Las 7 mejores aplicaciones y sitios web de generación de nombres

Los nombres reflejan la naturaleza y personalidad de cualquier individuo, marca comercial o empresa. Buscar nombres no es tan fácil como parece. Puedes intercambiar ideas entre tus amigos y grupos para encontrar un nombre perfecto. O mejor use estas mejores aplicaciones y sitios de generación de nombres para obtener nombres aleatorios de una gran cantidad de opciones. Estas aplicaciones y sitios web le proporcionarán nombres con respecto a diferentes idiomas y palabras clave de acuerdo con sus requisitos.

 Aplicaciones de generación de nombres

1. Generador de nombres

Con esta aplicación móvil, puede generar nombres para personas con respecto a diferentes países. Permite seleccionar el género para el que está dispuesto a buscar nombres. Solo debes seleccionar el origen del país y se generarán nombres aleatorios. Estos nombres se pueden copiar desde allí y pegar en la ubicación deseada.

Tienda de juegos

2. Nombres para bebés !!

Si está buscando nombres de bebés y no sabe dónde buscar, esta aplicación es para usted. Le mostrará nombres con respecto a diferentes países, orígenes y género. También le darán los significados para que pueda seleccionar un nombre con buen significado. También puede ver los nombres según la popularidad e incluso ver qué tan popular es su nombre. Aparte de esto, también puede proporcionar nombres que coincidirán con el nombre del padre.

Tienda de aplicaciones

3. Nombre del bebé juntos

Al igual que la aplicación anterior, esto también lo ayudará a buscar los nombres de los recién nacidos. Puede elegir entre 30.000 nombres de su base de datos. También permite agregar a los miembros de su familia para que hagan su propia selección para ver si le gusta el mismo nombre.

Aquí puede seleccionar el género y el origen del país desde donde desea buscar el nombre. Aparte de esto, también le mostrará el tema del nombre y comentarios de audio para obtener la pronunciación correcta. También puede ver nuevos nombres cargados por diferentes usuarios de diferentes partes del mundo.

Play Store | Tienda de aplicaciones

LEA TAMBIÉN: 10 mejores sitios de generación de facturas en línea

4. Generador de nombres de empresas para Android

Como sugiere el nombre de la aplicación, permite buscar y crear nombres para empresas. Ya sea una empresa, organizaciones, marcas o sitios web, puede utilizar esta aplicación para generar nombres y seleccionar de la lista dada según su deseo. Esta aplicación de generación de nombre de marca le pedirá que ingrese el nombre de la empresa que planea utilizar. Luego, proporcionará una lista de nombres con diferentes sufijos y prefijos y con diferentes fuentes y estilos entre los que puede seleccionar.

Tienda de juegos

5. Generador de nombres de empresas para iOS

La aplicación generadora de nombres de empresas tiene una funcionalidad similar a la anterior. Puede buscar y generar nombres aleatorios para su empresa. No hay derechos de autor para los nombres generados, puede registrarlos como una marca comercial para su negocio si lo desea. El único inconveniente aquí es que esta aplicación solo está disponible para dispositivos iOS.

Tienda de aplicaciones

Sitios web de generador de nombres

6. Generador de nombres

Name Generator es un sitio web en el que puede encontrar nombres para diversas ocasiones y categorías. Ya sea que esté buscando un segundo nombre o un bebé, una mascota, una casa, etc. Tiene todo lo que puede estar buscando. Puede proporcionar la información que le soliciten y le mostrará todos los nombres posibles de acuerdo con sus opciones.

Sitio web

LEA TAMBIÉN: Herramientas en línea gratuitas de Mockup Generator

7. Generador de nombres aleatorios

Con este sitio web, puede generar nombres para su empresa, dominio, aplicación móvil o negocio con muchas variaciones. Permite establecer los criterios para buscar nombres. Por ejemplo, generar nombres que comiencen con, generar nombres que contengan las palabras y letras que desee y algunas más. Puede seleccionar cualquier nombre y agregarlo a favoritos en el sitio web. Habrá una opción que muestra los posibles dominios disponibles para su nombre seleccionado.

Sitio web

Las mejores aplicaciones y sitios web de generación de nombres

Si está buscando nombres pero no puede encontrar uno, pruebe estas aplicaciones y sitios web de generación de nombres. Puede navegar desde su gran base de datos y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Hay muchas otras opciones, como puede agregar sus opciones y también tener significados para la palabra. Compártelo con tus amigos y familiares para ayudarlos a encontrar buenos nombres para una marca, un bebé, un sitio web, una empresa o una aplicación móvil.

Deja un comentario