Los 16 próximos teléfonos móviles de 2019

Existe una dura competencia entre los fabricantes de teléfonos inteligentes, ya que todos están ocupados creando nuevos dispositivos con la última tecnología. Esto les da a los usuarios acceso a varias opciones y una variedad de dispositivos para comprar. Entonces, aquí en este artículo, vamos a compartir con ustedes los próximos teléfonos que se lanzarán y estarán disponibles para los clientes en 2019.

El listón de los mejores teléfonos inteligentes ya ha sido puesto alto por fabricantes como Samsung, Apple, HTC , etc., pero estos dispositivos son demasiado altos. No se preocupe, aquí hemos mencionado los próximos nuevos teléfonos inteligentes para los diferentes rangos de precios que puede considerar según su presupuesto. Algunos de estos teléfonos inteligentes ya se han lanzado o pronto estarán disponibles en los próximos meses de este año. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con la lista.

Nota: Es posible que las especificaciones y el precio mencionados aquí no sean 100% precisos ya que los teléfonos aún no se han lanzado. 

Los próximos teléfonos móviles se esperan por menos de $ 250

1. Huawei Y6 Pro

Se espera que el Huawei Y6 Pro cueste alrededor de $ 200 y será uno de los mejores teléfonos inteligentes económicos. Tiene una pantalla capacitiva IPS LCD de 6.09 pulgadas con pantalla de muesca de gota de agua . Para el almacenamiento, obtendrá 32 GB de memoria incorporada que se puede expandir hasta 512 GB y 3 GB de RAM. Aquí obtendrá una sola cámara en la parte trasera con 13 MP y una sola cámara para selfies de 8 MP en la parte delantera. Y para potenciarlo tendrá una batería de 3020 mAh.

2. Xiaomi Redmi 7 Pro

La exitosa serie Redmi de Xiaomi está a punto de lanzar el nuevo 7 Pro. Anunciado en febrero de 2019 y saldrá al mercado en marzo de 2019. Este dispositivo tiene características como Android Pie con MIUI  10 OS, protección Corning Gorilla Glass 5 , cámara principal dual de 48-5 MP y cámara selfie de 13 MP con grabaciones HRD.

Aparte de esto, tendrá una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida y para ejecutar todo esto sin problemas vendrá con dos variantes de almacenamiento, es decir, 128/6 GB y 64/4 GB. Con el soporte adicional de hasta 256 GB con la tarjeta de memoria. Y todo esto en ₹ 15000.

3. Samsung Galaxy A20

Samsung ha estado fabricando teléfonos inteligentes que son elegantes y están equipados con las últimas funciones. En el rango de precios de $ 230 , también puede optar por el próximo Galaxy A20. Se dice que viene con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas , una cámara principal dual de 13-5 MP con una cámara frontal de 8 MP . 

Y la pantalla de calidad inmejorable de Samsung con una muesca de gota de agua . Pero en términos de almacenamiento, solo estará disponible en una variante, es decir, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM con 512 GB ampliables . El A20 tendrá una batería de 4000 mAh similar a la del dispositivo anterior.

Lea también: Los 10 relojes inteligentes más caros del mundo

Se esperan teléfonos inteligentes entre $ 250 y $ 450

4. Moto G7

También se espera que Motorola lance un nuevo dispositivo de la serie Moto, es decir, el G7 en el mes de marzo de 2019. El diseño de este teléfono inteligente es algo similar al de su predecesor pero con hardware nuevo y actualizado. Por ejemplo, la increíble pantalla de muesca de gota de agua de 6.2 pulgadas . Como la mayoría de los teléfonos inteligentes, también incluye una configuración de cámara dual con 12-5 MP. Y para la selfie, tendrá cámara frontal de 8 MP .

Este dispositivo estará disponible solo en una variante de almacenamiento, es decir, 4/64 GB con el soporte de expandirlo hasta 512 GB. Aunque la capacidad de la batería parece ser menor con 3000 mAh, el soporte de carga rápida puede hacerla más confiable. Y todo esto esperaba alrededor de $ 300.

5. MI Xiaomi Poco F2

Después del éxito del teléfono MI de gama media, el Poco F1, los usuarios pronto tendrán en sus manos el nuevo Poco F2. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas , se ejecuta en Android Pie y tiene 6 GB de RAM con la friolera de 128 GB de almacenamiento que se puede expandir hasta 256 GB. En cuanto a la batería, contará con una batería de 4100 mAh que es más que suficiente.

