Las 7 mejores pantallas de privacidad para su computadora de escritorio o computadora portátil en 2020

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de esta publicación. Consulte nuestra divulgación para obtener más información.

La privacidad es una gran preocupación en la sociedad actual. A muchas personas les preocupa que su actividad en Internet sea monitoreada o recopilada detrás de escena . Sin embargo, es fácil olvidarse del mismo tipo de espionaje que podría suceder por encima del hombro. Puede parecer una locura, pero muchos de nosotros nos vemos obligados a tratar con compañeros de trabajo o compañeros de cuarto entrometidos en áreas donde la privacidad es difícil de conseguir. Ahí es donde entran las pantallas de privacidad y hemos compilado una lista para ayudarlo a encontrar la mejor pantalla de privacidad para su monitor o computadora portátil.

¿Qué es una pantalla de privacidad?

Una pantalla de privacidad es un accesorio que limita severamente la visibilidad de su pantalla al restringir el ángulo de visión. Estas pantallas de privacidad requieren que el espectador mire directamente al monitor y no desde arriba o desde los lados. La idea básica detrás de ellos es hacer que la persona que usa la computadora sea la única capaz de ver a través del filtro.

Cómo elegir una pantalla de privacidad

Antes de comprar cualquier pantalla de privacidad, necesita saber el tamaño de su monitor. Puede obtener esta información haciendo una búsqueda en Google sobre el número de modelo o midiendo la forma antigua.

Utilice el número de modelo

La mayoría de los monitores tendrán un número de modelo en la parte posterior o en los lados. Puede ser una pegatina o un grabado en el plástico. Puede utilizar este número de modelo para encontrar el producto en línea, que le indicará el tamaño.

Mida su monitor

¡Otra forma de encontrar el tamaño de su monitor sería simplemente medirlo! Puede usar una cinta métrica para medir desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha. Asegúrate de medir solo la pantalla y no el bisel (el plástico que lo rodea).

Aquí hay un video sobre cómo medir un monitor de computadora portátil, pero el mismo proceso también se aplica a otros monitores.

Determinación de la relación de aspecto de su monitor

La mayoría de los monitores de pantalla ancha tienen una relación de aspecto de 16: 9, pero a veces pueden ser de 16:10 o 15: 9. Los monitores «cuadrados» suelen tener una relación de aspecto de 4: 3 o 5: 4. Puede utilizar algunas matemáticas básicas para averiguar la relación de aspecto de su monitor. Afortunadamente, hay una útil calculadora disponible para encontrar la relación de aspecto por usted . Simplemente conecte el ancho y la altura de su monitor y escupirá la relación de aspecto.

Si tiene el número de modelo de su monitor, también puede encontrar el producto en línea que especificará la relación de aspecto.

Las mejores pantallas de privacidad para monitores de escritorio en 2020

1. Filtro de pantalla de privacidad de computadora SightPro para monitor de pantalla ancha 16: 9

SightPro se especializa en pantallas de privacidad premium de alta calidad y cumple repetidamente con esa expectativa. Esta pantalla de privacidad para computadora SightPro para monitores de pantalla ancha 16: 9 es perfecta para aquellos que buscan dejar de mirar a los ojos en casa o en el trabajo. Esta pantalla de privacidad está disponible en una gran cantidad de tamaños y proporciones diferentes y proporciona 2 métodos fáciles de instalación. Su pantalla no será visible para quienes estén fuera de un ángulo de visión de 60 grados, lo que garantiza que solo usted vea lo que está en su pantalla. SightPro también proporciona un paño de limpieza de microfibra para que el mantenimiento de su pantalla sea fácil y seguro.

Características clave

  • Ángulo de visión de 60 grados
  • Disponible en una tonelada de diferentes tamaños y relaciones de aspecto
  • Fácil instalación mediante tiras adhesivas o soportes deslizantes
  • Reduce la tensión en los ojos causada por los rayos ultravioleta y la luz azul.
  • Ayuda a evitar que la pantalla se raye
  • Viene con paño de limpieza de microfibra

Ver en Amazon

2. Pantalla de privacidad Kensington FS240 Snap2

Aquellos que busquen una gran privacidad en la pantalla y la facilidad de instalación y extracción del Kensington FS240 no decepcionarán. El ángulo de visión estrecho de +/- 30 grados que tiene este monitor asegurará que usted sea el único que vea su pantalla. El soporte con resorte en este filtro de pantalla también es una gran ventaja. Este soporte hace que la instalación y extracción sea increíblemente fácil y no dejará una película pegajosa como otras soluciones adhesivas.

Características clave

  • +/- 30 ángulo de visión estrecho
  • Disponible en varios tamaños de pantalla ancha 16: 9
  • Funciona como protector de ojos y pantalla antirrayas
  • Montaje con resorte para una fácil instalación y extracción

Ver en Amazon

3. Filtro de pantalla de privacidad de computadora VINTEZ para monitor de pantalla ancha 16: 9

Esta pantalla de privacidad de VINTEZ es otra excelente opción para aquellos que buscan ocultar su pantalla en áreas públicas o de alto tráfico. Su avanzada tecnología de micro-persianas garantiza que obtenga la privacidad que espera. Desde una relación de aspecto cuadrada de 17 ″ hasta una pantalla ancha de 34 ″, esta pantalla de privacidad está disponible en cualquier tamaño que necesite. Esta pantalla de privacidad también funciona como protector de pantalla y viene con un paño de limpieza de microfibra.

