Los 7 mejores juegos como Rise Up to Kill Time

Si has jugado a Rise Up, entonces conoces la lucha. Pero eso es lo que más nos atrae a los jugadores.

No te ofendas para Rise Up, pero su puntero lento es muy irritante. Debería haber sido lo suficientemente rápido para desviar todo el objeto que intenta romper el globo. Además, los colores podrían haber sido mejores. Desde los Objetos, el fondo y el globo en sí, todo es de color tan claro que es difícil diferenciarlos.

Si quieres probar juegos similares, aquí tienes nuestra lista de los mejores juegos de Android e iOS como Rise Up.

1. Golpe de cuchillo

Por Ketchapp

Parece muy fácil cuando comencé a jugar a este juego. Pero estaba equivocado. Tan equivocado. Primero, déjame contarte un poco sobre este juego.

Básicamente, tienes que clavar cuchillos en el tronco giratorio para destruirlo. Inicialmente, se le proporcionarán 7 cuchillos. Pero la cantidad sigue aumentando a medida que avanza por las etapas. Llegarás a Boss Stage después de cada 4 rondas en las que el jugador tiene que destruir a Boss, que puede ser cualquier cosa como queso, tomate, etc.

Puedes equipar un nuevo juego de cuchillos cada vez que derrotas a un jefe. ¿Cuál es el truco? Perderás si golpeas accidentalmente cualquier otro cuchillo en lugar de un tronco. Y el registro gira a un ritmo aleatorio.

Este es un juego divertido y puedes deshacerte de los anuncios comprando compras dentro de la aplicación.

Instálelo en Android ( vaya aquí ) e iOS ( vaya aquí )

2. Duna

Por Voodoo

Este es uno de los mejores juegos como Rise Up. Aquí debes evitar que la bola se estrelle como si tuvieras que proteger los globos para que no exploten en Rise Up.

Francamente, no sabía qué hacer en este juego. De alguna manera obtuve 26 y después de eso ni siquiera pude 10. Pero luego descifré el código.

Mantén presionado para avanzar. Deje la pantalla siempre que esté en una pendiente ascendente. Y simplemente controle su aterrizaje mientras está en el aire tocando la pantalla o manteniendo presionado el toque durante un rato. Aterriza suavemente en la pendiente descendente.

Consejo profesional: trate de mantener las interacciones táctiles lo más mínimo posible. Sigue volando, ya que esto te recompensará con puntos más altos en el juego.

Instálelo en Android ( vaya aquí ) e iOS ( vaya aquí )

3. Rolly Vortex

Por Voodoo

Otra aplicación de Voodoo. Juega a este juego durante demasiado tiempo y tu cabeza empezará a dar vueltas. Parece tan simple pero te darás cuenta de lo equivocado que estás cuando comiences a jugarlo.

El jugador tiene que pasar el balón entre los obstáculos y el objeto sin colisión. Estos objetos comienzan a moverse y a girar, lo que dificulta seguir con la velocidad. También puedes recolectar gemas durante todo este proceso, pero te recomiendo que no lo hagas porque son trampas que te hacen moverte demasiado.

También hay un modo de misión en el que los usuarios pueden ganar gemas. Hay 45 misiones en total que se pueden completar con mucha práctica una y otra vez.

Instálelo en Android ( vaya aquí ) e iOS ( vaya aquí )

Lea también :  7 mejores juegos de zombies para Android e iOS

4. Paint Hit

Por MAG Interactive

Este es uno de esos juegos que puedes elegir y jugar en cualquier momento durante unos minutos. Es un gran juego para matar el tiempo. Paint Hit es fácil en comparación con otros juegos, por lo tanto, lo hace más divertido.

El jugador tiene que pintar torres giratorias con paintball. Al igual que el juego Knife Hit, estas torres siguen girando a diferentes velocidades. A veces incluso se detienen por completo. Y no puedes pintar esa parte que ya está pintada de lo contrario fallarás.

Obtendrás nuevos y diferentes desafíos cada vez que avances en el juego. Y en Boss Challenge, solo una parte no está pintada. El jugador tiene que pintar esa parte con un solo toque. No te preocupes si pierdes, no tienes que empezar de nuevo como tienes que hacerlo en Rise up y otros juegos, excepto en la etapa Boss.

Instálelo en Android ( vaya aquí ) e iOS ( vaya aquí )

5. Prisa

Por Ketchapp

El más genial de todos. Las imágenes son tan buenas en este juego. Este es también uno de esos juegos que te harán girar la cabeza. Me sentí mareado justo después de jugar 5 minutos de Rush.

El jugador solo tiene que tocar la pantalla para cambiar la posición de la pelota de izquierda a derecha y viceversa. La bola se mueve en una montaña rusa súper rápida que tiene objetos en forma de triángulo en sus pistas. Tienes que esquivar esos objetos todo el tiempo que puedas.

La gran parte de este juego son sus colores. Solo la bola y las pistas son de color y el resto es negro. Para darle un aire más parecido al de un trance, los colores siguen cambiando automáticamente. Y esos molestos anuncios tampoco aparecen,

Instálelo en Android ( vaya aquí ) e iOS ( vaya aquí )

6. Jinete

Por Ketchapp

Montar en bicicleta en una pista brillante de neón. Este juego tiene unas imágenes impresionantes como Rush. Pero este es definitivamente el juego más difícil de esta lista. Sin embargo, todavía te absorbe.

El jugador tiene que conducir una bicicleta en una pista no tan fácil y tiene que realizar acrobacias en el aire. Es necesario aterrizar sin problemas y de forma segura, de lo contrario perderá. Básicamente, tienes que voltear tu bicicleta en el aire, lo cual es muy difícil. No pude anotar más de 18; seguía chocando como un novato.

Hay 100 desafíos en total y 40 bicicletas nuevas para desbloquear. Ábrete camino a 32 niveles y 10 temas de diferentes colores.

Instálelo en Android ( vaya aquí ) e iOS ( vaya aquí )

Lea también :  7 mejores juegos de tiro con arco para Android para probar ahora mismo

7 salto de hélice

Por Voodoo

Este es como Rise Up con la diferencia en la dirección. En Rise Up el globo va hacia arriba mientras que en Helix Jump la pelota va hacia abajo.

Una pequeña bola salta constantemente en la parte superior de la torre. Tu objetivo es hacer un camino para esta bola girando bloques de torre. Cada torre tiene un espacio intermedio a través del cual puede pasar la pelota.

Pero debes asegurarte de que la bola no rebote en el bloque de color extraño, lo que simplemente significa reintentar. Si la pelota salta algunos de los bloques mientras cae, seguramente romperá el siguiente bloque en el que aterrice.

Es un juego simple que te involucra constantemente. Cuando comiences a moverte a lo largo de los niveles del juego, notarás que esos bloques de colores extraños también comenzarán a girar por sí mismos, lo que hace que este juego sea extremadamente difícil.

Instálelo en Android ( vaya aquí ) e iOS ( vaya aquí )

Juegos como Rise Up You Can Play

Me gustan más los juegos intensos. Y PUBG Mobile se adapta a mi estilo cuando se trata de juegos móviles, pero sigo jugando a todos estos tipos de juegos. Hacen que matar el tiempo sea divertido y solo proporciona un sabor diferente de vez en cuando.

De todos los juegos de Android e iOS enumerados anteriormente, Rush es definitivamente mi favorito. ¿Has probado alguno de estos juegos móviles? Si es así, comparta su puntuación más alta en los comentarios.

¡Feliz juego!

Deja un comentario