Las 7 mejores aplicaciones para que los amantes de la naturaleza experimenten la naturaleza

¿Quién no ama acercarse a la naturaleza? ¡El verdor, la paz, la calma y los sonidos relajantes y varios tipos de animales!

Estar cerca de la naturaleza no solo disfrutamos, sino que también aprendemos muchas cosas y obtenemos información sobre la naturaleza.

Pero puede ser un poco difícil explorar o aprender sobre la naturaleza sin la orientación adecuada. Puede hacerlo con la ayuda del dispositivo que tiene en la mano y tener una experiencia cercana de la naturaleza mientras aprende cosas nuevas.

Hay varias aplicaciones para los amantes de la naturaleza que les permitirán explorar la naturaleza y conocerla un poco más.

Algunas de las aplicaciones te serán útiles cuando estés en la naturaleza, te permitirán identificar varias plantas y te brindarán información sobre animales y aves. Con estas aplicaciones de naturaleza, puede explorar la naturaleza y su belleza sin limitaciones en dispositivos Android e iOS.

Así que echemos un vistazo a ellos.

Las mejores aplicaciones para amantes de la naturaleza

1. 10000 Best Nature Wallpaper

Esta aplicación le proporcionará imágenes de algunos de los increíbles paisajes y escenarios naturales que se pueden utilizar para convertirlo en fondo de pantalla para sus dispositivos Android e iOS. Aquí obtendrá más de 10000 imágenes HD de excelentes ubicaciones que puede usar para configurar como imagen de fondo de sus dispositivos. Aunque la aplicación está disponible en ambas plataformas, los desarrolladores son diferentes. Puede usar esta aplicación de fondo de pantalla para seleccionar la imagen que más le guste y convertirla en su fondo de pantalla para acercarse a la naturaleza.

Android  | iOS

2. WildTrails

Si está planeando unas vacaciones y está pensando en visitar un lugar para ver la vida silvestre natural, Wildtrails lo ayudará con eso. Aquí podrá encontrar viajes a varios destinos de vida silvestre y buscar en las categorías dadas según su ubicación. Puede buscar viajes en la vida silvestre basados ​​en el lujo, avistamientos de animales o basados ​​en especies o temas y algunos más.

También puedes ver fotos y videos de varios destinos y animales subidos por otros usuarios. Aparte de todo esto, también se puede utilizar como una aplicación de observación de vida silvestre . Aquí puede tener la información para avistamientos de varios animales con la distancia y posibilidades de avistamientos desde su ubicación actual. Le permitirá elegir entre la especie de animal que está buscando. No solo esto, puede leer las noticias y algunas opciones más como avistamiento de aves, parques e información sobre la vida silvestre desde esta aplicación.

Android | iOS

3. Identificación de Merlin Bird

Esta aplicación es para todos los amantes de las aves de todo el mundo. La aplicación de aves Merlin le permitirá tener la información de diferentes especies de aves según la ubicación y el país. Hay varios paquetes de aves disponibles según ubicaciones como EE. UU., Canadá, Europa, México, Brasil y algunos más. Podrás ver el número total de aves que hay en una lista y el tamaño del archivo que necesitarás descargar.

Una vez descargada, puede leer información sobre varias aves y sus especies que están disponibles en ese país o área para la cual descargó la lista. Aparte de esto, también puede utilizar esta aplicación para identificar las aves utilizando sus fotos. Mostrará la lista de todas las aves que coincidirán con la imagen proporcionada y sus detalles en la propia aplicación.

Android | iOS

4. PlantNet

Ya sea que se esté divirtiendo explorando la naturaleza o haciendo caminatas o caminatas en la naturaleza, siempre es necesario tener el conocimiento de su entorno. Hay varios tipos de plantas, frutas y flores que pueden verse decentes y hermosas, pero pueden ser dañinas. Para eliminar estos problemas tenemos PlantNet. Con esta aplicación, puede tener la información de varios tipos de plantas y sus especies.

Puedes decir que es la Wikipedia de las plantas. Aquí puede navegar por los proyectos en categorías basadas en temas y ubicaciones. En estos proyectos, encontrará información sobre plantas según la categoría o título del proyecto que seleccione. Aparte de esto, puede usar esta aplicación como una identificación de flores silvestres y escanear las imágenes o tomar fotos de la planta para conocer sus detalles. También puede tener más conocimientos sobre las plantas en Internet si lo desea.

Android | iOS

5. iNaturalista

iNaturalist es una de las mejores aplicaciones de identificación de la naturaleza para todos los amantes de la naturaleza. Esta aplicación combina las características de casi todas las aplicaciones anteriores. Puede usarlo como una aplicación de identificación de insectos o para identificar flores , pájaros y otros seres vivos salvajes de la lista dada.

Aquí puede tomar la foto de cualquier cosa en la naturaleza y compartirla con otros usuarios que usan esta aplicación. Los usuarios te ayudarán a identificar el contenido de la imagen que puedes encontrar en los comentarios a continuación. Incluso puede ayudar a otros de la misma manera echando un vistazo a sus observaciones y comentando sobre ellas y proporcionando información al respecto si es así.

Android | iOS

6. Toca Nature

Toca Nature es una aplicación de juegos de naturaleza con la que podrás aprender y explorar la naturaleza de una forma divertida.

Aquí puedes dar forma a la naturaleza en 3D , criar animales salvajes , alimentarlos y ver cómo se desarrolla toda tu locura frente a tus ojos. Esta aplicación es ideal para enseñar a sus hijos sobre la naturaleza de una manera divertida. El único inconveniente de esta aplicación es que no hay una versión gratuita disponible para esta aplicación, se paga totalmente en ambas plataformas.

Android | iOS

7. Sonidos de animales

Esta es otra aplicación de juegos de naturaleza disponible en dispositivos Android que puede descargar de forma gratuita. Aquí tienes que identificar los sonidos de los animales a partir del audio dado y seleccionar de qué animal se trata. Esta aplicación le mostrará las imágenes y proporcionará el audio de su nombre y los sonidos que hacen para que pueda aprender fácilmente.

Hay varias categorías como animales de granja, animales salvajes, pájaros, etc., entre las que puede seleccionar. Esta aplicación tiene tres juegos a los que juegas para memorizar los sonidos y el nombre de los animales fácilmente. Puede jugar un juego de rompecabezas de memoria, scratch o slide desde esta aplicación.

Androide

Ultimas palabras

Puede descargar todas estas aplicaciones de la naturaleza de forma gratuita, excepto Toca Nature, ya que se paga en ambas plataformas. Todas estas aplicaciones lo ayudarán a aprender y explorar la naturaleza salvaje y hermosa de una mejor manera con la ayuda de sus teléfonos inteligentes. ¿Qué aplicación te gustó más? ¿O hay alguna aplicación que no creamos que debería estar en esta lista? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario