Las 7 mejores aplicaciones de Walkie Talkie para transmisión

¿Alguna vez soñaste con usar un walkie talkie que quizás hayas visto desde niño? Pero nunca tuvo la oportunidad a menos que trabaje en algún campo donde se requiera comunicación a través de ellos. En este caso, ¿debo recordarle que ya tiene un dispositivo de mano, es decir, teléfonos inteligentes?

Puede usar su dispositivo y con la ayuda de algunas aplicaciones de walkie talkie, podrá hacer lo que siempre ha deseado. Y tenga una sensación de comunicación real como se hace en un walkie talkie. También puede utilizar estas aplicaciones para estar en contacto y comunicarse entre equipos o grupos para un trabajo o coordinación eficiente entre ellos. Aquí hemos hecho la lista de las mejores aplicaciones para usar walkie talkie en sus dispositivos Android e iOS de forma gratuita. Así que echemos un vistazo a lo que ofrecen todas estas aplicaciones.

Aplicaciones de walkie talkie para una comunicación más rápida

1. Walkie Talkie Pro en línea

Esta aplicación en línea tiene un tema como walkie-talkies reales y botones similares para usar varias funciones. Con esta aplicación, puede conectarse con varios usuarios, ya sean locales, globales o incluso crear canales privados para la comunicación secreta. Permite seleccionar entre los idiomas dados para tener canales y transmisiones de acuerdo con el que seleccione. Tiene un botón de encendido con el que puede encenderlo o apagarlo. Puede cambiar el volumen de la transmisión entrante e incluso cambiar el tono de su voz.

Para hablar o responder a otros usuarios, simplemente presione el botón PTT y hable y suelte cuando haya terminado. Y su mensaje será enviado a todos aquellos sintonizados en un canal o frecuencia similar al suyo. También puede buscar manualmente diferentes canales o escanear para ver cuál tiene más usuarios en línea disponibles. Para el canal privado, necesitará tener la clave o crear una. En un canal privado, también puede usar la cámara para compartir o ver la actividad de otros usuarios.

Descargar Play Store  | Descargar App Store 

2. Walkie Talkie bidireccional

Al igual que el anterior, aquí también podrás escuchar o enviar mensajes de voz mediante transmisión por radio. Puede usarse para comunicarse como un walkie talkie bidireccional y puede ser usado por más de dos personas a la vez . Puede ingresar el número de canal o compartir el canal que está utilizando para enviar mensajes. Para conectarse o crear, puede usar el teclado en la aplicación.

Esta aplicación le notificará con un pitido para todas las transmisiones entrantes y salientes. Para responder, simplemente presione el botón de hablar y envíe sus mensajes. También puede utilizar los mapas para encontrar frecuencias de transmisión de acuerdo con la ubicación. Y si lo deseas también puedes seleccionar la opción de ejecutar esta aplicación en segundo plano o no lo cual puede ser útil para ahorrar batería. Como la mayoría de las aplicaciones siguen funcionando en segundo plano después de cerrarlas.

Descargar Play Store | Descargar App Store

3. Zello PTT

Zello ha sido elogiado por muchos usuarios porque ayudó a los equipos de desastres a coordinarse entre sí para salvar a las personas en el huracán Harvey en los EE . Esta aplicación convertirá su dispositivo en un walkie talkie con el que podrá comunicarse con otros usuarios de Zello. Aunque requiere una conexión a Internet, el consumo es tan bajo que puede funcionar incluso en situaciones de red débil. Deberá crear una cuenta para utilizar sus servicios.

Puede crear varios canales e invitar a sus contactos a unirse a ellos. O puede unirse a cualquier otro canal creado. Luego, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón del micrófono en la pantalla para enviar mensajes. Esta aplicación tiene una característica más buena que me gustó. Puede seleccionar la salida de audio a través de los altavoces del dispositivo o del auricular. De esta forma puede escuchar la transmisión y guardársela para usted. Además de todo esto, también puede enviar texto e imágenes a los canales si es necesario.

