Las 7 mejores notas adhesivas para Windows para anotar la tarea diaria

Las notas adhesivas son personalizadas y una forma rápida de administrar sus tareas en su PC. Solo tienes que escribir la rutina, el horario o el trabajo que tienes que hacer en un futuro próximo y pegarlo en el fondo del escritorio. Cada vez que abras tu PC o visites el escritorio, aparecerán allí todas las notas que hayas hecho. De esta manera, le resultará fácil recordar todo lo que tiene que hacer en un día y administrar las tareas en consecuencia. Por eso, te traemos las mejores notas adhesivas para Windows que aumentarán la productividad  y mejorarán la gestión de tus tareas.

1. Evernote

Recuerda todo con Evernote. Evernote es una herramienta con la que puedes crear notas y guardar tus pensamientos, tareas, ideas, URL y casi cualquier cosa que quieras anotar. Puede crear un cuaderno y guardar sus notas debajo. Un cuaderno sirve para organizar diferentes categorías de notas en un solo lugar. También puede agregar etiquetas a sus notas para recordar la palabra clave de la tarea y recordar con qué estaba relacionada la tarea.

Esta herramienta es utilizada por muchas empresas y emprendedores importantes. Puede usarlo directamente desde su sitio web, pero la mayoría de los usuarios de PC ya tienen una aplicación para ello. También puede descargar una aplicación móvil y sincronizar notas con su cuenta en Evernote.

Aparte de esto, también puede crear un correo electrónico de Evernote. Con esto, puede enviar correos electrónicos para tareas y notas directamente a su cuenta de Evernote.

Descarga en tu PC

2. Nevernote

Una alternativa para Evernote. En esto, puedes hacer todo lo que hace Evernote. Cree notas, tareas y guarde sus ideas con Nevernote. Puede descargar estas notas adhesivas para Windows de forma gratuita.

Descarga en tu PC

3. Notas adhesivas simples

Las notas adhesivas simples son una de las mejores y más pequeñas notas adhesivas de papel para administrar su tarea en Windows. Todo lo que tienes que hacer es abrir las notas y escribir lo que quieras anotar. Puede cambiar el color de la nota al lado del amarillo tradicional. Incluso tiene diferentes estilos y tamaños de fuente.

Haga un cuaderno y agregue todas las notas sobre un tema en particular en un solo lugar. Puede compartir sus notas con sus amigos a través de Facebook, Twitter o cualquier identificación de correo electrónico personal. Lo bueno es que puedes agregar una alarma para una nota en particular y cuando llegue el momento, la nota parpadeará en tu pantalla recordándote esa tarea.

Descarga en tu PC

LEA TAMBIÉN: Cómo recuperar notas adhesivas eliminadas en Windows 7, 8 o 10

4. Stickies

Esta es la mejor alternativa para notas adhesivas simples. Al igual que la aplicación anterior, podrá escribir las notas y tareas que desee recordar. Es muy simple pero muy útil.

Al principio, parecían simples notas adhesivas, pero a medida que lo exploraba, lo encontré mucho mejor. Puede seleccionar si desea mostrarlo en el escritorio o encima de cada ventana. No importa qué ventana abras, mostrará tus notas. Tiene todas las características como alarma, grupos de apilamiento y opción de fuente para textos como la herramienta anterior. Además de esto, puede resaltar cualquier línea o palabras en particular para centrarse en esa tarea y agregar archivos adjuntos a la nota.

Lo mejor que me gustó de la aplicación es que puedes ver todas las configuraciones, adhesivos que has hecho y todas las opciones en una ventana, es decir, propiedades . Puede acceder a él haciendo clic con el botón derecho del mouse en la parte superior de la nota adhesiva. Luego, al final, encontrará propiedades.

Descarga en tu PC

5. NoteZilla

Sin embargo, otras notas adhesivas para publicar sus ideas, tareas, etc.en el fondo del escritorio de su PC. Este icono de la aplicación aparece en la barra de tareas y puede acceder a él desde allí. Como todas las demás notas adhesivas, también tendrá el mismo propósito de anotar las cosas que desea recordar. También puede etiquetar la nota. Etiquetar la nota hará que los adhesivos aparezcan encima de cada ventana.

Lo que se diferencia de esta herramienta es que tiene diferentes tipos de estilos de papel para notas. Como papel rayado, papel arrugado, etc. Puede agregar etiquetas y guardar las notas en el tablero de notas (como el cuaderno de Evernote), que tiene categorías con nombre previo.

Descarga en tu PC

6. Google Keep

Este es un navegador web y una herramienta de notas adhesivas basada en la nube. Puede guardar las notas y la información que desee, al igual que Evernote pero en su sitio web. Con esta herramienta, también puede agregar recordatorios para sus notas y compartirlo con otras personas a través de su correo electrónico. También puede hacer una lista de tareas pendientes y marcar la tarea como completada. También permite agregar imágenes para optimizar su nota e ideas.

Como es un sistema basado en la nube, puede actualizar y ver sus notas desde cualquier dispositivo iniciando sesión con su ID de Gmail.

Sitio web

7. Tom Boy

El último pero no menos importante de la lista es Tom Boy. Esta es otra herramienta en la que puede escribir, organizar y gestionar sus ideas y su actividad diaria. Al igual que cualquier otra nota adhesiva, esto le ayudará a recordar y administrar sus tareas. Puede agregar archivos adjuntos para sitios web, aplicaciones, documentos o carpetas. Los adhesivos para el archivo adjunto dado se abrirán solo cuando se abra el artículo adjunto correspondiente.

Una cosa que no me gusta de esta aplicación es que debe instalarse a través de los archivos zip, lo que puede no ser fácil para todos.

Descarga en tu PC

Las mejores notas adhesivas para Windows: manténgase organizado

Un estudio ha demostrado que es más probable que las personas respondan o trabajen de manera más eficiente con la información de las notas adhesivas que con la comunicación. Con la ayuda de estas notas adhesivas, podrá organizar su trabajo, escribir cosas importantes y completar sus tareas diarias fácilmente.

En mi opinión, Evernote puede ser un poco complicado de usar a veces, pero es mejor para empresas, estudiantes universitarios y profesionales. Pero no hay excepción para usarlo. Por otro lado, si solo está buscando escribir cosas importantes y algunas notas del día a día, Stickies es lo mejor que puedo sugerir.

Deja un comentario