Los 7 mejores asesinos de aplicaciones de Android para aumentar el rendimiento del dispositivo

¿Alguna vez ha sucedido que su teléfono inteligente comienza a dar problemas? No puedes usarlo porque no responde a tiempo y la batería se agota más rápido de lo habitual. Esto podría deberse a las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Puede utilizar asesinos de aplicaciones para eliminar o cerrar este tipo de actividad.

Presentamos los mejores asesinos de aplicaciones de Android que puede usar para borrar algo de almacenamiento en la RAM y enfriar su dispositivo para una mejor funcionalidad.

1. Administrador de tareas avanzado

El Administrador de tareas avanzado puede mostrarle la lista de todas las aplicaciones y juegos que se ejecutan en segundo plano. Puedes seleccionar a cuál de ellos quieres matar. Esta aplicación monitoreará el uso de su CPU y luego descubrirá las aplicaciones que pueden estar rezagadas.

Aparte de esto, permite crear listas de Ignorar para aquellas aplicaciones que no desea incluir mientras mata. También hay una opción para configurar Auto kill con algunas configuraciones diferentes. Puede seleccionar eliminar las aplicaciones mientras la pantalla se apaga. También permite que la configuración elimine las aplicaciones a intervalos regulares según su elección.

Descarga Advanced Task Manager

2. Asesino de tareas inteligente

Smart Task Killer es la aplicación más pequeña que puede tener para eliminar aplicaciones de su dispositivo. Le mostrará la velocidad de su teléfono y el espacio utilizado por las aplicaciones en ejecución gráficamente. Puede tocar el  botón Optimizar  para eliminar toda la actividad en segundo plano y las aplicaciones para ahorrar espacio de trabajo.

También permite seleccionar las aplicaciones que deben eliminarse o no según sus elecciones. Esta aplicación tiene la función Auto-kill  para descartar toda la actividad en segundo plano siempre que lo considere necesario. Esto ayudará a mejorar la duración de la batería de su teléfono Android. Además de eso, también podrá ver el historial de todas sus tareas anteriores que están optimizadas.

Descarga Smart Task Killer

3. GO Cleaner & Task Manager

Esta es una de las mejores aplicaciones de CPU de administrador de tareas de Android que mantendrá su teléfono limpio y eliminará las aplicaciones no deseadas. Le permitirá eliminar las aplicaciones que pueden estar ejecutándose en segundo plano y causando más carga en el dispositivo. Puede borrarlos todos con solo un toque a través de esta aplicación. La configuración de esta aplicación tiene dos partes: básica y avanzada.

En el  básico, puede agregar esas aplicaciones a la lista blanca que no desea que sean monitoreadas mientras escanea . Aquí también puede configurar opciones de eliminación automática al igual que  Advanced Task Master. La  opción Avanzada le permitirá establecer el nivel de las aplicaciones que se eliminarán, las aplicaciones del sistema o del usuario. Además de eso, también hay herramientas que le permitirán administrar archivos internos y externos en el dispositivo.

Descarga GO Cleaner & Task Manager

LEA TAMBIÉN:  15 aplicaciones de administrador de archivos para iOS y Android

4. Limpiar mi Android

Clean My Android mejorará tu teléfono y enfriará la CPU para que funcione sin problemas con solo un toque. Para borrar los archivos basura, escanea y borra los archivos temporales del dispositivo que no sirven. También puede buscar archivos grandes para despejar más espacio.

La aplicación borra las aplicaciones en segundo plano para mejorar el rendimiento del teléfono. Permite agregar las aplicaciones a la lista Ignorar que no serán monitoreadas. Aparte de esto, también le mostrará el estado con respecto al uso de su dispositivo en el panel de notificaciones.

Descargar Clean My Android

5. Greenify

Greenify es una aplicación muy fácil de usar y versátil, ya que está optimizada para funcionar con todos los dispositivos rooteados y no rooteados. Una vez que abra la aplicación, debe tocar el ícono Más en la parte inferior. Luego, Greenify le mostrará todas las aplicaciones que están funcionando en segundo plano.

Luego puede seleccionar esas y todas las otras aplicaciones que desea hibernar. Después de eso, puede poner estas aplicaciones en suspensión con solo un toque en el ícono de suspensión inferior. También permite configurar y personalizar diferentes tiempos y métodos para activar la hibernación de las aplicaciones innecesarias.

Descarga Greenify

6. ShutApp

Esta es una de las aplicaciones más fáciles que puede usar para administrar las aplicaciones de sus dispositivos y la actividad en segundo plano. Solo tiene que desplazarse por la lista de aplicaciones y marcar el interruptor para aquellos a quienes desea matar. También permite seleccionar la configuración de Wi-Fi, Bluetooth y Sincronización desde la aplicación si es necesario.

Aparte de eso, también ayuda a hibernar el uso de la CPU después de que el dispositivo está bloqueado. Una vez que haya seleccionado todas estas configuraciones según su deseo, puede tocar en  APAGADO. A continuación, activará todas sus configuraciones y las aplicará siempre que su dispositivo esté bloqueado.

Descarga ShutApp

7. CCleaner

Ccleaner le mostrará el estado del almacenamiento de su dispositivo y el uso de RAM. En esta aplicación, puede utilizar la  función Booster  para ver las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Puede tocar la aplicación para tener información más detallada sobre su uso. Permite marcar solo aquellas aplicaciones que desea eliminar. Una vez que haya terminado de seleccionar, esta aplicación pondrá todas las aplicaciones seleccionadas en suspensión.

Descarga CCleaner

Los mejores asesinos de aplicaciones de Android para tener en tu teléfono

Para que todas estas aplicaciones funcionen, es posible que deba otorgar permisos para que puedan acceder al uso del dispositivo y los datos de la aplicación. Todas las aplicaciones de la lista cumplen sus requisitos. Según mi opinión, la mejor aplicación de la lista es GO cleaner, ShutApp y CCleaner. Todos son fáciles de usar y no ocuparán mucho espacio en su dispositivo.

Deja un comentario