Descargar Play Store | Descargar App Store

Leer también:  7 mejores aplicaciones de seguimiento de paquetes

4. Bluetooth Talkie

Si está buscando una aplicación que funcione sin Internet , puede usar esta aplicación Bluetooth Talkie. Esta aplicación solo está disponible para dispositivos Android, pero existen otras aplicaciones similares a esta para iPhone. Para comunicarse, ambos dispositivos deben tener instalada esta aplicación y luego estar conectados a través de una conexión Bluetooth.

Después de una conexión exitosa, puede enviar y recibir mensajes de voz usando una frecuencia de radio de la conexión Bluetooth. Puede elegir la opción TX para transferir cualquier mensaje y mientras recibe cualquier transmisión de otros dispositivos conectados, automáticamente cambiará al modo RX o recepción. En la configuración, también puede cambiar el tema de modo oscuro a claro si lo desea.

Descargar Play Store

5. Estándar de Walkie Talkie

Esta aplicación para dispositivos iOS utiliza una conexión Bluetooth como la aplicación anterior para conectarse y comunicarse con otros dispositivos. Simplemente conecte los dispositivos con Bluetooth y comience a comunicarse entre sí sin ninguna conexión a Internet o Wi-Fi. Ambos dispositivos deben tener esta aplicación para comunicarse entre sí. Puede tocar Hablar para enviar mensajes, mientras que automáticamente recibirá un mensaje y le proporcionará una notificación para el mismo. Se puede utilizar para divertirse o para cualquier otra comunicación corta en distancias limitadas.

Descargar App Store

6. Voxer Messenger

Es similar a la aplicación Zello PTT mencionada anteriormente en la lista. Aquí también deberá crear una cuenta con ellos para comenzar a usar esta aplicación. Solo puede enviar mensajes de walkie talkie a contactos que también tienen una cuenta en esta aplicación. O puede invitar a sus contactos a través de mensajes de texto. Una vez que esté conectado con los contactos, simplemente toque el ícono de walkie talkie en los chats para enviar los mensajes de voz con estilo.

Aparte de esto, puede enviar textos, imágenes y otros archivos adjuntos desde el almacenamiento en la nube de Dropbox . Y al igual que la aplicación Zello, también tiene la opción de cambiar el altavoz de salida. Le permitirá seleccionar el modo automático en el que elegirá el altavoz del auricular cuando el dispositivo esté cerca del oído o los altavoces del teléfono cuando esté lejos del oído. O puede elegir manualmente cualquiera de los dos altavoces. También está disponible para Apple Watch.

Descargar Play Store | Descargar App Store

7. Intercomunicador

Otra aplicación que también funciona sin conexión. Al igual que el talkie Bluetooth, utiliza una conexión Bluetooth y, para hacerlo más útil, también funciona con conexión Wi-Fi. Puede conectarse con Bluetooth, redes Wi-Fi o incluso los puntos de acceso creados desde cualquier dispositivo.

Una vez que los dispositivos estén conectados a la misma red, ya sea Bluetooth o Wi-Fi, buscará y mostrará todos los dispositivos disponibles. Puede presionar el botón PTT para enviar la transmisión de voz o presionar la detección de voz para recibir una. Además, también funciona con auriculares Bluetooth sin interferir en las sesiones de walkie talkie.

Descargar Play Store

Leer también:  10 mejores aplicaciones de TV Remote

Terminando

Estas fueron las mejores aplicaciones que te permitirán tener la sensación de usar walkie-talkies reales. Todos ellos ofrecen lo que están hechos, pero si desea que las aplicaciones simples se comuniquen dentro de redes conocidas, puede usar el  intercomunicador y el walkie talkie bidireccional . El intercomunicador también se puede utilizar sin Internet. Pero si desea más funciones, Zello y Voxer son las que debería usar. ¿Cuáles son sus experiencias con este tipo de aplicaciones?

Deja un comentario