Los 12 teléfonos más caros del mundo

Uno de nuestros artículos anteriores presentó sobre las computadoras portátiles más caras del mundo , hoy en este artículo cubriremos los teléfonos inteligentes más caros del mundo. Con el avance de la tecnología de los teléfonos móviles, un teléfono inteligente puede hacer todo lo que puede hacer una computadora. Es por eso que la gente gasta mucho dinero comprando teléfonos móviles caros. Otra razón por la que la gente compra teléfonos caros es que les gusta hacer alarde de los teléfonos móviles. Este artículo le presentará los 12 teléfonos más caros del mundo y la razón detrás de los teléfonos móviles multimillonarios.

Los 12 teléfonos más caros del mundo

12) Solarin

Sirin Labs lanzó un teléfono inteligente que ha sido apodado como el «Rolls Royce de los teléfonos inteligentes». Este teléfono inteligente es el teléfono Android más seguro según afirma la compañía. Solarin tiene un precio de 14.000 dólares . El teléfono tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 2 GHz con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria no ampliable. El teléfono inteligente es conocido por la tecnología de encriptación que tiene. Además, el teléfono tiene un interruptor de seguridad físico en la parte posterior del teléfono a través del cual se puede activar el teléfono inteligente.

11) El secreto de Savelli Jarden

El siguiente teléfono inteligente más caro está hecho para mujeres, desde $ 10,000 a $ 120,000 . La razón de por qué es tan caro es que tiene diamantes blancos, oro de 18 quilates incrustado con botones de acabado dorado. La belleza de este teléfono definitivamente atraerá a cualquier mujer para tenerlo en sus manos.

10) iPhone Princess Plus

El décimo teléfono más caro es el iPhone Princess Plus , con un precio de $ 176,400 . Tiene el nombre de princesa debido a los 138 diamantes de talla princesa que se usan en su cuerpo. Y 180 diamantes talla brillante con oro de 18 quilates alrededor del borde.

Además de ser uno de los teléfonos más caros, el iPhone también es uno de los mejores teléfonos inteligentes para grabar videos en 4k .

9) Teléfono inteligente Black Diamond VIPN

Es posible que el teléfono inteligente Black Diamond VIPN de Sony Ericsson no lo atraiga por su apariencia e incluso cuesta $ 300,000 debido al diamante incrustado en su cuerpo. Hay dos diamantes, el más grande en la parte trasera y uno más pequeño en el panel de navegación frontal. El punto clave adicional además del diamante son los detalles de espejo y la tecnología LED orgánica.

LEA TAMBIÉN: Accesorios geniales para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy

8) Vertu Signature Cobra

Puede comprar Vertu Signature Cobra por $ 310,000 , uno de los teléfonos celulares más costosos del mundo. El diseño Cobra en sus bordes lo hace destacar entre los demás. Está decorado con 439 rubíes, un diamante talla pera, un diamante blanco redondo y dos ojos de esmeralda del joyero francés Boucheron.

7) Premio mayor de Gress Luxor Las Vegas

Gress Luxor Las Vegas Jackpot se encuentra en la séptima posición en la lista de los teléfonos más caros del mundo. Cuesta la friolera de $ 1 millón debido al oro de 18 quilates, diamantes negros y zafiros utilizados. Blackwood africano de 200 años también se usa en su cuerpo, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más costosos del mundo.

6) Teléfono inteligente Diamond Crypto

El sexto teléfono inteligente más caro del mundo es Diamond Crypto Smartphone con un precio de $ 1.3 millones . La razón detrás de su enorme precio es que está adornado con 50 diamantes y “poderosa tecnología de encriptación” que proporciona “chantaje tecnológico, funcionarios estatales corruptos, estafadores financieros y protección segura de la información contra el secuestro”.

5) GoldVish Le Million

GoldVish Le Million, que costó $ 1.3 millones,  figura en Guinness World Records como el teléfono celular más caro jamás vendido. El famoso diseñador Emmanuel Gueit ha adornado el teléfono con oro blanco de 18 quilates y diamantes VVS1 de 20 quilates.

4) Botón iPhone King

Este teléfono inteligente es de un diseñador famoso en el mundo, Peter Aloisson, y cuesta $ 2.4 millones . iPhone King Button es en realidad un iPhone 3G cuyo botón de la pantalla de inicio está cubierto con un diamante de 6,6 quilates, mientras que los bordes están decorados con 138 gemas más pequeñas.

3) iPhone 3GS Supreme Goldstiker

iPhone 3GS Supreme Goldstiker es un teléfono inteligente multimillonario con un precio de $ 3.2 millones . La carcasa del teléfono está hecha con oro de 22 quilates y con 136 diamantes en los bordes. El botón de la pantalla de inicio también se reemplaza con un diamante de 7.1 quilates que aporta belleza adicional al teléfono. El diseño y la modificación corre a cargo de la empresa Goldstriker.

2) iPhone 4 Diamond Rose

El segundo teléfono inteligente más caro del mundo es el iPhone 4 Diamond Rose, que cuesta $ 8 millones y está diseñado por el famoso diseñador Stuart Hughes. El iPhone está cubierto con 500 pequeños diamantes individuales con un atractivo diamante rosa de 7,4 quilates en el botón de la pantalla de inicio.

LEA TAMBIÉN: La unidad flash de mayor capacidad del mundo

1) iPhone 5 Black Diamond

El teléfono inteligente más caro del mundo es el iPhone 5 Black Diamond, con un precio enorme de $ 15,3 millones . El iPhone 5 Black Diamond está equipado con oro de 24 quilates con 600 diamantes más pequeños adicionales en la parte superior de los bordes dorados. El botón de la pantalla de inicio tiene un diamante de 26 quilates de corte profundo. Aparte de las piedras preciosas, la pantalla táctil se sustituye por un cristal de zafiro.

Cualquiera se enamorará de estos teléfonos inteligentes más caros

Estos teléfonos inteligentes están diseñados por diseñadores famosos, algunos son para mujeres y otros se verán increíbles en la mano de los hombres. Entonces estos 12 fueron los teléfonos más caros del mundo, comenta a continuación cuál es tu favorito.

Deja un comentario