La configuración de la cámara también es excelente con una lente triple que tiene 16-8-5 MP respectivamente. Y para algunos selfies geniales, tiene una cámara frontal de 20 MP . En cuanto al rendimiento, este dispositivo también parece tener una gran ventaja a este precio. Aquí obtendrá Adreno 640 GPU para juegos fluidos y uso diario.

6. Samsung Galaxy A60

Tiene una impresionante pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas como la mayoría de los teléfonos inteligentes Samsung . Siguiendo la tendencia de múltiples lentes de cámara, aquí obtendrá tres, es decir, una cámara principal de 32-8-5 MP con una cámara frontal única de 32 MP . La cámara frontal contará con una pantalla de muesca perforada.

Si bien la mayoría de los teléfonos han optado por un sensor de huellas dactilares adicional, el Galaxy A60 tendrá en la pantalla un sensor de huellas dactilares. Aparte de esto, estará disponible en dos variantes de RAM, es decir, 6 y 8 GB con una única opción de almacenamiento de 128 GB que se puede ampliar hasta 512 GB con la tarjeta de memoria. En términos de respaldo, obtendrá una batería de 3410 mAh para ejecutar este dispositivo.

7. Oppo F11 Pro

Otro dispositivo que los usuarios podrán ver a principios de 2019 es el Oppo F11 Pro. Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con biseles mínimos. Para la memoria, obtendrá 4 o 6 GB de RAM con 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento respectivamente. Habrá una configuración de cámara dual con cámara principal de 48-5 MP . Y tiene una cámara frontal motorizada de 16 MP . Para soportar todo esto, tiene una enorme batería de 4000 mAh.

8. Xiaomi Mi 8

Xiaomi parece lanzar teléfonos inteligentes para todas las categorías de precios. El Mi 8 se lanzará en India a fines de abril de 2019. En este dispositivo, podrá ver una pantalla de muesca sin bisel de 6.2 pulgadas . Pensé que es un dispositivo nuevo, pero puede venir con Android Oreo listo para usar. Tiene 6/8 GB de RAM y opciones de almacenamiento no ampliables de 64/128/256 GB .

Además del sensor de huellas digitales para mayor seguridad, también obtendrá la opción de desbloqueo facial . A partir de ahora, contará con una configuración de cámara dual con 12 MP para la lente principal y 20 MP para la cámara frontal. Y para operar todo esto, obtendrás una batería de 3000 mAh con una carga rápida. El precio esperado de este dispositivo ronda los 420 dólares.

Se esperan teléfonos inteligentes entre $ 450- $ 750

9. Xiaomi Mi 9

Un poco más en el rango de precios más alto es el Xiaomi Mi 9 con un precio de aproximadamente $ 500. Cuenta con 6.39 pulgadas de pantalla Super AMOLED con una muesca de gota de agua y la protección de Corning Gorilla Glass 6 . Este dispositivo tiene una cámara triple configurada en la parte trasera con lente de 48-16-12  MP . Y para la cámara para selfies, incluye una sola lente de 20 MP .

Podrá elegir entre dos opciones de almacenamiento, es decir, 6/64 GB y 8/128 GB , que no es ampliable. Para alimentar este dispositivo, Xiaomi ha proporcionado una batería de 3300 mAh. Con todo esto, obtendrás Android 9.0 y la última MIUI 10.

10. Vivo X27

El siguiente en la lista es Vivo X27, que se lanzará en marzo de 2019 con un rango de precios de aproximadamente $ 550 . Este dispositivo tiene una hermosa pantalla sin bisel de 6.39 pulgadas con un sensor de huellas dactilares en pantalla. Cuenta con una cámara triple configurada en la parte posterior con lente de 48-13-5 MP . En la parte delantera, tiene una cámara emergente motorizada de 16 MP .

Obtendrá 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento integrado ampliable hasta 256 GB . Para potencia, tiene una batería de 4000 mAh que también admite carga rápida. Aunque estará impulsado por Android 9 Pie, también tendrá el Funtouch OS 9 de Vivo .

