Las 8 mejores aplicaciones para trabajadores por turnos para administrar su rutina de trabajo

Ser puntual es uno de los primeros pasos para completar una tarea o tener éxito. Aunque hay muchas aplicaciones de listas de tareas pendientes , con la ayuda de las cuales puede realizar un seguimiento de su trabajo y las actividades que aparecen en su mente. Pero planificar el trabajo y su cronograma durante meses puede resultar bastante difícil.

Tienes que planificar tus horarios, turnos de trabajo, horarios, próximas citas o reuniones. Todo esto se puede lograr con la ayuda de aplicaciones y calendarios de turnos de trabajo. Estas aplicaciones son muy útiles para las personas que trabajan por turnos y desean mantener todo su trabajo y otras actividades en el horario. Como médicos, bomberos, paramédicos, guardias de seguridad, estudiantes y cualquier persona que trabaje al azar durante el mes. Entonces, echemos un vistazo a estas mejores aplicaciones para trabajadores por turnos que están disponibles en dispositivos Android e iOS.

Las mejores aplicaciones para trabajadores por turnos para Android y iPhone

1. Calendario de turnos de trabajo

Si trabaja en un turno que cambia cada mes y quiere saber cuándo unirse a un turno del día, el Calendario de Turno de Trabajo le ayudará. Con esta aplicación gratuita de planificación de turnos, puede establecer turnos para los que tiene que trabajar varios días durante un mes. Hay categorías de turnos preestablecidas como tarde, mañana, noche, tiempo libre, cumpleaños y vacaciones. También puede establecer dos turnos por día.

Cada uno de ellos tiene diferentes colores para facilitar su análisis desde su calendario. También permite agregar una categoría de turno personalizada si lo desea. Usar esta aplicación es muy fácil, solo selecciona el turno y marca los días en los que tienes que trabajar. Aparte de esto, puede agregar notas, recordatorios, imágenes e incluso establecer la categoría del turno. Si le pagan por horas, también puede agregar los detalles de los ingresos de acuerdo con el tiempo que ha trabajado.

Entra en Android

2. Calendario de trabajo por turnos

El calendario de trabajo por turnos, al igual que la aplicación anterior, también le permitirá administrar su trabajo y turnos durante varios meses en consecuencia. Todas las funciones son similares para agregar y marcar turnos en el calendario. Hay una opción de recordatorio en la que puede establecer la hora a la que se le notificará antes de cualquier trabajo en particular. Permite compartir el calendario como imágenes a través de plataformas de redes sociales.

Puede hacer un plan de turnos , en caso de que tenga turnos similares consecutivos. Lo que ha agregado aquí es que selecciona un país y le mostrará los días festivos en el calendario en la fecha marcada en rojo. Y esta es una de las mejores aplicaciones para trabajadores por turnos que se puede sincronizar con el calendario de Google. También cuenta con una herramienta rápida con la que puedes ver toda la información del trabajo, desde el panel de notificaciones.

Consíguelo en  Android | iOS

3. Horario de trabajo por turnos

Ahora configure sus horarios de trabajo con solo un toque con esta aplicación. Aquí obtendrá patrones de turnos preestablecidos que incluyen varios tipos de turnos, ya sea 1 día 1 noche, 5 días 1 noche 1 de descanso y algunos más. Solo tiene que tocar el día en el que comienzan sus turnos y marcará todos los demás días en consecuencia. Permite editar los nombres de los turnos, los colores y configurar la alarma para cualquiera de los deseados o para todos.

Si tiene un horario completamente diferente a los mencionados, siempre puede agregar un patrón personalizado . Además, puede agregar hasta 5 horarios de turnos, en caso de que sus patrones de turnos cambien de vez en cuando. E incluso cambie el fondo del calendario de la aplicación y agregue la imagen deseada desde la galería del dispositivo.

Consíguelo en Android

4. Días de trabajo por turnos

Esta es una de las mejores aplicaciones de calendario de trabajo por turnos para iPhone. Es fácil y simple de usar y realiza un seguimiento de su trabajo según el día, la semana o el mes. Podrá ver los cambios en el título y el código de color, lo que facilita la distinción entre ellos.

