Las 7 mejores aplicaciones GIF para Android y iPhone que puedes usar para hacer animaciones

Hoy en día, la gente opta por GIF en lugar de imágenes estáticas, ya que es más interactivo y expresivo. Entonces, las personas buscan fuentes como sitios web y herramientas para descargar o crear GIF por sí mismos.

Pero, ¿por qué tanta batalla cuesta arriba para obtener GIF cuando tienes aplicaciones para ello?

He enumerado las 7 mejores aplicaciones GIF disponibles para Android y iPhone .

Estas aplicaciones te permitirán convertir imágenes a GIF, crearlas usando la cámara de tu teléfono inteligente, te permite descargarlas y compartirlas en Facebook, Instagram , WhatsApp y otros medios. Echar un vistazo.

Lista de las mejores aplicaciones GIF para ti

1) Imgur

Imgur, una de las aplicaciones GIF más populares disponibles para plataformas Android e iOS.

Si desea buscar imágenes y GIF, Imgur es la aplicación para usted. Una vez que instale la aplicación, encontrará muchas categorías como humor, animales, juegos y muchas otras.

No solo esto, puede seguir a otros usuarios y votar a favor de cualquier publicación que desee. Aparte de esto, se le notificará cuando cualquier gif o imagen de un usuario que está siguiendo se vuelva viral. Y si cree que vale la pena compartir un GIF con amigos, puede hacerlo desde la propia aplicación.

Si está buscando una aplicación como Instagram pero optimizada para GIF, Imgur es su elección.

Enlace: Imgur para Android / Imgur para iOS

2) Imágenes a GIF

Si desea convertir las imágenes a un GIF para que parezcan un video, esta aplicación lo ayudará. Esta aplicación es muy fácil de usar. Lo que tienes que hacer es seleccionar varias imágenes de tu galería e importarlas en la aplicación. Una vez que haga esto, mostrará las imágenes en movimiento con una velocidad de fotogramas predeterminada. Puede cambiar la velocidad de fotogramas usando el control deslizante a una posición perfecta donde se verá como un video. Toque el icono de listo una vez que haya terminado la vista previa y el GIF se guardará automáticamente en su galería.

Esta es una de las mejores aplicaciones para crear GIF, pero solo está disponible para Android. Sin embargo, he enumerado otra aplicación a continuación en la lista para que los usuarios de iPhone conviertan imágenes a GIF.

Enlace: Android

3) Cámara GIF

Otra aplicación de Android para GIF es GIF Camera. Esta aplicación te permitirá hacer GIF directamente desde la cámara. Entonces, si quieres hacer el GIF de alguien, GIF Camera puede hacerlo inteligentemente por ti. En la aplicación en la pantalla de inicio, debe elegir la opción Crear GIF. Esto abrirá la cámara, tocará el botón de grabación y capturará el movimiento. Te mostrará automáticamente la vista previa una vez transcurrido el tiempo. Si desea cambiar la velocidad de movimiento, puede utilizar el control deslizante de velocidad de fotogramas.

Para mí, la opción Funny Gifs no funcionó. Espero que se solucione pronto. Aparte de esto, la aplicación funciona sin problemas y es la mejor aplicación para capturar GIF directamente desde la cámara.

Enlace: Cámara GIF

4) Creador de GIF

Esta aplicación es un creador de GIF y un editor. Entonces, si desea convertir video a GIF, GIF a video, hacer GIF a partir de video o imágenes, esta es la aplicación para usted. La aplicación tiene muchas funciones. Puede agregar hasta 200 fotos para hacer un GIF, recortarlo y rotarlo y aplicar efectos de filtro directamente a los GIF. Y cuando finalmente haya terminado, comparta el GIF creado con otras personas en las redes sociales o mensajería directamente desde la aplicación.

No solo esto, también puede agregar texto y pegatinas a sus GIF. Así que instale esta aplicación gratuita y comparta sus propios GIF creados de una manera más expresiva.

Enlace: Android

5) Gif Me

Esta aplicación te permite convertir imágenes y videos a GIF. Una vez que cree el GIF, podrá agregar varios filtros de color. Aparte de esto, también puede aplicar texto y marco. Y no se preocupe por la marca de agua, puede eliminarla de la configuración de la aplicación. Una vez que haya finalizado con el GIF, puede compartirlo en Facebook, Instagram y otros sitios de redes sociales y mensajeros desde la aplicación.

Esta es una aplicación paga para usuarios de iOS y costará $ 1.99. Además, la aplicación requiere un mínimo de la versión iOS 8.0 y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Enlace: Gif Me

6) Gifx

La siguiente aplicación GIF para iPhone de la lista es Gifx.

¿Está buscando una aplicación para agregar diferentes efectos y filtros a los GIF que ya tiene? Entonces Gifx es el maestro para esto. Aparte de los efectos, ¿también estás pensando en añadirle música? Esta aplicación también agrega música a sus GIF. Solo necesita importar un GIF a la aplicación y aplicar cualquier efecto y máscara deseados y finalmente agregarle una música .

Comparta su nuevo GIF creado personalizado con amigos usando la función para compartir.

Enlace: GIF X

7) Giphy

Cómo podemos olvidar a Giphy cuando hablamos de GIF. Ghipy ofrece varios GIF en línea. Tiene una aplicación tanto para Android como para iOS. Se proporciona una barra de búsqueda en la página de inicio, donde puede escribir la palabra clave para la que desea el GIF y aparecerá en la lista con todos los GIF relevantes.

También puedes explorar GIF divertidos y compartirlos con tus amigos directamente desde la aplicación. Aparte de estas características, Giphy proporciona pegatinas animadas y tiene una aplicación dedicada para ello.

Enlace: GIPHY para Android / GIPHY para iOS

¿Te gustó nuestra lista?

Puede sacar la mejor aplicación GIF para que la descargue o cree usted mismo. Sin embargo, puede probar todas las aplicaciones, ya que son gratuitas, excepto Gif Me para iOS. Háganos saber a través de los comentarios qué aplicación le conviene.

Deja un comentario