Las 7 mejores aplicaciones de vocabulario para iOS y Android

Todo el mundo sabe inglés básico en estos días. Entonces, ¿qué es lo que te hará destacar del resto de la multitud? Cuando asistes a una fiesta o reunión oficial, ¿cómo probarías que tienes ventaja sobre las demás personas presentes allí? Quizás puedas intentar expresarte de una manera impresionante. Pero, ¿puedes hacer eso sin tener un buen vocabulario? ¡No! Necesitas un buen vocabulario para comunicarte correctamente. Afecta a las cuatro formas de comunicación, ya sea leyendo, escribiendo, escuchando o hablando. Un vocabulario poderoso te ayudaría a comprender lo que dice la otra persona sin el uso de un diccionario. Pero la gran pregunta aquí es, ¿cómo mejorar tu vocabulario cuando tienes una vida ocupada sin tiempo para nada aparte del trabajo? Gracias a tu smartphone tenemos una solución. Puede descargar una buena aplicación de creación de vocabulario y desplazarse sobre la marcha. No es necesario abarrotar todo el diccionario. Tome una decisión inteligente y utilice estas mejores aplicaciones de vocabulario para Android y iPhone.

Las mejores aplicaciones de vocabulario que son gratuitas

1. Crucigramas de Penny Dell

Esta aplicación es la mejor aplicación de vocabulario para aquellos a los que les gusta resolver crucigramas. Aunque hay muchas otras aplicaciones de crucigramas disponibles que pueden mejorar su vocabulario, la mayoría de ellas son de pago. Lo bueno de Penny Dell Crosswords es que no necesita pagar la suscripción. Tienes la opción de resolver 3 rompecabezas por día.

Plataforma : Android , iOS

2. Merriam-Webster

 Aunque es más popular en el nombre de un diccionario, Merriam Webster es una aplicación imprescindible si desea mejorar su vocabulario. Probablemente tenga la mayor base de datos de palabras. Cualquier palabra cuyo significado no conozca, puede escribir aquí y obtener su significado. También puede aprender la pronunciación de la palabra, y todo esto sucede sin siquiera conectarse a Internet.

Además, si está conectado a Internet, puede navegar a través de la palabra del día y aprender una nueva palabra todos los días.

Plataformas: Android , iOS

Lea también:  Cómo aprender un idioma a través de la música – Linguician

3. PowerVocab

PowerVocab es nuevamente una aplicación de juegos que se presenta en forma de preguntas de opción múltiple. Un jugador tendrá que elegir la definición de la palabra entre las opciones dadas. Y los jugadores pueden elegir a sus oponentes y dejar que el sistema decida un oponente por ellos. En caso de que quieras jugar solo, tendrás la opción de jugar contigo mismo. En este caso, tendrá 1,5 minutos para responder tantas preguntas como pueda.

Esta aplicación también tiene un diccionario integrado para que pueda consultarlo cuando lo necesite. Y la mejor parte es que funciona sin conexión. Por lo tanto, no debe preocuparse cuando su paquete de datos haya terminado, pero aún desea aprender algunas palabras nuevas.

PowerVocab también le enseña a pronunciar ciertas palabras de las que no está seguro. Y, a medida que avanza en el juego, puede comprar nuevos avatares con sus puntos de recompensa. ¡Eso es bastante interesante!

Plataforma: Android

4. IntelliVocab

Esta aplicación está desarrollada utilizando la inteligencia artificial por la investigación del MIT. Y por lo tanto, le brinda la mejor experiencia de aprendizaje. IntelliVocab es nada menos que una bendición para las personas que se preparan para GRE, GMAT y SAT.

Hay más de 4800 palabras en la base de datos de la aplicación y podrás practicar a través de las pruebas de vocabulario todos los días. Además, la aplicación sigue aprendiendo sus patrones y, en función de su nivel de experiencia, le proporciona las palabras más relevantes que debe conocer.

Plataforma : Android ,iOS

5. Creador de vocabulario de Magoosh

Si eres fanático de las aplicaciones con interfaces limpias, Magoosh Vocabulary Builder definitivamente te impresionará. Todo es fluido y disfrutas de la experiencia de aprendizaje.

La aplicación tiene varias listas para varias pruebas de ingreso, por ejemplo, puede ir con la lista de palabras GRE, la lista de palabras SAT o incluso la lista de palabras TOEFL. Sin embargo, si su objetivo principal no es realizar ninguna prueba y simplemente desarrollar su vocabulario en general, puede consultar las listas básicas.

Cuando repite una palabra de forma incorrecta, la aplicación se lo notifica. Y realiza un seguimiento de su progreso de aprendizaje.

Plataformas:  Android , iOS

6. Palabras con amigos

Este juego de palabras multiplataforma es una forma increíble de aprender nuevas palabras todos los días. Y como estás de acuerdo con tus amigos, puedes mantenerte motivado todo el tiempo.

Este juego increíblemente popular te permite descubrir esas palabras de las que nunca has oído hablar. Y más adelante, podrás averiguar el significado de esas palabras. Es una divertida aplicación de aprendizaje sobre la marcha y disfrutarías derrotando a tus amigos y mostrando tus habilidades de vocabulario.

Plataformas:  Android , iOS

Lea también:  Alternativa gramatical: 7 mejores herramientas de corrector gramatical

7. Vocabulary.com

Esta aplicación es una excepción a esta lista de aplicaciones de vocabulario gratuitas. Vocabulary es una excelente aplicación de pago si estás interesado en desarrollar tu vocabulario. Puede desplazarse por esto y aprender nuevas palabras todos los días. Y la aplicación asume la responsabilidad de ayudarte a aprender y memorizar las palabras si das el permiso requerido.

Tienes una opción llamada «empezar a aprender esta palabra». Entonces, una vez que comprenda el significado de una palabra en particular y desee usarla en su vida diaria, puede hacer clic en este botón. Entonces, la palabra comenzaría a aparecer en su lista de «palabras que estoy aprendiendo».

Además, se encontraría con ejercicios y preguntas regulares que pondrían a prueba su aprendizaje de vez en cuando. Una característica sorprendente de esta aplicación es que tenía listas predefinidas a las que puede consultar si es un principiante. Por ejemplo, puede comenzar con la lista de las «100 palabras más populares».

Plataformas : Android , iOS

Conclusión

Nunca subestimes el poder de un buen vocabulario. No importa cuál sea su objetivo, es posible que desee ser capaz de persuadir a los demás de manera efectiva o simplemente desee pasar sus pruebas de ingreso o puede estar tratando de convertirse en un buen escritor, un buen vocabulario vendría a su rescate en cada situación . Por lo tanto, apúrate y obtén estas mejores aplicaciones de vocabulario en tu teléfono inteligente hoy. ¡Feliz aprendizaje!

Deja un comentario