Las 9 mejores aplicaciones alternativas de Truecaller para Android y iPhone

Truecaller le permite bloquear llamadas no deseadas, SMS y ayuda a identificar llamadas entrantes desconocidas para hacer comunicaciones más seguras. Si tiene esta aplicación en su iPhone o dispositivo Android, pero enfrenta algunos problemas o por alguna otra razón, está buscando las aplicaciones sustitutas de Truecaller, aquí he hecho una lista de las mejores aplicaciones alternativas de Truecaller para teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Las 9 mejores aplicaciones alternativas de Truecaller

Las aplicaciones que comparto a continuación tienen casi todas las funciones que ofrece Truecaller. Echar un vistazo.

1) Hola

Hola, anteriormente conocido como Whitepages Caller Id. Muestra los detalles de la persona que llama de los millones de números de teléfono almacenados en su base de datos. Esta aplicación es rica en diseño, al igual que Truecaller. La mejor parte de la aplicación Hiya es que no tiene anuncios, a diferencia de Truecaller.

Hiya también tiene una sección de noticias dedicada  donde mostrará noticias relacionadas con Hiya y sobre llamadas no deseadas. Esta función no está disponible en la aplicación Truecaller. Si compara Truecaller vs Hiya, Hiya también tiene un asistente personal  que se ocupará de las llamadas desconocidas en su nombre. Pero no encontrarás un asistente como este en Truecaller.

Hiya para Android / Hiya para iOS

2) Llamar a Bliss

Call Bliss es una aplicación inteligente para usuarios de iOS. Esta es una aplicación imprescindible si tiene reuniones diarias en las que no puede perderse las llamadas importantes pero desea silenciar a las personas que llaman no deseadas. Esta aplicación es de pago pero bastante única y útil.

Llame a Bliss para iOS

3) Mostrar llamada

Show Caller es otra aplicación, incluida en la lista de las 7 mejores aplicaciones alternativas de Truecaller. La apariencia de esta aplicación es bastante similar a la aplicación Truecaller. La aplicación tiene un tamaño muy pequeño (alrededor de 2 MB), la búsqueda de identificadores de llamadas es rápida. La aplicación Show Caller solo está disponible para usuarios de Android.

Showcaller para Android

4) TrapCall

La aplicación para que los usuarios de iOS sepan quién está llamando es Trap Call. La aplicación es gratuita. Solo tienes que instalar la aplicación en tu iPhone y conocer a la persona que llama. La aplicación puede eliminar las llamadas no deseadas en un 80% en 30 días.

5) CallerSmart

Otra aplicación de iOS, CallerSmart, ayuda a identificar números desconocidos. También le permite saber desde qué ubicación es el número de teléfono usando mapas. Esta aplicación es una muy buena alternativa a la aplicación Truecaller. Aparece en Mashable, Huffington Post, TNW y muchos otros blogs y sitios web.

CallerSmart para iOS

6) Quién llama

Para conocer los detalles de la persona que llama desconocida y el remitente del SMS, WhosCall puede ayudarlo. Tan pronto como reciba una llamada, inmediatamente verá todos los detalles de la persona que llama en la pantalla. Además, puede averiguar la llamada no deseada. La aplicación está disponible tanto para Android como para usuarios de iOS.

Whoscall para Android / Whoscall para iOS

7) Lista negra de llamadas Pro

Calls Blacklist Pro no solo sirve como bloqueador de llamadas, sino también como bloqueador de SMS para mantenerlo alejado de los mensajes de spam. Esta es una aplicación de pago para Android, pero puede probar la versión gratuita para familiarizarse con la aplicación. He proporcionado los enlaces para ambos.

Lista negra de llamadas PRO / Lista negra de llamadas

8) Eyecon

Esta es otra aplicación de identificación de llamadas para proporcionarle toda la información posible sobre un contacto desconocido o existente. Eyecon crea una libreta de direcciones basada en fotos mediante la sincronización con Facebook y otras aplicaciones de redes sociales y obtiene la imagen real del contacto. Con la ayuda de esto, podrá ver la foto del contacto cada vez que reciba o marque una llamada. Tan pronto como reciba una llamada, esta aplicación le mostrará toda la información del contacto en su pantalla.

Eyecon para Android / Eyecon para iOS

9) ¿Debería responder?

En esta lista, la última alternativa que es mejor que Truecaller es ¿Debería responder? Es una aplicación de identificación de llamadas basada en la comunidad donde las personas de todo el mundo ayudan a obtener la información de contacto. La información de un número se proporciona sobre la base de la calificación y las reseñas dadas por otros usuarios. Esta aplicación monitoreará todas sus llamadas y le mostrará la información y los detalles del número que puede o no estar en su lista de contactos.

Si el número está marcado como spam o tiene una mala calificación, mostrará el icono de ese contacto en rojo. Los contactos que tengan buenos comentarios y calificaciones se mostrarán en verde. También puede bloquear cualquier contacto o darles calificaciones y reseñas.

¿Debería responder para Android / debería responder para iOS?

Pruebe cualquiera de las aplicaciones alternativas de Truecaller anteriores y comparta su experiencia con nosotros a través de los comentarios. Siempre pruebe primero la versión gratuita, si no satisface sus necesidades, entonces debería optar por las de pago.

A continuación se muestran los artículos recomendados para usted.

1)  10 mejores alternativas de Google Play Store 

2)  Cómo deshabilitar los SMS Truecaller

Deja un comentario