Las 8 mejores aplicaciones de creación de logotipos para iPhone y Android

Cuando esté listo para iniciar un negocio, es posible que tenga un presupuesto ajustado. Pero no se puede descuidar la importancia de un logo bien definido. Un logotipo genial es algo que atraería ventas y, a largo plazo, es beneficioso para todos. Sin embargo, ¿realmente cree que vale la pena contratar a un creador de logotipos profesional? ¿Qué pasa si puede crear un logotipo usted mismo sin ninguna entrada externa? Bueno, gracias a las aplicaciones de creación de logotipos, ahora puede crear un logotipo único y elegante para su negocio usted mismo de forma gratuita. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de creación de logotipos para iPhone y Android. Pruébalos y deja fluir tu creatividad.

Las mejores aplicaciones de creación de logotipos

1. Creador de logotipos y creador de logotipos

Logo Maker & Logo Creator es una de las aplicaciones de creación de logotipos más populares. Y la razón principal de su popularidad es la gran cantidad de opciones que ofrece en términos de fuentes y gráficos. Puede experimentar con una combinación de varias fuentes y gráficos.

Hay una función para buscar los gráficos que coinciden con sus requisitos. Entonces, si está buscando una aplicación para crear un logotipo sobre la marcha, no puede haber nada mejor que esto.

Plataforma: Android

2. LogoFactoryApp Logo Maker

Para aquellos que no tienen experiencia en la creación de logotipos, esta aplicación es sin duda la mejor. Si crees que eres malo en la elección de diseños, descarga LogoFactoryApp Logo Maker y deja que los diseños aparezcan frente a tus ojos para que puedas elegir el que más atractivo tenga. Fácil, ¿no?

Hay varias imágenes que puede utilizar para crear logotipos. Además, puede personalizarlo agregando las fuentes de su elección.

Plataforma: Android

3. Estudio Logoscópico – Creador de Logo

Para aquellos que intentan utilizar las plantillas de logotipos creadas fácilmente, Logoscopic Studio es la aplicación. Con aproximadamente más de 850 plantillas de logotipos editables, esta aplicación no te decepcionará.

Todo lo que tiene que hacer es elegir una plantilla, cambiar el color con las herramientas de edición y elegir una fuente y texto en particular para el logotipo. Eso es. Además, puede exportar el logotipo tanto para usuarios impresos como digitales.

Plataforma: iOS

4. Adobe Photoshop Express

¡El buen y viejo Photoshop! No importa cuánto lo intente una aplicación, no se puede comparar con el poder de Photoshop. La facilidad de uso de la aplicación y las funciones simples que ofrece están fuera del alcance de otros creadores de logotipos.

El hecho de que los creadores de logotipos profesionales sigan usando Adobe Photoshop para crear sus logotipos debería ser suficiente para inspirarlo a descargarlo. La idea es elegir una imagen y luego editarla según sus necesidades hasta que se convierta en un logotipo increíble para su negocio.

Plataformas: iOS y Android

5. Canva

Canva es una ventanilla única para todas sus necesidades de diseño gráfico y es muy popular entre los diseñadores de todo el mundo. Anteriormente estaba restringido solo a la plataforma en línea. Sin embargo, teniendo en cuenta su popularidad, los fabricantes tuvieron que publicarlo también en las plataformas Android e iOS. En la aplicación Canva, puede seleccionar entre más de 60,000 plantillas para diseñar el logotipo de su marca, tarjeta de presentación, portada de Facebook, historia de Instagram, etc.

Puede diseñar logotipos impresionantes editando plantillas ya proporcionadas o puede comenzar desde cero también. Una vez que haya creado un logotipo, puede guardarlo como archivo PNG en su dispositivo de forma gratuita. Canva es de uso gratuito, pero algunas de sus mejores funciones se desbloquean cuando cambia a la versión PRO.

Plataformas: iOS y Android

6. Logaster

A diferencia de otras aplicaciones de esta lista, Logaster no está disponible en las plataformas Android o iOS a partir de ahora. Sin embargo, es una herramienta en línea compatible con dispositivos móviles que puede usar en el navegador de su teléfono con facilidad. Para crear un logotipo impresionante para su empresa en Logaster, todo lo que necesita hacer es ingresar el nombre de su marca y le mostrará los diseños de logotipos correspondientes.

Si está satisfecho con los diseños, puede seleccionar uno y descargarlo. O puede crear su propio logotipo agregando el lema, seleccionando colores y eligiendo su tipo de negocio. Una vez que haya creado su logotipo, puede elegir cualquiera de los planes dados para descargar su diseño.

Los Planes son XS (extra pequeño), S (pequeño), M (mediano) y L (grande), estos planes varían según el precio y las características. Lo bueno es que con todos estos planes puedes realizar ediciones ilimitadas en el diseño de tu logo después de comprarlo. Sin embargo, para editar sus logotipos, debe usar el escritorio, ya que no es posible editarlos en el navegador móvil.

Enlace: Logaster

7. Logo Maker Plus

Esta aplicación no le proporciona las plantillas de logotipos. Más bien, le proporciona los elementos gráficos editables. Por lo tanto, si alguna vez ha tenido suerte trabajando en elementos gráficos sin procesar para crear logotipos comerciales, esta aplicación sería su opción.

Hay una lista de categorías de la que puede elegir con qué se relaciona el logotipo y en qué categoría pertenece. Una vez que obtenga el icono, puede comenzar a cambiar colores, agregar texto y gráficos. Una característica única de esta aplicación es que le permite rellenar un área con un color de textura en lugar de un sólido.

Plataforma: Android

8. Creador de logotipos de InstaLogo

Esta es una aplicación que te ayudaría a crear un logo para tu negocio en cuestión de segundos, es decir, instantáneamente. Incluso puede usar las imágenes en las que hace clic desde su dispositivo para convertirlas en hermosos logotipos. Entonces, si tiene una idea en mente, puede comenzar y crear un logotipo en una película. Aunque la aplicación se paga, no te arrepentirás de pagarla. Los usuarios de Android también pueden probar una versión Lite de la aplicación que es gratuita .

La herramienta Lazo te ayuda a mover cosas en esta aplicación. Además, puede deshacer y rehacer después de cada paso, de modo que aquellos que cometan errores a menudo sean rescatados. Una vez hecho esto, puede compartir el logotipo en formato JPEG, PNG o incluso PDF. También puede enviar el logotipo por correo electrónico a sus amigos para preguntarles su opinión.

Plataformas: iOS y Android

Le recomendamos leer los siguientes artículos que desvelan el secreto detrás de los logotipos de empresas populares:

El logotipo de Twitter lleva el nombre de Larry Bird

Envolver

No necesita experiencia previa para probar estas aplicaciones de creación de logotipos. Y quién sabe, podría crear una obra maestra usted mismo. Entonces, no espere y pruebe estas aplicaciones hoy. Cree su logotipo de bricolaje y compártalo con sus socios comerciales.

Deja un comentario