Los 5 mejores toques de asistencia para Android para disfrutar de acceso rápido

Hace unos días enfrentaba un problema con mi teléfono Android. De alguna manera, el botón de encendido en el borde lateral simplemente se cayó. Intenté conseguir uno nuevo pero no estaba disponible en el mercado. Intenté encenderlo por otros medios, pero tuve problemas para tomar capturas de pantalla. Fue una pesadilla. Luego vi a uno de mis amigos usando Assistive Touch en su teléfono. Entonces, decidí intentarlo. Incluso podría estar luchando con este tipo de problemas. Quizás las teclas de volumen no funcionan o hay un problema con el botón de inicio. Si también tiene problemas similares en su teléfono Android, entonces estos mejores toques de asistencia para Android son para usted. Estas aplicaciones le darán un AssistiveTouch como iPhone.

El mejor toque de asistencia para Android para obtener un toque flotante

1. EasyTouch

Por  SHERE WORKSHOP

Creo que este es el mejor toque de asistencia en Android en comparación con el de iOS. Como sugiere el nombre, esta aplicación es muy fácil de usar. Tienes que otorgar muchos permisos a esta aplicación para que funcione a gran escala, pero vale la pena.

Puede tomar capturas de pantalla a través de esta aplicación. Encienda la linterna de su dispositivo con un solo toque, deslice la barra de notificaciones para obtener todas las actualizaciones, acceso con un solo toque a la pantalla de inicio; esta aplicación lo proporciona todo. Incluso te permite cambiar su tema si empiezas a aburrirte con él.

Además, EasyTouch le brinda acceso a sus aplicaciones de redes sociales favoritas como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y muchas más. Puede enviar mensajes de texto, llamar o enviar un correo electrónico a sus contactos más utilizados a través de esta aplicación. No pude encontrar ningún inconveniente para esta increíble aplicación.

También puede encontrar la misma aplicación con estilo iPhone de los mismos desarrolladores.

Haga click aquí para descargar

2. Caja de herramientas flotante

Por DroidTBX

Por solo 804kb, esta aplicación es una delicia. Obtendrá un icono flotante en su pantalla que simplemente abre un menú desplegable de aplicaciones al tocar. Es bastante diferente de otras aplicaciones táctiles flotantes en Android debido a su pequeño tamaño y diseño único.

En la versión gratuita, puede agregar hasta un máximo de 5 aplicaciones, mientras que en la versión pro puede agregar aplicaciones ilimitadas. Puede cambiar la apariencia del icono flotante cambiando su tamaño y transparencia. Al actualizar a la versión premium, también obtiene opciones de alternancia, aplicaciones recientes, Wi-Fi, Bluetooth y muchas más funciones.

También puede ordenar las aplicaciones según su propia conveniencia. Desafortunadamente, no hay ninguna opción para realizar capturas de pantalla, pero aún así, vale la pena intentarlo.

Haga click aquí para descargar

3. Control simple

Por CoolAce

Como la mayoría de las aplicaciones de gestos personalizados, esta aplicación también te permite navegar fácilmente usando botones táctiles en lugar de físicos. Esta aplicación es especialmente mejor para aquellos usuarios que no tienen botones de navegación que funcionen en sus teléfonos.

Principalmente, le permite acceder a aplicaciones recientes, pantalla de inicio y botón de retroceso con un solo toque. Tiene la opción de cambiarlos o modificarlos en la configuración a través de la cual puede acceder a la cámara y otras aplicaciones con solo tocar los mismos íconos durante más tiempo.

Existe la posibilidad de cambiar la apariencia de estos íconos simplemente seleccionando entre los íconos proporcionados por los desarrolladores. También puede alterar la posición de estos iconos cambiando la altura, el ancho y la posición de ellos en la configuración de Active Edge .

Haga click aquí para descargar

4. Toque de asistencia para Android

Por Assistive Touch Team

Esta podría haber sido la mejor aplicación si no fuera por los anuncios. Le permite personalizar las opciones disponibles en el toque de asistencia más que cualquier otra aplicación en la lista.

Con solo tocar el ícono de asistencia, obtienes acceso a muchas funciones. Una característica particular que lo distingue de otros competidores es Clean. Puede limpiar sus residuos de RAM a través de esta función.

Es posible bloquear la pantalla si el botón de encendido no funciona. Esta aplicación le permite agregar sus aplicaciones favoritas a Favor a través de las cuales puede acceder fácilmente sin navegar por el menú de aplicaciones.

Los usuarios también obtienen otros accesos directos básicos como Wi-Fi, Bluetooth, ubicación, controles de volumen y configuraciones de timbre. Si desea utilizar diferentes accesos directos, siempre puede cambiarlos en la configuración de diseño de la aplicación.

Haga click aquí para descargar

5. iSwipe Phone X

Por ITTech

Si ha usado un iPhone antes, esta será la aplicación más atractiva para usted. Básicamente es un centro de control como en iOS.

En la esquina superior izquierda, tiene sus accesos directos de configuración como Wi-Fi, modo avión, Bluetooth y todo. También tienes un mini reproductor de música. El usuario también puede controlar el brillo y el control de volumen desde los accesos directos y también puede seleccionar el modo nocturno para una mejor usabilidad.

En la parte inferior, tendrá el acceso directo a aplicaciones como Linterna, reloj, calculadora y Cámara. Y, por supuesto, siempre puede cambiar esta configuración según su propia elección y en cualquier momento.

Haga click aquí para descargar

Todos estos mejores Assistive Touch para Android son un salvador de vidas. Pueden ayudar de muchas maneras a superar problemas con los botones o la pantalla de su dispositivo. Si desea instalar solo una aplicación en lugar de probar las 5 aplicaciones, definitivamente recomendaría EasyTouch.

¿Cuál es tu aplicación táctil de asistencia favorita?

Deja un comentario