Los 11 principales visores de perfiles privados de Facebook [Descargar LISTA]

Buscaba una persona en Facebook pero me preguntaba mucho. Entonces pensé, ¿tal vez la persona está siendo escondida? Sí, Facebook permite al usuario controlar su propia cuenta.

 Si sabe que él / ella está en Facebook pero no se puede encontrar mediante la búsqueda, sin duda el perfil se mantiene privado en Facebook. Con la ayuda de la extensión PictureMate, puede encontrar todos los perfiles privados de Facebook. Sin embargo, las otras herramientas que describí aquí pueden hacer la misma búsqueda de manera más perfecta.

 

Facebook tiene algunas características que ayudan a los usuarios a ocultar lo que deseen, incluso usted puede compartir una foto con una persona y otras no podrán verla.

Entonces, ¿cómo se rompe este tipo de privacidad? …

Si sospecha que alguien le está ocultando su perfil de Facebook, entonces tiene estas  aplicaciones de visor de perfiles privados de Facebook para descubrir perfiles privados y fotos.

 

 

Pero, los métodos simples tienen algunas condiciones en las que trabajar. Entonces, lo mejor es usar  aplicaciones para ver perfiles privados de Facebook .

 

Sin lugar a dudas, las aplicaciones de terceros pueden ayudarlo a encontrar un perfil privado de Facebook  fácilmente sin restricciones.

Hemos enumerado algunos de los visores de perfiles privados de Facebook en este contexto. Esta es la guía completa y puede elegir cualquier aplicación de la lista según sus necesidades.

Las aplicaciones enumeradas aquí son gratuitas y de pago y también funcionan en otras cosas, recomendamos usar las versiones gratuitas para probar primero. Puedes comprar el paquete si quieres. Aquí está la lista a continuación:

1. PictureMate:

Si desea conocer el perfil privado de Facebook, puede utilizar PictureMate. PictureMate en realidad es una extensión de terceros que se puede descargar en el navegador Google Chrome. PictureMate es completamente gratuito y fácil de usar. Si está buscando una solución de uso gratuito, PictureMate es una buena opción para probar al principio. Esta extensión puede encontrar todas las imágenes de perfil privadas etiquetadas por otros, encontrando así los perfiles.

PictureMate

Ventajas: Es realmente fácil de instalar y completamente gratis. Simplemente busque ‘PictureMate’ en Google Chrome, luego descárguelo e instálelo.

Desventajas: esta aplicación no puede encontrar perfiles. Solo puedo ver imágenes etiquetadas por otra persona.

2. FoneMonitor:

FoneMonitor también es una aplicación útil si desea monitorear cualquier perfil en Facebook. Esta aplicación es premium y está disponible para plataformas iOS o Android. Debe conocer la ID de iCloud para averiguar si hay alguna cuenta asociada con la ID de correo electrónico en Facebook.

FoneMonitor

La aplicación hace su trabajo automáticamente una vez que selecciona Facebook en la opción.

Ventajas: i) Descubre la cuenta automáticamente. ii) Esta aplicación funciona para muchas otras aplicaciones sociales además de Facebook.

Desventajas: i) No es gratis, si quieres espiar Facebook tienes que comprar el plan Ultimate que cuesta $ 39.99 mensuales. ii) Para iPhone, debe conocer el ID de iCloud y verificarlo.

3. Spyera

Spyera es otra gran aplicación para sus dispositivos iPhone o Android, pero nuevamente es una aplicación premium. Esto le costará $ 32 por un plan mensual. Sin embargo, este es un precio bastante razonable para comenzar a monitorear la actividad social en Facebook. También puede utilizarlo en sus dispositivos Blackberry y Symbian para ver el perfil privado de Facebook. Sin embargo, este Spyera está especialmente desarrollado para fines de seguimiento (como teléfono, texto, etc.)

Spyera

Ventajas: i) Interfaz fácil de usar. ii) Disponible para todo tipo de dispositivos y también para PC.

Desventajas: i) Los cargos son lo suficientemente altos si compra un plan de 6 meses o 1 año ($ 32 mensuales, $ 289 por 6 meses). ii) Spyera tiene un equipo de soporte limitado. Si no puede comprender las funciones, entonces la aplicación puede ser una quemadura para usted.

4. MobileSpy

MobileSpy es otra aplicación desarrollada para que los usuarios de Android controlen su teléfono inteligente y su Facebook. Esta aplicación MobileSpy puede aprovechar la información detallada de cualquier perfil privado de Facebook. Esta característica le permite comprarlo ahora. La tarifa es de $ 50 por 3 meses, lo cual es bastante razonable.

Ventajas: i) Esta aplicación también puede rastrear la ubicación de cualquier cuenta. ii) MobileSpy puede funcionar de forma anónima.

Desventajas: i) Necesitará al menos un poco de información para encontrar un perfil privado de Facebook. ii) Su privacidad no es segura.

5. FlexiSpy

FlexiSpy es una buena opción si desea registrar cualquier actividad además de trabajar como visor de perfiles de Facebook en dispositivos Android. La aplicación FlexiSpy puede espiar cualquier cuenta de Facebook y descubrir la mayoría de las cosas privadas según su programa. FlexiSpy tiene muchas características que puede disfrutar, por eso la tarifa de $ 99 por 3 meses es bastante razonable.

