Las 7 mejores aplicaciones para rastrear programas de televisión o películas

Nunca me pierdo ni un vistazo de mi programa de televisión favorito. Perderse un programa es como una pesadilla para los aficionados a la televisión, especialmente cuando sus amigos también miran ese programa. Viene con la posibilidad de perderse la discusión y es posible que también odie a los spoilers. Atrás quedaron los días en que buscábamos en los periódicos los horarios de los programas y las películas. Ahora puedes conocer todo lo que se transmite hoy, mañana o durante la semana. Entonces, aquí en este artículo, mencionamos las mejores aplicaciones para rastrear programas de televisión o películas en Android e iOS.

Principales aplicaciones de seguimiento de programas de televisión / películas

1. Tiempo de TV

Esta es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de programas de televisión que encontré. Está disponible en Google Play Store y en iTunes. TV Time tiene más funciones que cualquier otra aplicación de esta categoría. Incluso si ve los episodios en Netflix o en su PC sin conexión, esta aplicación es útil.

Puede marcar todos los programas que ve y también le sugerirá los que están en tendencia para seguir. Luego, incluso puede marcar las temporadas que ya ha visto. Ahora, cada vez que abra la aplicación, la lista de episodios no vistos de su serie favorita que se emitirán pronto aparecerá en la página de inicio. También puede comentar o publicar una foto, GIF o video como reacción.

También hay una lista de seguimiento donde siguen el progreso de sus programas. Puedes ver qué episodio de la temporada has visto y qué sigue. La lista de características no termina aquí. También puedes participar en concursos realmente interesantes sobre los programas que has visto. También hay una sección para artículos de moda y podcasts relacionados con sus programas.

Enlace de la aplicación: Android / iOS

2. Hobi

Esta es una aplicación pequeña y muy simple para rastrear programas de TV para Android. La aplicación tiene actualmente una calificación de 4.7 en Google Play Store. Hay solo 3 secciones en la aplicación. Puede elegir los programas de televisión, las series web y las series de Animes que ve o desea ver en la sección ‘ Explorar ‘. Todos aparecerán en la ‘ Lista de seguimiento ‘. La importante es la sección » Siguiente «. Aquí verá la lista de todos los próximos episodios con la fecha, el tiempo y la cuenta regresiva de horas o días. La aplicación también te notifica cuando se lanza un nuevo episodio.

Enlace de la aplicación: Android

3. SeriesGuide – Administrador de programas y películas

SeriesGuide tiene más de un millón de descargas en Play Store. Hay secciones separadas para películas y programas. Puede ver los episodios lanzados recientemente y los episodios que están a punto de lanzarse. Puede agregarlos como eventos a su Calendario de Google desde allí. Los programas o episodios que ha visto se pueden marcar y aparecerán en la sección ‘Historial’.

La aplicación también enumera las películas que se están ejecutando en los cines actualmente. Al tocarlos, puede leer sobre la película, ver las calificaciones y conocer también al elenco y al equipo.

Es una aplicación fácil de usar, ya que también puede configurar el idioma del contenido que desee. Puede elegir entre inglés, alemán, griego, español, francés, japonés, ruso, etc. También existe la opción de copias de seguridad semanales de programas y películas en caso de que no quiera perder la pista cuando cambie de dispositivo.

Enlace de la aplicación: Android

4. Siguiente episodio

Esta es una buena aplicación con una interfaz fácil de usar. Cuando abra la aplicación, primero debe ir a la sección ‘ MÁS ‘. Todo el tesoro está escondido allí. Las películas y los programas se enumeran allí en categorías como ‘Próximas películas’, ‘Películas calientes’, ‘Trending Shows’, ‘Próximos programas’, ‘Recomendados para usted’, etc. Una vez que abra las categorías, los programas de TV pueden ser más alcanzado tocando etiquetas dedicadas como Comedia, Drama, Ciencia Ficción, Animación, etc.

Para realizar un seguimiento de los programas, debe abrir el programa tocando y destacándolos. La lista de episodios a punto de ser transmitidos comenzará a aparecer en la página de inicio en la sección ‘ RECIENTE ‘. Al abrirlos, puede ver el nombre del episodio, el tiempo, el nombre del canal, el temporizador de cuenta regresiva, etc.

Enlace de la aplicación: Android / iOS

5. Series de TV: su administrador de programas

Esta es una aplicación diferente para realizar un seguimiento de los programas de televisión y películas para ver y ya vistos. Explore los programas de los vastos géneros disponibles y sígalos. Hay una sección de calendario en la aplicación donde se le notificará sobre los episodios que puede ver en los próximos días. Puede marcar los episodios vistos y realizar un seguimiento de su progreso de visualización.

Puede ver muchos detalles sobre los programas como calificaciones, historia, trama, los actores también leen las noticias. Hay una sección ‘Social’ para comentar sobre el programa.

Enlace de la aplicación: Android

6. Programas favoritos de TV

Otra aplicación gratuita de seguimiento de series de televisión en Android. Recibirá recomendaciones sobre las series populares del día y la semana. Puede destacarlos y agregar sus favoritos. Aparecerán en una pestaña diferente en la parte inferior, es decir, » Programas «. Puede ver la lista de los próximos episodios en la pestaña » Programación » con el canal y el nombre y la hora del episodio. La pestaña ‘Tareas pendientes’ te permite ver el progreso que has realizado en todas las series.

Enlace de la aplicación: Android

7. Rastreador de programas de televisión: cliente de Trakt

Esta aplicación funciona con un sitio web llamado Trakt para administrar sus programas de televisión. Trakt es una plataforma que sigue sus actividades con respecto a los programas de televisión y las películas que ve mediante la integración con sus dispositivos multimedia.

Comparativamente, es una aplicación nueva con un diseño limpio. La aplicación te permite descubrir y seguir programas de TV de moda desde la sección ‘Sugerencias’. El calendario en la aplicación le dará todos los detalles sobre el programa, como los días restantes, el tiempo y la plataforma donde puede ver el programa. Desde la configuración, puede elegir cuándo se le notificará sobre el episodio transmitido.

Hay una sección en la aplicación llamada ‘TODO SE TRATA DE USTED’. Allí puede rastrear su información como programas completados, la cantidad de episodios, minutos, programas vistos, etc. y cuánto tiene que ver más.

Enlace de la aplicación: Android

Las mejores aplicaciones para rastrear programas de televisión o películas

Por lo tanto, no se pierda nunca el programa de televisión que le apasiona, con la ayuda de estas aplicaciones para Android y iPhone / iPad. Todas estas aplicaciones son gratuitas y pueden solicitarle que pague por funciones adicionales o la eliminación de anuncios. Encontré todas las aplicaciones muy buenas y es muy difícil elegir una. Comparte este artículo y cuéntanos en los comentarios si conoces alguna otra aplicación increíble que exista para este propósito.

Deja un comentario