiene una función de altímetro incorporada que puede indicar la altura a la que se encuentra sobre el nivel del mar, especialmente en áreas montañosas. También puede ver su ubicación actual en el mapa. También tiene un reproductor de música incorporado que le permitirá controlar la música de su dispositivo desde esta aplicación.

Consíguelo en la App Store

Las mejores aplicaciones de velocímetro para controlar la velocidad

Con la ayuda de estas aplicaciones, no solo puede medir la velocidad de su viaje diario, sino que también puede mantenerse alejado de cualquier circunstancia imprevista. Por ejemplo, puede evitar recibir una multa por exceso de velocidad, ya que estas aplicaciones le advertirán cada vez que cruce el límite de velocidad. También puede usar estas aplicaciones si el medidor de velocidad de sus vehículos se avería o funciona mal, lo que le proporciona medidas de velocidad mejores y precisas. Siempre estamos abiertos a leer sus experiencias con nuestras aplicaciones enumeradas y cuál funcionó mejor para usted.

Deja un comentario