Ventajas: i) FlexiSpy tiene muchas funciones como grabación de llamadas, espionaje de Facebook y otras aplicaciones de redes sociales. ii) Un precio bastante razonable. iii) El tablero está basado en la web y rastrea la ubicación en vivo.

Desventajas: i) No se mejora el soporte de atención al cliente.

6. mSpy

mSpy está especialmente desarrollado para uso de los padres, lo que significa que los padres ahora pueden monitorear o espiar cualquier cuenta de Facebook de su hijo. mSpy puede espiar textos, mensajes, Messenger y otros sitios de redes sociales. Esto puede encontrar fácilmente los perfiles privados de Facebook junto con el seguimiento de la ubicación del dispositivo de alguien.

mSpy

Ventajas: i) mSpy es una popular aplicación de espionaje que se puede utilizar para rastrear o espiar cualquier mensajero de Facebook. ii) mSpy puede rastrear la ubicación del dispositivo y la actividad de Facebook.

Desventajas: i) mSPy no funciona para dispositivos no rooteados. ii) El soporte al cliente para mSpy es realmente un punto negativo para esta aplicación.

7. Spyzie

Spyzie es otra buena aplicación para dispositivos Android que se puede usar para ver el perfil privado de Facebook. Este es el visor de perfiles premium más barato que puedes probar. El seguimiento de un dispositivo es una característica común de Spyzie. Spyzie puede tener acceso a toda la información de cualquier cuenta de Facebook.

Spyzie

Ventajas: i) Spyzie puede rastrear aplicaciones de redes sociales y ayudar a ver el perfil privado de Facebook. ii) El precio es razonable, solo $ 29,99 mensuales.

Desventajas: i) No disponible para dispositivos iOS. ii) Hay muy pocas funciones.

8. iKeyMonitor

iKeyMonitor tiene características totalmente diferentes. Junto con el control parental, esto puede establecer el tiempo para el uso de la aplicación. Este iKeyMonitor puede grabar llamadas y monitorear chats. iKeyMonitor tiene funciones muy limitadas y cobra $ 40 por mes.

Ventajas: i) Este registro de llamadas registra y monitorea el chat. ii) Buena opción para que los padres espíen lo que hacen los niños. iii) Puede detectar fácilmente si se utiliza algún perfil privado de Facebook en el dispositivo. iv) Disponible para Android e iOS ambos con la versión gratuita.

Desventajas: i) Si compra la versión completa, le costará alrededor de $ 50 por mes.

 

9. PhoneSheriff

PhoneSheriff es otra de las mejores aplicaciones que puede utilizar para controlar el uso en su red. Esto es mejor para averiguar si existe privacidad a través de los sitios de redes sociales. PhoneSheriff es totalmente una aplicación de control parental utilizada para el niño.

Ventajas:

i) Puede rastrear y monitorear al niño. ii) Precio muy bajo a $ 49 por 6 meses.

Desventajas: i) PhoneSheriff no es una aplicación segura ya que exige que su servidor sea pirateado repetidamente. PhoneSheriff no se recomienda en absoluto. Lo enumeramos para revelar la realidad de esta aplicación. ii) PhoneSheriff no tiene funciones especiales. Este solo registra la actividad privada realizada bajo su vigilancia.

10. MobiStealth

MobiStealth, disponible para dispositivos iOS y Android, es la mejor opción para aquellos que desean una aplicación que funcione en un teléfono no rooteado. MobiStealth puede ejecutarse fácilmente en aquellos dispositivos que no están rooteados. MobiStealth es perfecto para monitorear llamadas y mensajes de Facebook de forma remota. Si desea usarlo como visor de perfil de Facebook, debe comprar la versión Pro-X a $ 70 por un mes.

Ventajas: i) Este MobiStealth puede registrar videos e imágenes. ii) MobiStealth puede rastrear y monitorear la ubicación.

Desventajas: i) Precio más alto en comparación con otras funciones de la aplicación. ii) Hay muy pocas funciones disponibles en esta aplicación.

11. TheTruthSpy

TheTruthSpy es una aplicación gratuita de monitoreo de mensajería de Facebook que se puede usar para rastrear la ubicación y otras cosas. Además, puede monitorear llamadas, mensajes, grabar llamadas en vivo.

TheTruthSpy

Ventajas: i) TheTruthSpy es una aplicación de monitoreo gratuita con múltiples funciones. ii) La función de rastreo GPS está aquí en TheTruthSpy.

Desventajas: i) No puede usar todas las funciones del dispositivo si no está rooteado.

[Líneas inferiores]

Es posible que las aplicaciones no satisfagan sus necesidades directamente. Pero, si tiene pocas intenciones de encontrar un perfil de Facebook que esté oculto al público, estas aplicaciones utilizan diferentes técnicas para descubrirlo. Si solo desea verificar el perfil de alguien en Facebook, puede usar las aplicaciones gratuitas primero.

Deja un comentario