Las 8 mejores aplicaciones de combinación de colores para Android y iPhone

Si está remodelando o simplemente repintando su casa, tarde o temprano necesitará pintar. Ya tienes un color en mente, pero solo hay un problema; no sabes el nombre del color. Todo lo que sabes es que es un color rojo azulado, pero sabes que no puedes ir a la tienda con esa descripción. Las siguientes mejores aplicaciones de combinación de colores te ayudarán a identificar cualquier color que encuentres usando la cámara de tu teléfono . No solo puede averiguar el nombre del color, sino que también obtendrá que el color hexadecimal sea aún más preciso. Los usuarios de Android pueden hacer uso de todas las aplicaciones, mientras que las tres últimas mencionadas también están disponibles en App Store para usuarios de iPhone.

Las mejores aplicaciones de combinación de colores

1. Color Grab

Una aplicación de identificación de colores de moda es Color Grab. La aplicación está llena de funciones geniales y útiles como:

  • Indicación de bloqueo de color
  • Medición de color en tiempo real (medición de color)
  • Conversiones de color
  • Tune Tool para refinar su color
  • Después del análisis del color de la toma
  • Copia tu color seleccionado al portapapeles
  • Opción de compartir tu color con otros
  • Pinta el fondo de pantalla de tu teléfono con el color que elegiste
  • Indicación de bloqueo de color
  • Identificar un color de una imagen
  • Linterna para zonas poco iluminadas
  • Control de zoom

Color Grab también admite modelos de color como HSL, Lab, CMYK, LUV y muchos más. También hay varias opciones de exportación como GIMP , Texto, Krita, Adobe Photoshop e Illustrator, Muestras de imágenes PNG y más.

Androide

2. Armonía de color

Si la primera opción no te convenció, entonces podrías probar Color Harmony. La aplicación está disponible en varios idiomas , como español, inglés, polaco, italiano, alemán y turco.

También le ofrece funciones como agregar muestras a favoritos, una variedad de modos de color (CMYK, RGB, HSV, RAL), soporte para Adobe Photoshop, crear una paleta basada en una imagen, crear paletas manualmente, combinar colores en el modo de cámara, y una variedad de algoritmos.

Androide

3. Probador de pintura

 

El probador de pintura es otra aplicación de combinación de colores de pintura. Esta aplicación es ideal para pintar virtualmente su habitación o un área determinada que le ayudará a decidir finalizar sus colores.

Es muy facil de usar. te mostrare

  • Elija una imagen de su galería o simplemente haga clic en una foto de la habitación.
  • Seleccione el color de una amplia gama de colores disponibles en la aplicación y comience a pintar.
  • Aumente o disminuya la luminosidad del color y refine un poco y ahorre.

Además de ser súper fácil, también te dice el nombre del color, que es esencial cuando realmente comienzas a pintar.

Androide

4. Pixolor – Selector de colores en vivo

A diferencia de las otras aplicaciones que usan la cámara de su teléfono para identificar colores, esta aplicación tiene un método diferente. Pixolor es una gran aplicación si el color que desea identificar está en la pantalla de su dispositivo Android. Aparecerá un círculo flotante sobre su pantalla con toda la información que necesita para identificar ese color.

Esta aplicación está enfocada a diseñadores, ya que le brinda información técnica a nivel de píxel. Si tiene problemas de vista, esta aplicación es perfecta para ayudarlo a identificar cualquier color. También puede compartir la información del color gracias a la opción de compartir. Otras funciones útiles incluyen pellizcar para hacer zoom, panorámica fina y selector de color de rueda de tono.

Androide

5. ColorSmart

Behr es un popular negocio de pinturas que no solo tiene una excelente pintura, sino también una excelente aplicación para ayudarlo a combinar colores. La aplicación se llama ColorSmart y es muy fácil de usar. Cuando inicia la aplicación por primera vez, puede obtener una vista previa de los colores, explorar colores o identificar colores.

Una vez que haya seleccionado su color, puede guardarlo en sus favoritos, guardarlo en la aplicación o compartirlo con otros. También puede obtener una vista previa de su selección de color en viñetas de habitaciones seleccionadas. También existe la opción de igualar su color tomando una foto o cargando una desde la galería de su teléfono.

Android | iOS

6. Ajuste de color

La aplicación Color Snap es otra gran aplicación de una conocida empresa de pintura como Sherwin-Williams. Al igual que la aplicación anterior, puede combinar su color tomando una foto o cargándola desde la galería de su teléfono.

La aplicación identificará automáticamente siete colores de la imagen. Si necesita identificar más colores, deberá borrar un color o crear una nueva paleta. Tiene opciones para guardar sus colores o compartirlos.

Android | iOS

7. Color del proyecto: The Home Depot

Project Color de The Home Depot es otra gran opción para combinar ese color que te gusta. Puede ver cómo se vería el color en su pared, una excelente opción en cualquier aplicación de combinación de colores. La aplicación te mostrará una gran variedad de colores entre los que puedes elegir con nombres y todo.

Tome una foto y haga que la aplicación combine ese color con un nombre y código para que pueda ir fácilmente a la tienda y comprarla.

Android | iOS

8. Captura de color

Esta es una aplicación perfecta para identificar cualquier color donde quiera. Y no solo eso, también puedes probar diferentes combinaciones de colores asociadas con ese color.

  • La interfaz es fácil de usar.
  • Toma una foto o elige una imagen de tu galería.
  • Toque el área coloreada y verá el color y sus nombres debajo.

Ahora, si desea verificar diferentes combinaciones de colores, puede verlas tocando solo esos colores.

Android  | iOS

Conclusión

Gracias a las opciones anteriores, identificar colores nunca ha sido tan fácil. El único problema que puede tener es elegir qué aplicación de combinación de colores probar primero. ¿Con cuál crees que te vas a ir? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario