Las 8 mejores aplicaciones de lectura de RSS para Android, iOS, Mac y Windows

¿Eres alguien a quien le gusta estar actualizado con las noticias y otros blogs pero odias navegar por Internet para encontrar cosas nuevas? Entonces, las fuentes RSS son lo que debería estar buscando. Es posible que la mayoría de ustedes ya sepa qué es RSS, pero para dar una descripción general, RSS es una página o fuente simple que muestra información de varios sitios en un solo lugar. Puede leerse con la ayuda de lectores RSS para múltiples plataformas.

Selecciona el contenido en línea de los sitios web, blogs o noticias deseados y muestra toda la información actualizada de esa página. Ya no tiene que visitar varios sitios web y perder mucho tiempo. Se puede decir que te entregará contenido nuevo en lugar de que lo busques.

Para leer las fuentes RSS, puede utilizar lectores de RSS. Estos le permitirán navegar por el contenido de todos los sitios web, blogs y noticias posibles de manera conveniente. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a estas mejores aplicaciones de lectura de RSS para Android, iOS, Mac y Windows.

Mejores lectores de RSS

1. Lector de RSS

Con esta aplicación, puede actualizarse con fuentes RSS de varios sitios y sus URL. Para comenzar a leer el feed, debe ingresar el feed de URL del sitio web y verificar las opciones dadas a continuación si es necesario. La mejor parte de esta aplicación es que una vez que descarga la información de la página web y recupera todos los datos requeridos, se puede ver sin conexión sin ninguna conexión a Internet, incluso las imágenes.

Aparte de esto, puede buscar fuentes RSS si no conoce la URL. Simplemente ingrese la palabra clave para los temas deseados y mostrará todos los feeds disponibles. Permite agrupar los feeds según sus opciones para facilitar su acceso. Por fin, puedes marcar tus artículos favoritos y los que has leído. De esta manera, puede verificar todos los feeds leídos, favoritos y no leídos por separado si es necesario.

Descargar lector de RSS

2. Feedly

Feedly es una de las mejores aplicaciones de lectura de RSS tanto para Android como para iOS. Esta aplicación es la mejor para aquellas personas a las que les gusta estar al día con noticias tecnológicas , blogs y otros sitios web en línea. Aquí, puede seleccionar la plataforma deseada desde donde le gustaría recibir las noticias y actualizaciones. Tiene una lista de varios temas como tecnología, marketing, moda, deportes y muchos más.

Para todos estos temas, existen diferentes fuentes entre las que puede seleccionar según sus preferencias . O también puede buscar otros feeds por título, URL o temas. Feedly mostrará todos los últimos feeds y actualizaciones de los temas seleccionados. Tienes que seguir deslizando hacia arriba para revisar todas las páginas y, por último, marcarlo como leído. Al igual que la aplicación anterior, puede hacer grupos y consultar todos los artículos leídos anteriormente.

Descarga Feedly desde Play Store  | Descarga Feedly desde la App Store

3. Inoreader: aplicación de noticias y RSS

Esto es similar a la aplicación anterior, ya que también le permitirá leer los feeds de varios sitios web y blogs en un solo lugar. Aquí puede seleccionar de la lista dada de sitios web y blogs de confianza de los que desea mantenerse actualizado. Al igual que Feedly, aquí obtendrá varios temas y, para estos temas, puede seleccionar los feeds que prefiera.

Descarga Inoreader desde Play Store | Descarga Inoreader desde App Store

4. Alimenta a Wrangler

Feed Wrangler es realmente una excelente aplicación de lectura de RSS, ya que tiene la interfaz más simple, lo que la hace mucho más fácil de usar. Puede agregar feeds , sitios web e incluso sus podcasts favoritos . Esta aplicación está disponible solo para la plataforma iOS, pero también se puede acceder a ella a través de navegadores web.

Mantiene todos los feeds, los que no están leídos y los videos en diferentes secciones en los iPhones. Esto facilita la navegación y la navegación a través de diferentes categorías de feeds que debe leer. El único inconveniente de esta aplicación es que debe comprar suscripciones para usar las herramientas para administrar sus feeds RSS.

Descarga Feed Wrangler  | Visita Feed Wrangler

5. Reeder 3

Este lector de RSS para Mac es un poco avanzado de los demás en la lista. No solo puede administrar sus feeds RSS locales, sino también sincronizar con otras plataformas RSS como Feedly, Feed Wrangler, NewsBlur, etc. desde esta aplicación. Puede personalizar su diseño con varios temas e incluso compartir el contenido a través de múltiples sitios sociales y de mensajería. Aunque está disponible tanto en iPhone como en Mac, es mucho mejor usarlo en Mac ya que el teclado permite controlarlo de una manera mucho mejor.

Descarga Reeder para iOS | Descarga Reeder para Mac

6. FeedBucket

FeedBucket es una plataforma en línea de lectura de RSS para leer y administrar sus diversas fuentes RSS. Aquí puede ingresar la URL del feed deseado y se lo abrirá. Puede crear una cuenta o usarla sin una. Si bien puede leer los feeds directamente, crear una cuenta lo ayudará a administrarlos y otros temas diversos que haya leído o desee leer.

Visitar FeedBucket

7. NewsBlur

Con NewsBlur, puede estar actualizado con noticias sobre diferentes temas y géneros. Permite agregar feeds ya sea desde la URL o buscando desde cualquiera de los temas deseados. Verá todos los feeds seleccionados de varios sitios web y blogs para la palabra clave que ha buscado.

Esta aplicación te permitirá comprobar todas las historias de los temas que hayas seleccionado. Puede ver todas las fuentes que ha agregado y las que aún no se han leído al tocar el botón dedicado en la parte inferior de la pantalla. Aparte de todo esto, puede compartir cualquier artículo que desee o ver los artículos compartidos por otros usuarios de todo el mundo y guardar cualquiera de ellos. Le mostrará cuántos artículos ha compartido o guardado para que pueda controlarlos todos. Se puede utilizar en Android, iPhone o iPad.

Descarga NewsBlur desde Play Store | Descarga NewsBlur desde App Store

8. Lector de Fedora

Si está buscando el mejor lector de RSS para Windows que le permita leer el feed en su PC, Fedora Reader es para usted. Puede descargar este lector de RSS de Microsoft Store de forma gratuita. Permite agregar feeds RSS a través de URL o seleccionar entre la gran cantidad de temas y feeds seleccionados. Incluso puede marcar sus artículos favoritos en caso de que desee acceder a ellos en el futuro.

Puede permitir que se ejecute en segundo plano y actualizará todos los temas que haya seleccionado por sí solo. Esta es una aplicación gratuita, pero si desea utilizar cualquier otro lector RSS para Windows, puede comprar el lector Nextgen en Microsoft Store.

Descarga Fedora Reader

Las mejores aplicaciones de lectura de RSS que puede probar

Todas estas aplicaciones enumeradas anteriormente le permitirán leer sus fuentes RSS favoritas y mantenerse actualizado con diversas noticias, sitios web o blogs. Los lectores de RSS están disponibles para diferentes plataformas como se mencionó. Feed Wrangler es el mejor lector de RSS para iOS, Reeder para Mac, Feedly para Android y Fedora para PC con Windows. También puede acceder a algunos de estos lectores de RSS, como Feedly, Inoreader, etc. desde navegadores web, lo que los hace flexibles para usar en muchas plataformas. Y en caso de que solo necesite un lector de RSS en línea que sea fácil de usar, puede optar por Feed Bucket .

Deja un comentario