Las 7 mejores aplicaciones y sitios de Poster Maker para Android, iPhone, PC y Mac

Una de las mejores formas de expresar sus ideas es crear un cartel atractivo con texto e imágenes relacionados. Puede compartir el póster en línea, imprimirlo y colgarlo en la pared o incluso venderlo. Podemos encontrar citas muy inspiradoras o divertidas en línea o mientras leemos cualquier libro o artículo. Adivina qué, también puedes crear un póster de ellos. Hay muchas aplicaciones, software y herramientas disponibles que pueden ayudarlo a difundir sus ideas de manera muy creativa. Por lo tanto, hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones de creación de folletos y carteles para Android y iPhone y sitios que le permiten diseñar sus propios carteles impresionantes de forma gratuita.

Mejores aplicaciones y sitios de creación de carteles

1. Creador de carteles, diseñador de folletos, diseñador de páginas de anuncios

Esta es una de las aplicaciones de creación de carteles más descargadas y mejor calificadas en Google Play Store. La aplicación es bastante fácil de usar. Seleccione entre los fondos ya disponibles en la aplicación o elija una imagen propia de la galería de su teléfono. Puede personalizar la imagen de la forma que desee.

La aplicación te permite agregar texto y puedes elegir entre un conjunto de fuentes y colores elegantes . Puede difuminar el fondo que elija y también aplicar otras imágenes sobre el póster. Hay una gran variedad de pegatinas en categorías como Deportes, Halloween, Animales, Naturaleza, Dibujos animados, Coches, etc.

Después de toda la edición, puede guardar su trabajo como un diseño o una imagen. Si guarda como diseño, se guardará solo en la aplicación y podrá volver a trabajar en la imagen. Si lo guarda como una imagen, se guardará en su galería de fotos y estará listo para ser compartido y publicado.

Enlace de la aplicación: Android

2. Canva: herramienta de diseño gráfico y editor de fotos gratuitos

Canva es una de las mejores aplicaciones gratuitas de creación de carteles disponibles en Android e iOS. Actualmente, tiene más de 5 millones de descargas en la tienda Google Play y tiene una calificación promedio de 4.8 estrellas en iTunes. Es un editor de imágenes multipropósito. Con la ayuda de Canva, puedes hacer un póster, una tarjeta, una foto de portada de Facebook, una miniatura de YouTube, un encabezado de Twitter, un collage de fotos e incluso un logotipo . Encontrarás más de 60.000 plantillas en la aplicación.

Seleccione cualquier plantilla de las categorías adecuadas y podrá personalizarla por completo. Puede agregar o eliminar texto e imagen en la plantilla. Crea hermosos carteles con citas, gráficos e imágenes. Incluso puede cambiar el color de todas las imágenes, texto y partes de las imágenes como flores, árboles, animación, etc.

Todas las imágenes se pueden compartir directamente en Instagram, WhatsApp, Facebook, etc. Cuando toca el botón «compartir», el póster se guarda automáticamente. Algunas de las plantillas personalizadas necesitan que pagues antes de guardar. Edité una imagen muy bien, pero solicitó el pago y en su lugar tomé una captura de pantalla. Canva también se puede utilizar para crear infografías impresionantes .

Enlace de la aplicación: Android / iOS

3. Folletos y carteles de Desygner

Esta aplicación de Desygner tiene actualmente una calificación de increíbles 4.9 estrellas en Play Store. Hay muchas razones para eso. Con fondos muy atractivos y de alta calidad, puede generar muy buenos carteles y folletos. Incluso puedes elegir tu propia imagen o collage para comenzar a hacer el póster.

Una vez que abra la imagen, tiene la opción de reposicionarla, rellenar con diferentes colores o voltear. Puede agregar texto, imágenes o pegatinas y también personalizarlos adecuadamente. Lo más diferente de la aplicación es que puede trabajar en más de 1 imagen a la vez, ya que también hay una función de pestaña.

Una vez que haya terminado de hacer su póster, tiene más opciones. Te permite elegir la calidad de la imagen a guardar. Además, puede seleccionar el formato de la imagen entre JPG, PNG o PDF. Si no se siente cómodo con la pantalla del teléfono, también puede utilizar esta herramienta en el navegador de su PC o Mac. Su trabajo se sincronizará entre la aplicación y el sitio si usa la misma cuenta.

