Los 3 mejores proyectores con reproductor de DVD incorporado

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de esta publicación. Consulte nuestra divulgación para obtener más información.

¿Está buscando una manera de llevar su colección de DVD al siguiente nivel? Tal vez esté pensando en lanzar una noche de películas de la vieja escuela o simplemente quiera experimentar sus DVD en una pantalla más grande. Puede usar cualquier proyector viejo y cargar con un reproductor de DVD, cables, sus DVD y ocuparse de configurarlo todo el tiempo; pero ¿no sería mucho más fácil si todo estuviera integrado? Creemos que sí, por eso hemos compilado una lista de los 3 mejores proyectores con reproductor de DVD incorporado.

Resolución, relación de contraste y lúmenes Lo que debe saber

Antes de invertir en cualquier proyector, hay algunos términos con los que debe estar familiarizado.

La resolución describe la cantidad de píxeles que se pueden mostrar a lo ancho y alto. Cuanto mayor sea la resolución, más clara será la pantalla. 1280x720p (720p) 1920 × 1080 (1080p) son ejemplos de alta definición (HD).

Relación de contraste es un término que describe la iluminación de los colores más brillantes, como el blanco, y los colores más oscuros, como el negro. Por lo general, se expresa como 1000: 1 donde el número inicial es mayor o menor. Cuanto mayor sea la relación de contraste, mejores colores se mostrarán.

Los lúmenes son una unidad de medida que describe qué tan brillante será una proyección de un proyector. Las habitaciones más oscuras requerirán menos salida de lumen, mientras que las habitaciones más brillantes requerirán más.

Proyectores con reproductores de Blu-ray integrados

Desafortunadamente, al momento de escribir este artículo, no hay proyectores con un reproductor de Blu-ray integrado disponibles en el mercado. Todos los proyectores de esta lista solo reproducirán DVD. Estos proyectores aún pueden reproducir Blu-ray utilizando un dispositivo externo como fuente y conectándolo a uno de los puertos disponibles en el proyector.

Los 3 mejores proyectores con reproductor de DVD incorporado

 MejorTambién buenoBueno

 MejorTambién buenoBueno

NombreBIGASUO (2020)BIGASUO (2019)Proyector RCA

Foto

Mejor para…Aquellos que buscan una pantalla de 720p de calidad que principalmente ven DVD.Aquellos que buscan una pantalla de calidad de 1080p que también conectarán otros dispositivos que reproduzcan en 1080p. La calidad del DVD será la misma que la del modelo 2020Aquellos que buscan una pantalla decente en habitaciones más oscuras y tienen un presupuesto limitado.

Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

1. Proyector BIGASUO Bluetooth Full HD (2020)

Resolución : 720p nativa (1280 × 720) | Tipo : LED | Brillo : 4500 lúmenes | Relación de contraste : 3000: 1 | Entradas : 2x HMDI, VGA, USB, tarjeta SD, compuesto AV, DVD / CD (sin blu-ray)

El proyector BIGASUO (modelo 2020) es una excelente opción para sus necesidades de proyección de DVD. Este proyector HD de 720p utiliza una pantalla LED y ofrece 4500 lúmenes. La pantalla LED permite que este proyector tenga una vida útil prevista de al menos 20.000 horas, ofrezca mejores colores que su contrapunto LCD y tenga un coste de mantenimiento mínimo o nulo. Este proyector también ofrece unos impresionantes 4500 lúmenes y una relación de contraste de 3000: 1. Esto permite que este proyector ofrezca una imagen nítida y vibrante incluso en habitaciones con poca iluminación.

Lo mejor de todo es que este proyector es realmente un dispositivo todo en uno. Viene con un reproductor de DVD y altavoces integrados, así como con un control remoto. Incluso puede conectarse a altavoces externos a través de Bluetooth para una mejor calidad de sonido si es necesario. También hay muchos puertos de entrada que le permiten conectar una variedad de dispositivos diferentes.

Este proyector es liviano y viene con una bolsa de transporte. Si lo que busca es portabilidad, este proyector se lo proporciona.

Ver en Amazon

2. Proyector BIGASUO con reproductor de DVD (2019)

Resolución : 1080p nativo (1920 × 1080) | Tipo : LCD | Brillo : 4000 lúmenes | Relación de contraste : 3000: 1 | Entradas : 2x HMDI, VGA, USB, tarjeta SD, compuesto AV, DVD / CD (sin blu-ray)

El proyector BIGASUO (modelo 2019) es otra gran opción con algunas ligeras diferencias con el modelo 2020. Este proyector ofrece HD de 1080p con una pantalla LCD de 4000 lúmenes. Para aquellos que buscan una mayor calidad, el 1080p que ofrece este proyector podría ser una mejor opción para usted. Tenga en cuenta que si está viendo principalmente DVD, no notará mucha diferencia. La pantalla LCD y la salida de 4000 lúmenes proporcionarán una experiencia de visualización similar, pero pueden requerir un mantenimiento más frecuente.

Al igual que en el modelo 2020, obtendrá un dispositivo todo en uno. Este proyector viene con un reproductor de DVD y altavoces integrados, así como con un control remoto. Puede conectarse a altavoces externos a través de Bluetooth y conectar varios dispositivos a la generosa cantidad de puertos de entrada.

El tamaño de este proyector es casi idéntico al modelo 2020, lo que hace que la portabilidad sea muy sencilla.

Ver en Amazon

3. Proyector RCA con reproductor de DVD incorporado

Resolución : 1080p nativo (1920 × 1080) | Relación de contraste : 3000: 1 | Entradas : 2x HDMI, VGA, 2x USB, Tarjeta Micro SD, Compuesto AV, DVD / CD (sin blu-ray)

El proyector RCA es una opción más económica que aún ofrece una imagen de calidad decente. Este proyector cuenta con una resolución de 1920 × 1080 y una relación de contraste de 3000: 1. La calidad es comparable a la de los otros modelos de esta lista, pero este proyector puede requerir visualización en entornos más oscuros.

Este proyector viene con un reproductor de DVD y altavoces integrados, también se proporciona un control remoto. También se admite la conexión a altavoces externos a través de Bluetooth. Como los otros proyectores de esta lista, este proyector tiene una variedad de entradas para conectar otros dispositivos.

Ver en Amazon

Deja un comentario