Los 10 mejores temas de Samsung para Galaxy S8, S9 y S9 Plus

La serie Samsung Galaxy S es uno de los mejores teléfonos Android del mercado. Estos teléfonos inteligentes Samsung son adorados por su rica pantalla infinita y su construcción premium con todo el excelente hardware. No es una estafa, pero con la interfaz de usuario Touch wiz, todos los dispositivos Galaxy vienen con un tema similar. Pero si desea cambiar el tema predeterminado de su S8, S8 Plus, S9 o S9 Plus, puede configurar diferentes temas para su dispositivo.

Puede buscar y seleccionar cualquier tema en particular de las categorías dadas de la aplicación Samsung Themes disponible en sus dispositivos Galaxy. Aquí hemos mencionado algunos de los mejores temas gratuitos de Samsung Galaxy que creemos que le gustaría usar.

1. Puente de Sea Cliff

Tamaño: 19,3 MB

Con una hermosa vista de un puente, iconos sencillos contorneados en blanco y color azul, es un tema genial de usar.

2. Tema de alto contraste

Tamaño: 848,6 KB

Tiene un fondo estrellado oscuro con los iconos habituales de Samsung. La combinación de negro, blanco y amarillo también se ve elegante.

3. Sombra de la noche

Tamaño: 1,8 MB

Éste es para los amantes de los coches, con un fondo oscuro y detalles en blanco. Obtendrá el acabado metálico en el menú y el teclado que se ve bien.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de Walkie Talkie

4. Ebichu

Tamaño: 3.9 MB

Un lindo hámster con sus acciones más lindas listo para estar en tu fondo. Tiene sus propias notificaciones de sonido e incluso una pantalla AOD. El color amarillo se siente brillante y se adapta a los personajes presentados, es decir, Ebichu.

5. Signo de interrogación

Tamaño: 3.9 MB

Otro tema oscuro con iconos de interrogación. También obtendrá una imagen de visualización AOD (Always-On Display) según este tema.

6. Maihe + competencia + panda

Tamaño: 12,8 MB

Este no es un tema normal, es un tema animado. Un lindo panda y algunos efectos de animación harán que su dispositivo se vea mejor.

7. sd_Black

Tamaño: 1005,3 KB

Otro tema para los amantes de la oscuridad con iconos de colores neón. Tiene un fondo negro liso simple con una mezcla de colores azul y blanco en el menú y los teclados.

LEA TAMBIÉN: Cómo ocultar aplicaciones de Android sin root

8. Gota de agua

Tamaño: 8,7 MB

Entre todos los otros temas de Samsung en la lista, este me gusta personalmente. La gota de agua en el fondo se ve realmente excelente con iconos de color blanco y una mezcla de color gris en los teclados. También será su imagen de visualización AOD.

9. Nadie Seat

Tamaño: 8.4 MB

Este tema de Samsung Galaxy presenta una imagen de banco de madera como fondo con iconos de color blanco. Todo parece simple y elegante.

10. Proyecto Purple

Tamaño: 27,6 MB

Otro tema animado que puedes usar para tus dispositivos Galaxy. El fondo de color púrpura con animación en movimiento hará que su pantalla infinita se vea más brillante. También recibirás notificaciones de sonido con este tema.

Los mejores temas de Samsung para sus dispositivos Galaxy

Puede navegar por nuestra lista para ver si le gusta alguno de nuestros temas Galaxy seleccionados, que se pueden descargar gratis. Hay toneladas de temas que puede buscar y seleccionar desde la aplicación de temas de Samsung. Si cree que nos perdimos alguno y es realmente bueno para los dispositivos Galaxy, háganoslo saber.

Deja un comentario