Características clave

  • Ángulo de visión de 60 grados
  • Disponible en una tonelada de diferentes tamaños y relaciones de aspecto
  • Funciona como protector de pantalla antirrayas y protector ocular
  • Tiras adhesivas y soportes deslizantes para una fácil instalación
  • Viene con paño de limpieza de microfibra

Ver en Amazon

4.Filtro de pantalla de privacidad de computadora Privox Square con relación 5: 4 para monitor de computadora LCD de escritorio

La pantalla de privacidad “cuadrada” de Privox con relación de 5: 4 es perfecta para quienes no tienen un monitor de pantalla ancha y buscan proteger su pantalla de los curiosos. Esta pantalla de privacidad está disponible en 17 ″ y 19 ″ en esta relación de aspecto. Privox también proporciona este filtro para monitores de pantalla ancha en varios tamaños.

Características clave

  • Ángulo de visión de 60 grados
  • Relación 5: 4 para monitores cuadrados (también están disponibles versiones de pantalla ancha)
  • Disponible en varios tamaños y relaciones de aspecto diferentes
  • Reducción de luz azul y antideslumbrante
  • Tiras adhesivas y soportes deslizantes para una fácil instalación

Ver en Amazon

Las mejores pantallas de privacidad para portátiles en 2020

1. Filtro de privacidad dorado de 3M para portátiles con pantalla ancha de 14 ″ (16: 9)

Este filtro de privacidad de 3M es único porque aparece en color dorado en lugar del negro habitual. Este diseño permite una mayor claridad y hace que sea más difícil para los espectadores ver a través cuando están fuera del ángulo de visión de 60 grados. Una ventaja adicional de esta pantalla es que puede darle la vuelta para cambiar el brillo dorado al negro habitual. Esta pantalla de privacidad está disponible en varios tamaños diferentes y en su mayoría con relaciones de aspecto de pantalla ancha (16: 9).

Características clave

  • Ángulo de visión de 60 grados donde los que están afuera ven un brillo dorado único
  • Disponible en diferentes tamaños, pero principalmente para pantallas panorámicas
  • Acabado dorado único para una gran claridad y mayor privacidad.
  • Se puede voltear al otro lado para obtener un brillo negro.
  • Tiras adhesivas y soportes laterales para una fácil instalación.

Ver en Amazon

2. Filtro de pantalla de privacidad para computadora portátil SightPro para pantalla panorámica 16: 9

SightPro se especializa en pantallas de privacidad premium de alta calidad no solo para monitores de escritorio sino también para computadoras portátiles. Disponible en varios tamaños y relaciones de aspecto diferentes, esta pantalla de privacidad no decepcionará. Los ojos que miran fuera del ángulo de visión de 60 grados no podrán ver lo que hay en la pantalla. También obtendrá 2 métodos sencillos de instalación mediante tiras adhesivas o soportes laterales. SightPro también proporciona un paño de microfibra para limpiar su pantalla sin dejar pequeños rasguños.

Características clave

  • Ángulo de visión de 60 grados
  • Disponible en una tonelada de diferentes tamaños y relaciones de aspecto
  • Fácil instalación mediante tiras adhesivas o soportes laterales
  • Reduce la tensión en los ojos causada por los rayos ultravioleta y la luz azul.
  • Viene con paño de limpieza de microfibra

Ver en Amazon

3. VINTEZ 16: 9 Filtro de pantalla de privacidad extraíble para computadora portátil para monitores de computadora portátil con pantalla ancha

VINTEZ se enorgullece de sus pantallas de privacidad hechas para uso público y áreas de alto tráfico. Su avanzada tecnología de micro-rejillas garantiza que obtenga la privacidad que espera. Este filtro de privacidad está disponible en varios tamaños de pantalla y en una variedad de relaciones de aspecto. Esta pantalla de privacidad funciona como protector de pantalla y también viene con un paño de limpieza de microfibra.

Características clave

  • Ángulo de visión de 60 grados
  • Disponible en una tonelada de diferentes tamaños y relaciones de aspecto
  • Fácil instalación mediante tiras adhesivas o soportes laterales
  • Reduce la tensión en los ojos causada por los rayos ultravioleta y la luz azul.
  • Viene con paño de limpieza de microfibra

Ver en Amazon

Pensamientos finales

En la sociedad actual «siempre en línea», nunca se puede tomar la privacidad a la ligera. Ya sea que se trate de piratas informáticos en línea o directamente sobre su hombro, está tomando medidas en la dirección correcta. Esperamos que tenga una mejor idea de lo que está buscando y pueda encontrar una pantalla de privacidad perfecta para sus necesidades.

Deja un comentario