Las mejores extensiones de Chrome de las que nunca has oído hablar

Chrome es uno de los mejores navegadores del mundo. Pero lo que Google ha hecho realmente bien es crear un ecosistema de desarrolladores alrededor de Chrome que ha creado complementos asombrosos que facilitan la vida de los usuarios. Tenemos una colección de los mejores complementos de Chrome hoy en día que se pueden usar para diferentes aspectos.

Extensiones útiles de Chrome

Hola

Muchas veces navegamos por contenido internacional que no está permitido en nuestros países de origen. Muchos de los principales productores de contenido, como Time Warner Cable y Disney, bloquean el acceso a cierto contenido de entretenimiento en países fuera de los Estados Unidos. Esto puede resultar molesto. Conoce a Hola. Hola es un complemento de Chrome, que te permite navegar a través de VPN que muestran que tu computadora es de Estados Unidos. De esta forma puede acceder a todo el contenido bloqueado.

Hola>Enlace : Hola 

RescueTime

Con la opción de múltiples pestañas e Internet más rápido, la productividad se ha desplomado y se han desperdiciado muchas horas de trabajo a nivel internacional simplemente navegando y Facebook. Pero las personas que trabajan por cuenta propia y trabajan por cuenta propia necesitan administrar su productividad, de lo contrario, no trabajarán al máximo. El tiempo de rescate es una herramienta muy interesante que mide su productividad en función de los sitios que ha visitado y utilizado. El aspecto positivo de Rescue Time es el enfoque basado en objetivos para mejorar la productividad.

RescueTime>Enlace:  RescueTime

Compañero

Sidekick es un excelente complemento de Chrome para correo electrónico de Hubspot. Sidekick se conecta con los usuarios de Gmail, rastrea los clics y las personas que han abierto su correo electrónico. Recibirás una notificación si tus destinatarios han abierto tu correo electrónico. También le permite programar sus correos para enviarlos en una fecha futura. Esta es una excelente opción para enviar correos electrónicos en momentos específicos cuando es muy probable que el destinatario previsto los abra.

Compañero>Enlace:  SideKick

RELACIONADO: Sepa cuándo se lee el correo electrónico en Gmail

Screencastify

De vez en cuando tenemos que enseñar a nuestros padres cómo usar algo. En lugar de que ellos se lo digan todo el tiempo, debes hacer un video simple y enviárselo. Este complemento te ayudará a hacer eso. Para los creadores de contenido, este es un gran complemento de Chrome. Screencastify te permite grabar las acciones de tu pantalla directamente desde tu navegador. Este complemento es muy útil para las personas que están creando tutoriales, que están creando cursos en udemy o incluso enseñando a sus padres cómo hacer algo.

ScreenCasitfy>Enlace:  Screencastify

WhatFont

 Este es un complemento de Chrome simple para diseñadores y gente creativa. ¿Con qué frecuencia se ha encontrado con una fuente y ha querido saber qué fuente era? Sin tener que pasar por el elemento de inspección, puede usar este simple complemento de Chrome llamado What font. Pasa el mouse sobre una fuente en particular y se describen los detalles de la fuente. La fuente utilizada en TechUntold es Georgia.

WhatFont> Enlace:  WhatFont

 StayFocusd

 En la línea de complementos de productividad, algunas personas no tienen suficiente fuerza de voluntad para dejar de navegar. Siguen procrastinando hasta que sus plazos están muy cerca. Cuando los complementos como Rescue Time no ayudan a mantener la productividad bajo control, se deben tomar medidas drásticas. Stay Focusd es un excelente complemento de Chrome que no te permite acceder a sitios web específicos en los momentos que prescribas.

Aquí están las características.

  1. Puede configurar sitios web bloqueados.
  2. Puede establecer el tiempo que se le permite navegar por sitios web que distraen durante un día.

En este caso, todos sus sitios web bloqueados se bloquearán en 9 minutos 42 segundos.

StayFocusd>Enlace:  StayFocusd

 Complemento de Chrome de Moz

Otro gran complemento para especialistas en SEO y especialistas en marketing es el complemento web de Chrome. Una vez activado, este complemento le brinda detalles sobre Page Rank, Autoridad de dominio, Análisis de enlaces y otros detalles. Le ayuda a obtener clasificaciones en los resultados de búsqueda de Google y más. También le brinda la cantidad de backlinks que obtiene un sitio web y una puntuación de clasificación de dominio de acuerdo con las pautas de moz. ¡Esta es una excelente manera de hacer análisis de la competencia!

MOZ>Enlace:  Moz

Esa fue nuestra lista de complementos de Chrome interesantes. Si tiene alguno que nos hemos perdido, ¡contáctenos en los comentarios! Gracias por leer.

Deja un comentario