Las 8 mejores aplicaciones de lecciones de conducción para aprender AZ de conducir un automóvil

Aprender a conducir un automóvil puede ser bastante agotador. No solo debe aprender a conducir, sino que también debe conocer las normas de tráfico, dentro y fuera del automóvil, y algunos consejos básicos mientras conduce en la carretera. Todo esto se puede aprender sin tener que ir a una escuela de manejo con la ayuda de algunas aplicaciones. Hay muchas aplicaciones disponibles para aprender a manejar, pero puede ser difícil decidir cuál es buena. Entonces, aquí, hemos mencionado las mejores aplicaciones de lecciones de manejo que lo ayudarán a comprender todo sobre su automóvil.

Aprenda a conducir con estas mejores aplicaciones para Android e iOS

1. Aprenda a conducir

Esta aplicación de aprendizaje de automóviles lo ayudará a aprender los conceptos básicos de la conducción con respecto a un automóvil con transmisión automática. Tiene 4 secciones en las que la primera es Conocer los controles de los autos , aquí puedes aprender sobre los controles y características del auto.

En segundo lugar, viene  Start To Drive. En esto, aprender a conducir un coche a partir del conocimiento y la necesidad de poner el cinturón de seguridad en  hasta cómo aparcar su coche . Luego, en la siguiente sección de  Reglas de tráfico básicas,  puede aprender qué  indican los diferentes semáforos y señales de tráfico . También puede aprender sobre cosas que nunca debe hacer mientras conduce.

Por último, hay algunos  consejos y trucos de conducción  que lo guiarán a través de algunos de los conocimientos adicionales. Puede aprender a ahorrar gasolina de varias formas, a conducir de noche o con niebla y nieve . Aparte de esto, también puede saber por qué y cuándo  deben usarse los faros intermitentes . También lo guiará a través de las cosas que puede hacer si el neumático del automóvil  explota inesperadamente.

Consíguelo en Play Store

2. Genio de prueba de teoría de conducción

Ahora puedes aprender todas las preguntas y patrones del examen de manejo real con esta aplicación. Mejorará su conocimiento con documentos simulados del último manual de carreteras de 2018 y lo ayudará a estar preparado para todo.

No solo esto, puede tener explicaciones detalladas para cualquier tema y sugerencias para responder las preguntas. Puede responder a diferentes niveles de preguntas y aprender de su error al revisarlas más tarde.

Consíguelo en la App Store

3. Aprenda a conducir un automóvil manual

Conducir un automóvil automático es fácil en comparación con un automóvil con transmisión manual. En automático, la persona que conduce solo tiene que concentrarse en la carretera y controlar la dirección con un cambio de marcha mínimo y sin embrague del que preocuparse.

Pero en un automóvil manual, uno tiene que ocuparse de casi todo mientras se conduce. Tienes que cambiar la marcha de acuerdo con la velocidad y presionar el embrague simultáneamente, lo que puede ser difícil de dominar, pero no imposible. Esta aplicación lo ayudará a aprender el embrague, la palanca de cambios y los métodos para usarlos de manera eficiente mientras conduce.

Desde los conceptos básicos del cambio de marchas manual hasta una guía sencilla y paso a paso para conducir, tiene toda la información que podría estar buscando. Esta es una de las mejores aplicaciones de lecciones de conducción para aquellos que son principiantes en la conducción de un automóvil manual.

Consíguelo en Play Store

Lea también :  7 mejores aplicaciones de velocímetro para Android y iPhone

4. Lecciones de conducción

¿Cuál podría ser la mejor manera de aprender algo que mirando? Está comprobado que las personas aprenden y absorben más conocimientos mientras miran en lugar de leer. Esta aplicación le ayudará a aprender a conducir y sus conceptos básicos de la misma manera.

Puede recibir  lecciones de manejo , aprender a conducir un automóvil en autopistas y en caminos complicados como rotondas. Además de esto, también puedes aprender a estacionar tu vehículo de diferentes formas y algunos consejos adicionales  para mejorar tu conducción. Toda la información sobre estos temas se proporcionará y se mostrará en un video que puede ver en esta aplicación. Los videos son realmente muy informativos y muestran marcas detalladas y paso a paso de lo que se debe hacer.

