Las 7 mejores aplicaciones de visualización de música para Android, iPhone, PC, Mac e iOS para rockear con estilo

Es el colmo del amor por la música que incluso queremos ver la música sucediendo. A veces nos gustan tanto algunas canciones que nos encantaría visualizar sus ritmos en todos los patrones posibles.

La visualización de música es posible gracias a las increíbles  aplicaciones y software de visualización de música .  Es posible que la mayoría de ustedes ya los esté amando porque también se ven mejor como protector de pantalla.

Entonces, te traemos la lista de algunos de los mejores visualizadores de música para PC, Mac, Android e iOS que te dejarán rock and roll.

Los mejores visualizadores de música para Android e iOS

En caso de que desee un visualizador para PC o Mac, pase a la siguiente sección del artículo.

1. Reproductor de música AudioVision

Si está buscando un visualizador de música relajante que también pueda reproducir canciones desde su dispositivo, esta es la mejor aplicación para usted. Básicamente es un reproductor de música, pero sus visualizadores son tan buenos como cualquier otra aplicación. Esta aplicación tiene 6 máscaras visuales diferentes que se pueden personalizar desde la configuración.

Puede ajustar la sensibilidad y el tamaño del visualizador, el ancho de su borde, etc. Es posible tocar dos veces y cambiar a pantalla completa y también puede cambiar el fondo del reproductor.

Enlace de la aplicación : Android

2. proyectoM

projectM  es uno de los visualizadores de audio más utilizados en Android. No tiene reproductor de música incorporado, pero realmente cumple su propósito con sus múltiples máscaras. Tiene casi 40 ajustes preestablecidos para brindarle una amplia gama de experiencia de visualización. Los ajustes preestablecidos se pueden cambiar deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Incluso puede afectar el flujo arrastrando el dedo sobre la piel.

Como le dije, no hay un reproductor de música incorporado, pero puede reproducir / detener o cambiar la canción tocando los botones dedicados. Las imágenes se pueden ver en la pantalla completa tocando dos veces y la transición se ve realmente hermosa a medida que cambia el ritmo.

Esta increíble aplicación de visualización de música también está disponible en iOS, pero es completamente paga.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

3. Visualizador en cualquier momento

También es un visualizador de música impresionante para tu teléfono Android. Anytime Visualizer también puede funcionar como reproductor de música. La mejor parte de todas las aplicaciones mencionadas es que no tiene que preocuparse por registrarse o importar las canciones desde cualquier lugar. Simplemente instale la aplicación y ábrala. Todos los archivos de audio estarán allí esperando ser reproducidos.

La característica especial de esta aplicación es que incluso puede optar por mostrar el visualizador mientras no está en esta aplicación. Significa que mientras se desplaza por otras aplicaciones, el visualizador seguirá reproduciéndose en la parte inferior de la pantalla.

Enlace de la aplicación : Android

4. Absorbido

Esta es la única aplicación de visualización de música de la lista que está disponible para iOS. Como todas las canciones de su teléfono están sincronizadas con la aplicación, puede reproducirlas desde la propia aplicación.

Absorbed es una aplicación muy «fácil de usar» con pocas funciones. Te permite elegir entre cuatro imágenes muy reconfortantes. También hay un botón de micrófono después de tocar en el que incluso puede visualizar las canciones reproducidas en otros dispositivos.

Enlace de la aplicación : iOS

5. Beatfind

Esta no es una aplicación de visualización de música en el sentido real. Esta aplicación es básicamente para encontrar una canción cuando tienes la melodía o escuchas una melodía cercana similar a Shazam .

Beatfind es una aplicación muy sencilla. Cuando reproduzca música en su dispositivo, simplemente abra la aplicación y el visualizador de música estará solo en la página de inicio. Aunque solo hay un tipo de visual, parece muy relajante.

Puede cambiar el patrón de color desde la configuración. La parte extra buena es que también puede permitir que su linterna parpadee con los ritmos.

Enlace de la aplicación : Android

Los mejores visualizadores de música para PC y Mac

6. MilkDrop 2

Este software es un visualizador de música para PC con Windows y funciona como un complemento con el reproductor de música Winamp. Significa que tienes que descargar el reproductor de música Winamp para poder utilizar este genial software. Tiene cientos de máscaras diferentes que combinan a la perfección con el tema y los ritmos de la música.

Cuando reproduzca la música en Winamp, simplemente haga clic en visualización  y disfrute. Las imágenes se pueden cambiar haciendo clic en la flecha en la parte inferior izquierda y la opción para pantalla completa también está disponible.

Enlace de la aplicación :  reproductor de música Winamp

7. iTunes

iTunes está disponible en macOS y Windows de forma gratuita. Puede agregar canciones a la lista de reproducción y ver la visualización alucinante.

Aunque solo hay algunos modos disponibles, algunos atajos facilitan la mejora de su experiencia de visualización. Solo tienes que presionar. y y todas las teclas de acceso directo se mencionarán en la pantalla.

Puede cambiar el modo, la paleta, alternar el modo de congelación, el modo de nebulosa, etc. con los accesos directos.

Enlace de la aplicación : iTunes

¿Te gustó el mejor software de visualización de música que encontramos?

Entonces, estos fueron los mejores visualizadores de música gratuitos para descargar , disponibles en diferentes plataformas. Si tú también has descubierto el viaje colorido e interminable de cualquier buen visualizador de música, cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario