Los 10 mejores sitios de transmisión de deportes gratuitos que todo amante de los deportes debe conocer

Los sitios de transmisión de deportes gratuitos son difíciles de encontrar hoy en día. Incluso cuando obtiene uno, la transmisión no funciona o reproduce el video en baja calidad. Encontrar buenos sitios de transmisión de deportes requiere tiempo y esfuerzo.

Es por eso que hemos compilado esta lista de los 10 mejores sitios de transmisión de deportes que se pueden ver gratis y brindan una excelente calidad de video.

Además, consulte este artículo sobre los 5 mejores programas de transmisión para PC de gama baja .

Lista de los 10 mejores sitios de transmisión de deportes gratuitos

Para todos los fanáticos de los deportes, hemos compilado esta lista de sitios donde puede ver diferentes eventos deportivos de forma gratuita. Algunos sitios en esta lista solo transmiten deportes específicos, mientras que otros transmiten todos los deportes populares.

Los sitios que se enumeran a continuación se eligen según la calidad del video y tienen anuncios mínimos. Además, los sitios que solo transmiten un deporte específico se eligen teniendo en cuenta su popularidad o base de espectadores.

El orden de los sitios no significa clasificación. Considero que todos los sitios son excelentes, por lo que el orden es aleatorio.

1) Ver ESPN

WatchESPN es un excelente sitio de transmisión de deportes donde puede encontrar información sobre casi todos los deportes que se juegan a nivel mundial. También tiene una aplicación oficial para Android e IOS, lo que la hace mucho más fácil de usar. Puedes ver boxeo, NBA, NFL, fútbol, ​​cricket, rugby y muchos otros deportes populares.

En general, es un gran sitio, y cualquiera que ame los deportes y siempre quiera estar actualizado sobre su equipo y deporte favorito, entonces WatchESPN es un gran lugar.

2) Facebook

Facebook ha incorporado muchas ideas a lo largo de los años, sin embargo, la transmisión gratuita de ciertos deportes es probablemente la mejor decisión que tomaron. Ha comprado derechos para transmitir varias ligas y competiciones deportivas, incluida La Liga (liga de fútbol española) y la Premier League inglesa. También transmiten béisbol de Grandes Ligas en su plataforma.

La calidad de la transmisión es excelente, como se esperaba de Facebook. También permiten la discusión en vivo mediante el chat en vivo, que es una característica única que definitivamente gustará a los fanáticos de los deportes.

3) Sony Liv

Sony Liv es otro gran sitio de transmisión de deportes gratuito . Es principalmente conocido por las corrientes de fútbol; sin embargo, también transmiten UFC, WWE, tenis y varios otros deportes conocidos. Lo mejor de Sony Liv es que también transmite en HD.

Si reside en la India, puede ver las transmisiones de forma gratuita con un retraso de 5 minutos. Otros pueden usar VPN y conectarse a cualquier servidor indio para beneficiarse de esta función.

4) Cricfree

Stream2Watch es un popular sitio web de transmisión gratuita que tiene un 40% de usuarios de EE. UU. Ha existido durante algunos años y ya se ha hecho un nombre entre los entusiastas del deporte, especialmente en los EE. UU.

Al igual que Cricfree, Stream2Watch también tiene un problema con los anuncios. Por lo tanto, tenlo en cuenta antes de usarlo. Aparte de eso, es una opción óptima para aquellos usuarios que viven en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Italia, Alemania, Rusia, España y otros países europeos.

6) Laola 1

Laola 1 también es un sitio de transmisión muy conocido. Tiene su sede en Austria, pero transmite eventos deportivos o partidos de todo el mundo. Aquí encontrará una amplia gama de deportes, como voleibol, bádminton, tenis de mesa o incluso deportes de motor.

Tiene una interfaz limpia que es fácil de navegar y la calidad del video

es bueno. Es una excelente opción para ver transmisiones de deportes incluso entre los de esta lista.

7) Corrientes de grietas

Crackstreams es el lugar para todos los fanáticos de los deportes de artes marciales. Es un sitio web gratuito que transmite MMA, UFC, eventos de boxeo y partidos. También encontrará transmisiones de la NFL y la NBA en Crackstreams.

La calidad del video es excelente y los servidores son lo suficientemente buenos. También hay una sección de chat en vivo para que los usuarios discutan sus pensamientos con otros entusiastas. En general, es un buen sitio para ver transmisiones deportivas gratuitas.

8) Reddit

Reddit no transmite eventos deportivos o partidos en su plataforma, sin embargo, la comunidad que ejecuta Reddit abre varios feeds donde se transmiten en vivo varios eventos deportivos.

Cuando desee buscar una transmisión de deportes en particular en Reddit, simplemente escríbalo en Google y luego agregue «Reddit» al final. Ejemplo: La Liga en vivo Reddit . Esto le mostrará el feed donde se transmite.

9) Streamwink

Para los usuarios que no quieren anuncios emergentes, Streamwink es una gran opción. Transmite canales, en lugar de eventos, por lo que si desea ver un deporte incluso que se transmite en ESPN 2, puede abrir ESPN 2 y a través de Streamwink y verlo gratis.

Tiene un diseño agradable, que es fácil de navegar. En general, es un buen sitio para ver transmisiones deportivas gratuitas.

10) StreamWoop

La última entrada en esta lista es StreamWoop, que como la mayoría de los otros sitios funciona recopilando e indexando una variedad de enlaces de diferentes fuentes para que pueda verlos en vivo.

Transmite una variedad de deportes como fútbol, ​​golf, cricket, tenis y muchos, entre otros. La interfaz es considerablemente básica, pero no es demasiado difícil de navegar.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora conoce los 10 mejores sitios de transmisión de deportes gratuitos en 2020. Esperamos que ahora pueda disfrutar viendo deportes en línea de forma gratuita sin ningún problema. Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no olvide preguntarla en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario