Las 8 mejores aplicaciones de fuentes para Android y iPhone

¿Está aburrido del mismo texto blanco y gris y la fuente que viene por defecto en el teléfono inteligente? ¿O quieres sorprender a tus amigos con fuentes elegantes? No se preocupe, estas son algunas de las mejores aplicaciones de fuentes para Android y iPhone que le permitirán agregar una gran variedad de fuentes a su dispositivo. No solo esto, incluso puede cambiar el tamaño de sus fuentes escalando a un nivel que sea relajante para sus ojos. Algunas de las aplicaciones incluso ofrecen fuentes coloridas con emojis elegantes. Echar un vistazo.

Obtenga una tipografía genial con estas mejores aplicaciones de fuentes

Al estudiar e investigar varias aplicaciones, se me ocurrieron las mejores aplicaciones para fuentes para su dispositivo. Entonces, si tiene Android o iPhone, pruebe las siguientes aplicaciones.

1) iFont

¿Estás pensando en cambiar el estilo de fuente? Entonces vaya con iFont, una de las mejores aplicaciones de fuentes para iPhone. Solo necesita buscar las fuentes e importarlas. Una vez que lo haga, puede comparar una fuente en particular con otras para obtener la mejor.

Puede utilizar la fuente seleccionada en varias aplicaciones como keynote y páginas. Tenga en cuenta que la aplicación no le permite cambiar la fuente de su sistema.

Enlace: iFont

2) Fuentes geniales

La siguiente aplicación para fuentes para iOS es similar a la aplicación FancyKey para Android. Agrega el teclado a su iPhone con una variedad de fuentes. Úselo para enviar mensajes a sus amigos con estilos de fuentes increíbles y publicar en Facebook y comentarios en otros sitios de redes sociales con fuentes geniales.

La aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y requiere una versión mínima de iOS 8.0. Así que elija su dispositivo iOS y obtenga esta aplicación gratuita de la App Store para tener el aspecto completamente nuevo de fuentes geniales.

Enlace: Fuentes geniales

3) Teclado FancyKey – Genial

Para salirse con la suya con el aburrido teclado blanco y gris y las fuentes estáticas, use la aplicación de teclado FancyKey. Esta es una de las mejores aplicaciones de fuentes para su dispositivo Android. Agrega un teclado con hermosas fuentes y emojis geniales.

Aparte de esto, tienes una mano alzada para personalizar el teclado. Puede agregar efectos de escritura con sonido. También es posible establecer la imagen en el fondo del teclado y cambiar el color del teclado.

Enlace: Teclado FancyKey

4) HiFont

HiFont es otra aplicación en la lista de las mejores aplicaciones de fuentes. Instale esta aplicación en su dispositivo Android para darle un aspecto y una sensación completamente nuevos con fuentes geniales y elegantes. La aplicación es compatible con Android 4.1 y versiones superiores y, si está utilizando Android 4.4+, también puede disfrutar agregando fuentes de colores a su teléfono inteligente.

Para algunas de las series de teléfonos Samsung Galaxy, no requiere enraizamiento, mientras que para teléfonos Android de algunas compañías como HTC, Motorola, Huawei y Lenovo requiere enraizamiento.

Enlace: HiFont

5) Fuente grande

Esta aplicación es bastante única de otras en la lista. Esta aplicación cambiará el tamaño de fuente en su dispositivo. La aplicación afirma aumentar el tamaño de fuente del 20% al 1000%. Aumente o disminuya el tamaño de fuente usando el control deslizante de escala de fuente, obtenga una vista previa y luego aplique para cambiar el tamaño de fuente predeterminado del dispositivo.

¿Por qué forzar la vista cuando tiene la aplicación de fuentes grandes disponible de forma gratuita en Play Store? Además, la aplicación es compatible con versiones anteriores de Android, solo necesita tener Android 2.3 o una versión posterior en su dispositivo para obtenerla.

Enlace: fuente grande

6. Fuentes con estilo

Intente agregar más y mejores fuentes con esta aplicación. Las fuentes con estilo permiten a sus usuarios obtener una vista previa instantánea de la fuente que están probando. Y la mejor parte es que no tiene que seleccionar manualmente un estilo de fuente cada vez antes de agregar texto. Simplemente ingrese su texto y la aplicación mostrará automáticamente ese texto en todos los formatos disponibles.

Aparte de eso, puede modificar el tamaño del texto. Y la aplicación también proporciona el modo de lectura en el que los colores se vuelven mucho más cálidos, lo que tiene un efecto agradable en nuestros ojos.

Enlace: fuentes con estilo

7. Generador de texto elegante y genial

Puede convertir fácilmente texto normal en muchos textos elegantes y atractivos con símbolos y fuentes elegantes. A diferencia de la aplicación mencionada anteriormente, en realidad puede ver el nombre de la fuente de la que está obteniendo una vista previa. Una vez que haya seleccionado la fuente, simplemente toque el texto y se copiará en el portapapeles, desde donde puede pegarlo en cualquier lugar que desee.

Además, también obtiene una pestaña de decodificador de texto en la que puede probar texto junto con símbolos para experimentar con el estilo de fuente.

Enlace: Fuentes geniales

8. Cambiador de fuentes

Otra mejor aplicación de fuentes para usuarios de iOS. Esta aplicación ofrece más de 120 fuentes para elegir. Simplemente ingrese su texto y deje que la aplicación se encargue del resto. Selecciona la fuente que más te gustó y listo. Ahora puedes compartirlo a través de Messenger o en las redes sociales.

Además de la gran variedad de fuentes disponibles, los usuarios también tienen la opción de agregar varios emoticonos y decoraciones al texto. Y también tiene soporte para comentarios de Instagram que no está presente en el resto de las aplicaciones.

Enlace: App Store

Así que tiene una lista de 8 aplicaciones para probar y obtener fuentes mejores y con estilo en su teléfono inteligente. Elige el que mejor se adapte a tu dispositivo iPhone o Android y sorprende a tus amigos. Comente a continuación si tiene otras aplicaciones de tipografía para compartir.

Deja un comentario