Enlace de la aplicación: Android  | Herramienta web: desygner.com

4. Creador de carteles y diseñador de carteles

Esta también es una buena aplicación disponible en ambas plataformas: Android e iOS. Hay innumerables ajustes preestablecidos para el fondo en diferentes categorías como Textura, Verano, Primavera, Foto, etc., que son gratuitos. Luego también hay algunos pagos. Hay diferentes formatos de tamaño disponibles para el mismo ajuste preestablecido.

Tiene la opción de cargar y editar imágenes de la galería de su teléfono o simplemente elegir cualquier color simple. Después de seleccionar el fondo y el formato, puede editar la imagen de diferentes formas. Elija texturas de Esmalte, Granulado, Grunge, etc. y también existe la opción de establecer la opacidad.

Puede agregar texto en muchas fuentes con diferentes alineaciones, tamaños y colores. También le permite agregar imágenes y adhesivos al póster.

Enlace de la aplicación: Android / iOS

5. Postermywall

Postermywall es el mejor sitio web para crear carteles y folletos geniales de cientos de categorías. Hay plantillas para fiesta, conciertos, campaña, tienda, restaurante, día de la madre, deportes, boda, medio ambiente, cumpleaños, etc. Estas eran solo categorías, hay mucha variedad dentro de estas categorías también. Incluso puede diseñar las portadas de sus libros, los carteles de fotografías y sus citas en muchos estilos disponibles. En caso de que le guste promocionar algo en línea, aquí también encontrará plantillas de video.

El sitio le permite agregar fotos, videos, texto, imágenes prediseñadas, tablas, menús, fondos, etc.a sus carteles y personalizarlos en consecuencia. Incluso puede cambiar el brillo, el contraste y la saturación del póster.

Existe la opción de cambiar el tamaño del póster de acuerdo con su necesidad, como la publicación de Instagram, la portada de YouTube, el envío de un tabloide y muchos otros tamaños. Una vez que haya terminado con la edición, puede descargar el póster en calidad normal de forma gratuita. Si necesita el póster para pancartas grandes o de muy buena calidad, entonces debe pagar las diferentes cantidades por ellos.

Enlace al sitio web: Postermywall

6. VanillaPen – Creador de carteles

VanillaPen es una de las mejores aplicaciones de creación de carteles en iOS. Muchas de las funciones se pagan, pero aún así, puedes hacer carteles y tarjetas muy decentes. Esta aplicación ofrece una gran tipografía, insignias, cintas, etc. para diseñar tu póster. Las fuentes disponibles como rencor, escritura, negrita, etc.son mucho más geniales que cualquier otra aplicación de creación de carteles. Puede personalizar el texto y todos los demás diseños según el tamaño, la alineación de opacidad, etc.

No hay opción para cargar una imagen propia como fondo. Hay fondos simples pero elegantes disponibles. Antes de guardar una imagen, puede cambiar el aspecto de su póster con filtros o texturas geniales disponibles. Puede compartir sus carteles directamente en Instagram, Twitter y Facebook en buena resolución.

Enlace de la aplicación: iOS

7. Posteroide

Posteroid es una aplicación de creación de carteles gratuita y fácil de usar para Android. No hay múltiples funciones en Posteroid como las otras aplicaciones. Esta aplicación es la mejor para usted si desea escribir citas en imágenes en las que hizo clic o que descargó en línea. Solo puede establecer una imagen propia como fondo de su póster.

Inserte texto en negrita o fuentes simples y luego elija entre tres lugares para establecer el texto como la parte superior, media o inferior. Puede aplicar un borde blanco para darle un aspecto de póster real y agregar una cuadrícula también. Existe la opción de configurar la textura de diferentes colores con opacidad personalizable también. Después de completar el póster, puede optar por guardarlo en tamaño pequeño, mediano o grande.

Enlace de la aplicación: Android

Así que estas fueron algunas de las mejores aplicaciones y sitios para crear carteles disponibles en 2018. Con la ayuda de estas, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y pensamiento elegante. Estas aplicaciones también pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio. Si utiliza otras aplicaciones increíbles para hacer carteles o escribir citas sobre sus imágenes, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario