Los 10 relojes inteligentes más caros del mundo hasta ahora

Después de mirar el equipo Samsung y el reloj inteligente de Apple, ¿alguna vez te has preguntado que el reloj inteligente es tan costoso? No tienes idea de lo costosos que pueden ser los relojes inteligentes. Eche un vistazo a los 10 relojes inteligentes más caros de la historia.

Los relojes inteligentes más caros y lujosos de todo el mundo

1. Tag Heuer conectado

Precio: US $ 1500

Este Smartwatch se hizo a través de la asociación con Google e Intel. Utiliza el procesador de la  serie Atom Z34XX de Intel y el sistema operativo Android Wear 2.0 . Para la conectividad, cuenta con WiFi y GPS. El reloj también se puede utilizar para métodos de pago mediante su función NFC. Incluso la pantalla es perfecta, ya que tiene una pantalla AMOLED y tiene una resistencia al agua de hasta 50 m.

Ofrece mucha más personalización que cualquier otro reloj. Por ejemplo, puede cambiarlo de analógico a cronógrafo, babosas, correas, diales y todo eso. Y la batería puede soportar hasta 24 horas de tiempo activo.

2. Edición Apple Gold Watch

Precio: US $ 17000

Todos hemos oído hablar de Apple Watch. Esto es como un reloj inteligente de Apple pero incrustado con oro amarillo y rosa de 18 quilates. Tiene una pantalla de cristal de zafiro pulido. Aunque el precio normal del modelo de reloj de Apple es de alrededor de $ 350, la edición dorada puede costar entre $ 12000 y $ 17000. Los clientes pueden seleccionar un dial de 38 mm o un dial de 24 mm.

3. Samsung de Grisogono Gear S2

Precio:  US $ 15,000

Este reloj inteligente es la combinación de la marca suiza de joyería de lujo de Grisogono y Samsung. Está tachonado con oro y diamantes negros que le dan un aspecto lujoso. Incluso el bisel y los botones están hechos de oro. El reloj está disponible con dos esferas en colores blanco y negro. Hay varios sensores disponibles para este reloj, como medidor de frecuencia cardíaca, barómetro, acelerómetro, giroscopio y luz ambiental. Para la conectividad, este reloj es compatible con BT4.1, WiFi y GPS.

LEA TAMBIÉN: Los 12 teléfonos más caros del mundo

4. Navegación Breitling Exospace B55

Precio: US $ 7170

La carcasa de este reloj está hecha de titanio. El cristal de la pantalla está curado de Saphire y es resistente al deslumbramiento. Para la conectividad, este reloj inteligente depende de Bluetooth de baja energía (BLE). Breitling Exospace B55 Yachting ofrece muchas funciones como alarmas diarias, temporizador de cuenta regresiva y cronómetro y muchas más. Hay una aplicación dedicada en la Tienda a la que los usuarios pueden acceder para configuraciones remotas e incluso transferencia de datos. Este reloj es resistente al agua hasta 100 m. Es un reloj inspirado en un avión que se nota fácilmente por su diseño.

5. Reloj híbrido Kairos

Precio: US $ 2549

Este reloj tiene una carcasa de acero inoxidable y un cristal de zafiro como pantalla. Incluye varios sensores como el tacto, el giroscopio, el acelerómetro y la detección de gestos. Kairos Hybrid SmartWatch permite a sus usuarios recibir notificaciones de muchas plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp e incluso correos electrónicos. Los usuarios pueden seleccionar la opción de recibir notificaciones automáticas y alertas por SMS, llamada o correo electrónico. Las personas también pueden monitorear y medir sus actividades diarias y la ingesta de calorías y quemadas a través de este reloj. También se puede utilizar como mando a distancia para PC.

6. Correa electrónica Montblanc Timewalker

Precio: US $ 4000

Es un dispositivo portátil que proporciona notificaciones, controles remotos, actúa como un rastreador de actividad y una función llamada Find-Me para encontrar el teléfono o reloj inteligente dentro de un rango particular. Puede conectar el reloj inteligente a Android y iPhones usando Bluetooth de baja energía. Los usuarios reciben notificaciones inteligentes señalizadas por vibración con respecto a cualquier mensaje de texto, llamadas entrantes o incluso pueden obtener una vista previa de los correos electrónicos. La e-Strap también se puede usar como control remoto para tomar una foto de alguien con el teléfono inteligente conectado.

7. Brikk Lux Watch Omni

Precio: US $ 114,995

Brikk Lux Watch es un reloj inteligente de Apple de lujo personalizado. Está completamente tachonado de diamantes. La esfera, los botones e incluso las correas están llenos de diamantes. Eso es lo que lo convierte en el reloj inteligente más caro del mundo hasta ahora. Toda la carcasa está compuesta por Aluminio, Fibra de Carbono y Piel por dentro. Además del diseño, el reloj ofrece todas las funciones que ofrecen otros relojes inteligentes.

LEA TAMBIÉN: Las 10 aplicaciones más caras para Android y iPhone

8. Reloj de pulsera Hoptroff Atomic, platino

Precio: $ 54,000

Hoptroff es una marca británica que ofrece uno de los relojes híbridos más maravillosos que es una combinación de mecánica analógica vintage, tecnología, conectividad inalámbrica y lujo. No es exactamente un reloj inteligente perfecto como otros en esta lista. En cambio, es un reloj inteligente que solo proporciona funciones limitadas, sin embargo, se puede sincronizar con el iPhone. Incluso conseguir este reloj no es fácil. Primero, tienes que pagar el 25% de anticipo y reservar un espacio. Entonces solo usted lo recibirá.

9. Nico Gerard Sunrise Pinnacle

Precio: US $ 112,000

El segundo reloj más caro de esta lista. El brazalete y la caja de este reloj inteligente están hechos de oro de 18 quilates. Me encantó el proceso de reserva de esta marca. Después de registrarse en línea en su sitio web, los clientes reciben un juego de herramientas para medir el tamaño de su muñeca según el cual se elabora el reloj. Este reloj es resistente al agua hasta 100 m. Es otro producto de Swiss que simplemente grita obra maestra.

10. Louis Vuitton Tambour Horizon Black

Precio: US $ 2900

Probablemente el reloj más útil para las personas que viajan y toman vuelos constantemente. Tiene una carcasa de acero inoxidable negro y es resistente al agua hasta 30 m. Este reloj funciona con Google Wear OS o principalmente conocido como Android Wear 2.0 . Con este reloj, los usuarios pueden verificar las condiciones climáticas y ubicaciones en diferentes zonas horarias. Una de las características destacadas de este reloj es que se puede agregar un horario de vuelo a este reloj y le recordará cuándo es el próximo vuelo.

Así que estos eran los relojes inteligentes más caros del mundo hasta ahora. ¿Nos perdimos alguno? Háganos saber a través de comentarios y también comparta sus pensamientos sobre cuál es el que más amaba.

Deja un comentario