11. OnePlus 7

En este rango de precios, también se rumorea que OnePlus 7 se lanzará este año. La serie OnePlus ha producido algunos dispositivos de procesamiento realmente rápidos y se espera lo mismo para este próximo modelo. A partir de ahora, tendrá una pantalla AMOLED óptica de 6.5 pulgadas con sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Para el almacenamiento, podrá elegir entre 8 GB de RAM / 128 GB de memoria o la friolera de 12 GB de RAM / 256 GB de memoria. Estas opciones de almacenamiento son realmente las mejores de su clase en este rango de precios.

El One Plus 7 contará con cámaras triples en la parte trasera con lentes de 48-20-5 MP . Para el frente, se dice que se presenta con una cámara emergente motorizada de 16 MP . Y para alimentar todo esto cuenta con batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida.

12. Nokia PureView 9

Nokia ha regresado al mercado con la introducción de teléfonos inteligentes confiables y confiables con especificaciones actualizadas. Entonces, para seguir el ritmo del mercado, han lanzado un dispositivo que se enfoca principalmente en la cámara y la calidad de las fotos. También uno de los principales atractivos de este dispositivo, la configuración de cámara de 5 (12 MP cada una) que se dice que toma una de las mejores fotos. Para selfies, tiene cámara frontal de 20 MP .

Aparte de esto, obtendrá una pantalla P-OLED de 5,99 pulgadas con biseles mínimos y la protección de Corning Gorilla Glass 5 . Para el almacenamiento, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, desafortunadamente, no hay opción para una ranura micro sd para aumentar su memoria. Y lo que más también cuenta con sensor de huellas dactilares en pantalla. Se espera que este dispositivo se lance alrededor de ₹ 49,000 en el mercado indio.

Lea también: 13 computadoras portátiles más caras

Próximos teléfonos inteligentes de gama alta

13. Sony Xperia 1

Llevando el linaje de la serie Xperia, Sony está a punto de presentar un nuevo teléfono móvil pronto en el mercado, el Xperia 1. Según los rumores, el dispositivo tiene una impresionante pantalla capacitiva OLED 4K de 6.5 pulgadas que lo convierte en el mejor dispositivo líder en toda la serie Xperia. . Y tanto la parte delantera como la trasera estarán protegidas con Gorilla Glass 6 .

Este dispositivo cuenta con una configuración de cámara triple con 12 MP cada una para la parte trasera y 8 MP para la parte delantera. La huella dactilar de este dispositivo se montará en el lateral a diferencia de la mayoría de los teléfonos inteligentes. Para el almacenamiento, tiene 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento integrado que se puede ampliar hasta 512 GB . Todo esto con una batería de 3300 mAh y soporte de carga rápida que se espera que se lance alrededor de ₹ 73000 en India mientras que $ 1000 en Estados Unidos.

14. Samsung Galaxy Fold

En el último lanzamiento de Samsung Galaxy S10, la compañía también dio un vistazo al nuevo teléfono inteligente o se puede decir un phablet, el Galaxy Fold. Los dispositivos plegables fueron populares hace mucho tiempo, pero desde la introducción de la pantalla táctil, quedó obsoleta. Así que Samsung ha intentado recuperar esa sensación antigua con la última y mejor tecnología disponible.

Se dice que se lanzará en abril de 2019 y contará con servicios 5G , pantalla plegable y más de 4 cámaras. Algunas otras características que se verán en este dispositivo son la batería de 4380 mAh, la carga rápida y el sensor de huellas dactilares de montaje lateral. El principal atractivo de este dispositivo es la pantalla principal de 7,33 pulgadas y la pantalla de la cubierta de 4,6 pulgadas . Se espera alrededor de $ 1900.

15. Huawei Mate X

Siguiendo el concepto plegable, Huawei también presentó su primer phablet inteligente plegable, es decir, el Mate X. Tanto el Galaxy Fold como el Mate X tienen el mismo factor de forma y serán compatibles con redes 5G , pero como se muestra, las características difieren completamente. Por ejemplo, Galaxy Fold parece tener una pantalla que se pliega hacia adentro y luego se usa la pantalla secundaria.

Pero en Mate X, la pantalla permanece en la parte exterior incluso cuando está doblada, y la pantalla cambia al modo de pantalla única según el uso. La pantalla se destaca con una pantalla enorme de 8 pulgadas y una pantalla de cubierta de 6,6 pulgadas cuando está plegada. Y a diferencia del Galaxy Fold, Mate x tiene una barra en la que se alojan toda la potencia,

Deja un comentario