Consíguelo en Play Store

5. Normas de conducción y señales de tráfico

Mientras aprende a conducir un automóvil, también necesita conocer las reglas y regulaciones para los semáforos y las carreteras. Es una parte muy esencial de la conducción, ya que debe estar atento a todas las formas posibles para evitar circunstancias invisibles. Conocer las reglas también lo mantiene alejado de realizar actividades ilegales como no usar el cinturón de seguridad.

Esta aplicación de lección de conducción le ayudará a conocer las reglas de conducción y cómo obtener una licencia. Conocerá el propósito y el valor de la licencia en diferentes países como Europa, Reino Unido, España, Japón y algunos más. Aparte de esto, puede aprender a leer diferentes letreros regulatorios, de advertencia, de puentes, etc. Todos los temas no están disponibles de forma gratuita, debe realizar una compra en la aplicación de USD 1.99 para tenerlos.

Consíguelo en Play Store

6. Tráfico y señales viales

Puede obtener información sobre el tráfico y las señales de tráfico de 8 países europeos con la ayuda de esta aplicación. En esta aplicación, puede aprender sobre diferentes canciones o tomar una prueba para ver si su conocimiento está a la altura o no. La prueba consta de dos partes con un límite de tiempo, una en la que obtendrás la imagen y tienes que marcar la afirmación correcta. Otro donde obtendrás una declaración y tendrás que marcar la imagen correcta para eso. Podrás ver cuántas preguntas respondiste correctamente o no.

Aparte de esto, también obtendrá el enlace para las normas de tráfico y las señales de tráfico de 42 países diferentes. Bastante bueno para aquellos que viajan a otros países con frecuencia.

Consíguelo en Play Store

Lea también : Las  5 mejores aplicaciones de creación de currículums para Android para hacer un currículum perfecto

7. Prueba de teoría Pro

Ahora, el simple hecho de aprender a conducir y los detalles sobre el automóvil no son suficientes para convertirse en un conductor completo. Debe aprobar el examen y obtener una licencia de conducir de una autoridad emisora ​​de licencias dedicada. Algunos de ustedes pensarán lo difícil que puede ser pasar esta prueba, pero créanme que no es tan fácil como creen. Muchas de las personas fallan en su primer intento y tienen que dar la prueba una y otra vez hasta aprobarla.

Puede aprender la parte teórica de la prueba con la ayuda de esta aplicación para aprender a conducir. Incluye 960 preguntas de opción múltiple sobre todos los aspectos de la conducción. Puede responder y ver cuánto puede acertar. Y no se preocupe si su respuesta es incorrecta, podrá aprender y mejorar sus conocimientos.

Aparte de esto, también hay una prueba visual con la que puede mejorar su conducción con respecto a la percepción de peligros. La prueba de percepción de peligros se realiza para ver cómo es su respuesta hacia otros objetos en movimiento en la carretera que podrían aparecer repentinamente mientras conduce. La proporciona DVSA y, si eres del Reino Unido, esta aplicación es para ti y está disponible tanto para Android como para iPhone.

Consíguelo en Play Store  | Consíguelo en la App Store

8. Pruebas de manejo del DMV de EE. UU.

Esta aplicación está dirigida especialmente a los ciudadanos de los EE. UU. Y sus estados. Si eres de los EE. UU. Y tienes un examen de manejo en camino, puedes prepararte para eso usando esta aplicación. Tiene preguntas de opción múltiple y se hace con respecto a todos los estados de EE. UU. Cada estado puede tener o no reglas y regulaciones diferentes. Esta aplicación cubre casi todos los detalles de la prueba realizada en cada estado.

Aparte de esto, también puede tener la prueba de práctica de permiso de clase C, clase M y CDL.

Consíguelo en Play Store  | Consíguelo en la App Store

Las mejores aplicaciones de lecciones de conducción para todos los aspectos de la conducción

Con la ayuda de estas aplicaciones de Android e iOS, puede adquirir conocimientos sobre conducción, todas las reglas, regulaciones y señales de tráfico. La mejor parte es que no tendrás que asistir a ninguna escuela de manejo ni pagar tarifas por la misma.

Lo único que me gustaría agregar es que nunca vayas solo mientras aprendes a conducir un automóvil. Debe estar con alguien que sea un adulto que tenga una licencia de conducir válida o una persona que tenga conocimiento y experiencia en la conducción de un automóvil. Si no es así, puede hacer algo ilegal de mala gana o puede enfrentar algunas situaciones negativas. Por lo tanto, siempre debe haber una persona con experiencia para guiarlo si se siente impotente.

Deja un comentario