Las 9 mejores aplicaciones de recetas de comida para Android e iOS

Con la nueva tendencia en el mundo actual donde la tecnología es el nuevo orden del día, descubrimos cosas nuevas que podemos hacer con nuestro teléfono inteligente en cada momento que pasa. Además de hacer llamadas, enviar mensajes de texto, jugar y cosas similares; también se ha convertido en una vía para aprender más sobre los alimentos que comemos. Ya sea que le guste comer o simplemente le guste cocinar, todo lo que necesita está en su dispositivo . Diariamente se crean varias aplicaciones de recetas de alimentos para cumplir con sus objetivos de alimentos, a continuación se muestran algunas de las mejores aplicaciones de recetas de alimentos para teléfonos inteligentes Android e iOS. Todo lo que necesita hacer es descargarlos y disfrutar del lujo de tener diversas recetas en su armario.

Las mejores aplicaciones de recetas de comida

1. Recetas de libros de cocina

Ofrece recetas en diferentes categorías: por dieta, por cocina, por curso, por ingredientes, por tipo de comida y mucho más. Cook Book ofrece toneladas de recetas de cocina que le encantaría tener en sus manos de una manera realmente rápida y fácil. Tanto si es diabético como si no, esta aplicación se adapta a sus necesidades de receta.

Descargar desde Play Store

2. Recetas de comida rápida

¿Necesita nuevas y variadas recetas de comida rápida deliciosas y sabrosas? Si su respuesta es sí, entonces Fast Food Recipe es exactamente lo que necesita. Esta aplicación te ofrece cientos de recetas que van desde platos europeos hasta americanos. La aplicación Receta de comida rápida le ahorra el estrés de comprar libros de cocina costosos y proporciona todo lo que necesita en un solo lugar. Incluye recetas de sándwiches, pizza, hot dogs, shawarma, patatas fritas, etc.

Descargar desde Play Store

3. HelloFresh

Esta aplicación de cocina le ofrece varias recetas deliciosas y también los ingredientes necesarios para prepararlas en la comodidad de su hogar. Con miles de recetas por descubrir, también puede guardarlas en sus favoritos y compartirlas con sus seres queridos.

HelloFresh también le proporciona videos donde puede aprender más consejos y una guía paso a paso para cocinar sus comidas. Pensarías que termina aquí, pero no es así; Si alguna vez se cansa de pasar tiempo en la tienda para comprar ingredientes, HelloFresh hará las compras por usted y se las entregará directamente a la puerta de su casa sin cargos adicionales.

Descargar desde App Store

4. Recetas de estofado

Esta aplicación de cocina contiene 40 recetas de estofado de ternera, cordero, pollo, etc. Es una aplicación que le proporciona instrucciones sobre cómo preparar todo tipo de recetas de estofado. Pone a disposición el marco de tiempo necesario para preparar cada receta y la cantidad de personas que puede servir su estofado. También proporciona una vía mediante la cual puede buscar la receta que desea, luego de lo cual se lo dirigirá a una página que contiene la receta en cuestión. Algunas de las recetas de la Receta del Cocido son Caldereta de ternera, Caldereta de verduras, Caldereta de cerdo entre otras.

Descargar desde Play Store

5. Recetas de sándwiches

Esta aplicación de recetas de sándwiches realmente sabrosos proporciona instrucciones completas paso a paso sobre cómo crear una receta perfecta de sándwich y hamburguesa. Aunque los bocadillos se toman en su mayoría en fiestas, también es un alimento saludable con buenas calorías.

Descargar desde Play Store

6. Cena giratoria Allrecipes

Siempre que se encuentre buscando una nueva receta, All Recipes Dinner Spinner debería ser su primera parada. Su amplia gama de recetas permite una buena variedad de comidas con información nutricional que es muy útil.

Esta es una de las mejores aplicaciones de recetas de comida con más de 30 millones de cocineros caseros y ayuda a los cocineros a descubrir y compartir la alegría de cocinar en casa. Proporciona a los usuarios feeds, opciones de búsqueda mejoradas, videos de cocina paso a paso, lista de compras, etc. También puede cocinar lo que está en oferta, ya que ayuda a ver los ingredientes de la receta que están a la venta cerca de usted.

Descargar desde Play Store | Descargar desde App Store

7. Todas las recetas de arroz

Para todos los amantes del arroz, las cosas mejoraron. Esta aplicación le ayuda a aprender fácilmente varios métodos para cocinar arroz, incluido el arroz con coco blanco, el arroz con pimienta, el arroz jollof, el arroz con cúrcuma, etc. Para los amantes de los videos, esta aplicación de alimentos también le brinda una guía paso a paso y tutoriales en video.

Tienda de juegos

8. Food.com

Aquí, tenemos una aplicación que le brinda 500,000 recetas calificadas y revisadas con una caja de recetas organizada, una herramienta de planificación de comidas y también acceso instantáneo a ahorros en su supermercado local. Food.com le permite guardar recetas en su caja de recetas, crear su menú, organizar su plan de comidas y también buscar con la opción «¿Qué hay en su refrigerador?» para encontrar recetas que requieran el uso de ingredientes que ya tiene.

Tienda de aplicaciones

9. Recetas de papa

Esta aplicación le proporciona diversas técnicas para hacer papas y también reúne una variedad de formas favoritas de disfrutarlas, entre las que se encuentran la ensalada de papas, el puré de papas, las rodajas de papa, la cazuela de picadillo de carne en conserva, etc.

Descargar desde Play Store

Realmente no querrá perderse la oportunidad de cocinar esa comida de su elección o hacer esa receta que siempre ha deseado. Comience hoy descargando estas aplicaciones en sus dispositivos Android e iOS y haga realidad sus objetivos alimentarios.

Deja un comentario