Las 7 mejores aplicaciones de video en cámara lenta

¿Has visto esos increíbles videos en cámara lenta? ¡Son simplemente GUAU! Quizás se pregunte cómo grabarlos. Bueno, puedes comprar teléfonos de gama alta como el Galaxy S9 o el iPhone X. Pero eso sería realmente muy caro solo para capturar videos en cámara lenta. Ahora puede hacerlo sin gastar un centavo en cualquier teléfono inteligente de alta gama. Con estas mejores aplicaciones de video en cámara lenta y su teléfono inteligente existente, puede grabar fácilmente videos increíbles en cámara lenta.

1. Videoshop

Video shop es una aplicación con la que puedes realizar videos en cámara lenta en tu Smartphone. Puede seleccionar si desea grabar un nuevo video o importarlo de su galería para hacer una cámara lenta. Después de grabar o seleccionar el video de la galería, verá la pantalla de edición. Puede tocar el ícono de velocidad y disminuirlo para que el video sea más lento. El video se puede ralentizar hasta 0.3x.

Además de esto, en la cámara, puede hacer clic en una foto, grabar un video normal, stop-motion y time-lapse. También es posible agregar texto y aplicar filtros al video.

Descarga para iOS  aquí  y Android aquí

2. InShot – Editor de video y creador de video

InShot es una de las mejores aplicaciones para editar videos y fotos. En caso de que aún no lo sepas, también puedes hacer videos en cámara lenta con esta aplicación.

Puede elegir si desea grabar un nuevo video o seleccionar uno existente. Una vez que seleccione el video, lo llevará a la pantalla de edición donde verá múltiples herramientas en la parte inferior. Tienes que buscar la opción de velocidad y seleccionarla. Allí puede disminuir la velocidad hasta 0.5x de su video.

Aparte de esto, también puede agregar varios videos en uno, recortar las partes de los videos, agregarle música y seleccionar entre varias herramientas para editar.

Descarga para iOS  aquí  y Android aquí

3. Efectos de vídeo en cámara lenta

Otra aplicación de cámara lenta para Android para hacer videos geniales con solo unos pocos clics. Después de seleccionar el video, lo llevará a la pantalla donde se realiza la cámara lenta.

Verá una barra gráfica en la parte inferior de la pantalla dividida por una línea en el medio. Para ralentizar el video, puede agregar varios puntos en la línea de video en el gráfico. Una vez que haya agregado los puntos, arrástrelos a la mitad inferior del gráfico para ralentizar el video. Puede ralentizar el video hasta 0.25x. También puede aumentar la velocidad arrastrando los puntos en la mitad superior del gráfico.

Descarga para Android aquí

4. Editor de video en cámara lenta GRATIS

Esta aplicación solo puede hacer una cámara lenta para videos existentes en su teléfono inteligente. Desafortunadamente, no puede grabar un video con esta aplicación.

Puede abrir la aplicación y le mostrará un icono +  más a la izquierda. Agregará su video seleccionado en la aplicación y luego estará listo para editarlo. Después de eso, podrá ver una línea de tiempo a continuación. Puede seleccionar qué parte del video desea ralentizar arrastrando la barra en la línea de tiempo. Para agregar el efecto de cámara lenta, debes deslizar hacia arriba o hacia abajo en la barra que estará en la línea de tiempo y seleccionar  suave . No hay una velocidad de fotogramas o velocidad en particular para que el video se ralentice; lo hará la propia aplicación al seleccionar los efectos de la línea de tiempo. Es posible guardar el video en cámara lenta en su Galería.

Hay otros efectos que puedes comprar con compras dentro de la aplicación.

Descarga para Android aquí

5. KMPlayer

KMP es un reproductor de video que puede reproducir casi cualquier formato de video. Esta aplicación también se puede utilizar como reproductor de video en cámara lenta para Android. No podrá hacer videos en cámara lenta, pero puede ver cualquier video en cámara lenta a través de esta aplicación.

Mientras mira un video en el reproductor, verá una barra con un icono de más y menos en el centro a la derecha de la pantalla. Puede tocar menos para hacer que el video sea lento. Puede ralentizar el video hasta 0.25x. También puede aumentar la velocidad del video tocando el icono más. Es realmente muy simple. El único inconveniente es que no puede guardar ni compartir los videos, es solo una característica del reproductor.

Descarga para Android aquí

6. Cámara lenta

La cámara lenta le permitirá grabar videos en cámara lenta en su iPhone. Puede importar el video o grabar uno nuevo. Le permite importar videos de la biblioteca de su teléfono, videos guardados o de Facebook y Pixabay.

Después de haber seleccionado o grabado el video, aparecerá una opción para hacer el video lento o rápido en el lado derecho. Puede deslizarse hacia abajo para ralentizar el video o deslizarse hacia arriba para aumentar la velocidad. Una vez que haya terminado de seleccionar la velocidad, toque la marca de verificación en la parte superior para terminar. Luego, puede ver cómo apareció su video después de hacerlo lento. También puede compartir el video en plataformas sociales populares o guardarlo en su dispositivo.

Descarga para iOS  aquí

7. iMotion

Entre las mejores aplicaciones de video en cámara lenta para iPhone, esta usa un método bastante avanzado para hacer videos en cámara lenta. Tienes que abrir la aplicación y tocar una nueva película para comenzar. Después de esto, estarán disponibles algunas opciones avanzadas para grabar el video. Hay opciones para seleccionar la resolución y el método de disparo.

Tienes que seleccionar un tipo de grabación que puede ser en modo secuencial o foto . En el modo de foto, la aplicación te permite capturar varias fotos y luego unirlas automáticamente para hacer un video. Después de capturar fotos o grabar videos, puede seleccionar la velocidad de 1 a 30 fps. También puede eliminar cualquier fotograma o sección del video.

Además, esta aplicación se puede controlar de forma remota a través de otros dispositivos iOS para iniciar la grabación de video. Esto podría ser útil al hacer videos a distancia.

Descarga para iOS  aquí

8. SloPro

SloPro es la mejor aplicación para hacer videos en cámara lenta en iPhone porque no tiene que hacer nada más que grabar un video normal. El resto lo toma SloPro. Una vez que haya terminado de grabar el video, se guardará automáticamente en la aplicación.

Luego puede verificar el video que ya será una cámara lenta a 240 fps. Además de esto, si lo desea, puede editar el video con algunos efectos más. Esta aplicación también puede disminuir la velocidad del video hasta en un 8% o cambiar los fps ya sea 500 o 100. El porcentaje predeterminado para ralentizar el video es 12.5.

Lo que más me gustó de esta aplicación es que siempre que guardes el video siempre te preguntará en qué calidad quieres guardarlo. Puede elegir entre 3 opciones, es decir, pequeña, mediana o grande.

Descarga para iOS  aquí

Las mejores aplicaciones de video en cámara lenta para hacer y ver videos en cámara lenta en cualquier teléfono inteligente

Ahora sabe que no es necesario un teléfono inteligente insignia de alta gama para grabar videos en cámara lenta. Continúe y filme uno usted mismo usando cualquiera de estas aplicaciones. En mi opinión, para los usuarios de Android, Inshot es la mejor aplicación. Para los usuarios de iPhone, puedo confiar ciegamente en SloPro porque hace todo por sí mismo. Solo tienes que grabar el video.

Siempre estamos dispuestos a escuchar qué aplicación te gustó. También puede compartir cualquier video en cámara lenta que haya hecho desde cualquiera de las aplicaciones anteriores y nos encantará verlo.

Deja un comentario