Las 7 mejores aplicaciones para amantes del anime en Android y iPhone

Originado en Japón, luego fue muy querido en China, ahora el anime está en todas partes. Se ha convertido en una de las categorías de entretenimiento más populares. Debido a sus imágenes pegadizas, personajes y una historia agradable, los adultos también lo ven religiosamente. Hay cientos de aplicaciones increíbles disponibles para televisión , adictos a la socialización, frikis del estudio y entusiastas del fitness, etc. Entonces, como amantes del anime, si se sienten excluidos, aquí está la lista de las mejores aplicaciones de anime para Android y iPhone.

Aplicaciones definitivas para que el anime vea, lea y descargue fondos de pantalla

1. Crunchyroll – Todo anime

Crunchyroll es una de las mejores aplicaciones de anime disponibles en Android e iOS para transmitir tus animes favoritos. Tiene más de 25 mil episodios de entretenimiento para ti. Series como Boruto , The Ancient Magus ‘Bride , How to Keep a Mummy , Hitori no Shita te espera aquí. Es gratis pero también ofrece contenido pago. Tendrá acceso a episodios de alta definición y lanzados recientemente después de suscribirse a Premium.

Enlace de la aplicación :  Android  / iOS

2. Naruto Shippuden – ¡Mira gratis!

Esta es una de las aplicaciones de anime más pequeñas y simples hechas para fanáticos de Naruto. Está impulsado por Crunchyroll y contiene 500 episodios de Naruto Shippuden . La aplicación es fácil de usar, ya que todo lo que tienes que hacer es tocar el reloj ahora y comenzar el viaje de Naruto.

Enlace de la aplicación :  Android  / iOS

3. Netflix y YouTube

Hablando de ver sus episodios favoritos en su teléfono, las aplicaciones de transmisión de video como YouTube y Netflix no se quedan atrás. Netflix ofrece series populares como Mushi-Shi , Durarara , Kill la Kill , The Devil Is a Part-Timer ,  Devilman Crybaby , Death Note, etc.

Aplicación Netflix para –  Android / iOS

En YouTube, hay episodios en su mayoría antiguos pero populares de algunas de las increíbles series como Samurai Champloo ,  Hajime No Ippo , Death Note , GTO Great Teacher Onizuka, etc.

Aplicación de YouTube para : Android / iOS

4. Anime y Manga Amino para Otakus

Esta aplicación es la comunidad más grande como Facebook o Twitter para los fanáticos del anime en todo el mundo. Puede compartir, discutir y explorar su interés. Aquí, te encantaría interactuar con personas que comparten un interés común contigo acerca de Animes, Vocaloid music e incluso Manga. Hay categorías separadas para varias discusiones como juegos de anime, novelas visuales y ligeras, eventos y más.

La aplicación te permite realizar cuestionarios y encuestas relacionados con Animes. Además, también viene con salas de chat públicas.

Enlace de la aplicación :  Android / iOS

5. Anime Music Radio

Es la aplicación de música dedicada al anime mejor calificada en Google Play Store y actualmente tiene más de 1 millón de amantes del anime. Las nuevas estaciones de radio se actualizan con frecuencia y ya cuenta con más de 100 estaciones de radio. Además, esta aplicación es una delicia para las personas interesadas en noticias relacionadas con el anime. Puedes acceder a las últimas novedades del mundo del anime aquí.

Vínculo de la aplicación :  Android

6. Manga Rock

¿Te gusta mucho leer Manga? Entonces esta es la aplicación que estás buscando. Más de un millón de lectores están descubriendo y leyendo con placer Manga en esta aplicación. Esta aplicación te permite personalizarla para mejorar tu experiencia de lectura, como agrupar cómics por fuente.

Como también tiene la función de descargar Manga sin conexión, Manga rock seguramente merece una oportunidad.

Enlace de la aplicación :  Android / iOS

7. Fondo de pantalla de Anime X

Esta aplicación para anime es para aficionados a las aminas dedicados a personalizar su teléfono, PC, tabletas, etc. con más de 1 millón de fondos de pantalla. Sin comprometer el espacio de su teléfono, esta aplicación de 3 MB le brinda las mejores portadas de todos sus personajes y programas favoritos. Puedes descargar fondos de pantalla de Pokemon, Soul Eater, Dragon Ball Z Bleach, Naruto, Tokyo Ghoul, etc. de forma gratuita.

Vínculo de la aplicación :  Android

El anime tiene muchos seguidores en todo el mundo. Sus fanáticos no quieren comprometer su accesibilidad a nada relacionado con él. Esta lista de las mejores aplicaciones para anime cubre casi todos los aspectos de la diversión para los adictos al anime. Si cree que nos hemos perdido algo que merece estar en la lista, díganos en los comentarios.

Deja un comentario