Puede agregar notas, notas, editar los detalles del turno y habilitar la rotación del turno creado. La rotación actualizará automáticamente el calendario con los patrones de trabajo anteriores o seleccionados. Además, brindará recordatorios y notificaciones automáticas para los eventos de turno que están por venir. Estos turnos creados en el calendario también se pueden guardar en la nube .

Consíguelo en  iOS

5. Supershift

Otra aplicación para usuarios de iOS que le permitirá realizar un seguimiento y administrar su trabajo, horarios y turnos solo desde su dispositivo de manera conveniente. El funcionamiento de la aplicación es casi similar al mencionado anteriormente, pero con algunos ajustes adicionales aquí, como agregar varios turnos en un día. O puede agregar notas, ubicaciones y tiempo de descanso para cada uno de ellos.

No solo puede realizar turnos, sino también obtener informes sobre todo ese trabajo. Le mostrará el tiempo de cada turno y también las horas extra si lo hizo e incluso los informes de ganancias según los eventos de turno. Además, esta aplicación tiene una  función de modo oscuro , para facilitar su uso durante la noche y se puede sincronizar con el calendario de iOS, Google o iCloud.

Consíguelo en  iOS

6. Mi planificador de turnos

Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones de trabajo por turnos tanto para iPhone como para Android. Tiene algunas características adicionales que hacen que el uso de este tipo de aplicación valga la pena. Inicialmente, le pedirá que configure el primer día de la semana. Puede seleccionar del patrón de turno dado o crear uno nuevo personalizado según sus necesidades. Permite configurar la repetición para cualquiera de los patrones de cambio deseados si lo desea.

Además del patrón de turno, también tiene nombres de turno preestablecidos que se pueden usar para marcar en el calendario. Puede personalizar estos turnos o agregar nuevos según la hora o incluso por horas extra. Esta aplicación mantiene la copia de seguridad de todos sus turnos creados y los guarda con la cuenta que ha creado al iniciar sesión con esta aplicación. A través de esta aplicación, puede compartir los eventos creados con sus amigos y familiares e incluso sincronizarlos con el calendario de su dispositivo.

Consíguelo en Android | iOS

7. MyDuty – Calendario de enfermería

Como su nombre indica, esta aplicación es especialmente para enfermeras, pero no se limita a ellas. Puede ser utilizado por cualquier persona que trabaje por turnos o por horas y quiera rastrearlos y administrarlos a todos fácilmente. Puede agregar el número de vacaciones que obtiene durante un año y establecer los turnos de trabajo de acuerdo con ellos. Es como cualquier otra aplicación gratuita de planificación de turnos para Android e iOS.

Además de todo esto, puede agregar a sus amigos a un grupo que usa esta aplicación, guardar la copia de seguridad en la cuenta y acceder a ella desde cualquier dispositivo simplemente iniciando sesión. Incluso puede ver la lista de otros amigos o tener conversaciones entre ellos en los grupos. Le mostrará todos los pasos necesarios sobre cómo crear, administrar y ser parte de los grupos.

Consíguelo en Android | iOS

8. Mi trabajo por turnos

Con esta aplicación, puede crear su propio turno personalizado, sus tiempos, código de color, categorías e incluso el estilo del patrón. Para aplicar cambios o agregar notas, mantenga presionada la fecha deseada y aparecerán las opciones para marcar. Puede crear y agregar cualquier turno directamente con este método.

Hay varios iconos que puede utilizar para marcar el turno con diferentes símbolos para una fácil identificación. También tiene un administrador de rotación para crear rutinas repetidas para cualquier patrón de turno. Todas estas configuraciones se pueden administrar en la configuración. Esta aplicación se puede sincronizar con Google Calendar.

Consíguelo en Android

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones para trabajadores por turnos para mantener su trabajo en la rutina. Estas aplicaciones también mejorarán su productividad y puntualidad. Todas estas aplicaciones funcionan muy bien y cumplen con lo que se espera de las aplicaciones para trabajadores por turnos. ¿Utiliza este tipo de aplicaciones para aprovechar al máximo su tiempo y administrar el trabajo? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario