Los 7 mejores juegos de zombies para Android e iOS

¿Te gusta ver películas de zombies y te preguntas cómo sería si fueran reales? Bueno, realmente esperamos que nunca se vuelvan reales, pero para todos los amantes de los zombies hoy les traemos los mejores juegos de zombies que seguramente les brindarán una experiencia sangrienta con ellos. Los juegos están disponibles para Android y iPhone / iPad y van desde matar a los brutales zombis hasta ayudarlos a encontrar su amor. Entonces, sin más demora, comencemos la lista.

Nota: Todos los juegos de esta lista están disponibles en ambas plataformas en 2018: Android e iOS y se pueden jugar sin conexión .

1. OBJETIVO MUERTO: Zombie Apocolypse Survival Game

Prepárate para matar zombies y salvar la ciudad. Una corporación malvada está inyectando a los prisioneros un virus zombi y creando un apocalipsis para satisfacer su demanda. Tienes que evitar que la invasión zombi se extienda por la ciudad y asegurar tu supervivencia. Con muchas armas increíbles, peligrosas y diferentes, mata a la ola de zombis que se acerca a ti. Los zombis aumentarán su fuerza a medida que avance a través de niveles con más de 20 de su tipo. Al final de cada nivel, también tendrás la oportunidad de luchar contra el zombi Boss que es realmente muy grande y aterrador.

No es necesario que te muevas para matarlos, solo ponte de pie y deja que se acerquen a ti, ya sabes qué hacer. Completa la misión diaria y principal para subir de rango y ganar más bonificaciones que te permitirán comprar y mejorar tus armas. Con excelentes gráficos, seguramente te divertirás matando a esos zombis devoradores de cerebros y salvando la ciudad de la malvada corporación.

iOS | Androide

2. Carretera Zombie

Pasea por una carretera desierta en un coche y deshazte de los zombies que te atacan. Este juego es muy agradable, ya que es muy simple de jugar, simplemente conduce tu auto inclinando tu teléfono y sigue aplastando a los zombies con tu auto. Además de aplastarlos, los zombies siguen atacando tu auto y tienes que matarlos golpeándolos contra los autos abandonados o con la pistola que tiene tu acompañante antes de que destrocen tu auto y lo volteen.

Con diferentes niveles como Clásico, Sin armas, La niebla, Hardcore, Menos viajado, Frostbite, Swamped e Infinite ice para elegir y múltiples autos, armas para seleccionar, solo conduce por la carretera y mata a todos los zombies y mira hasta dónde puedes alcanzar.

iOS | Androide

3. Zombis estúpidos

Este es un juego muy interesante entre los mejores juegos de zombies para dispositivos Android e iOS, ya que es muy simple de jugar y muy adictivo también. Siéntese y comience a disparar a los zombies en su pantalla. Para dispararles, debes establecer un ángulo del arma y disparar la bala para matar a los zombies. Al disparar la bala, rebotará varias veces en la pared. Entonces, trata de matar a todos los zombis de una sola vez aplicando estrategia y encontrando el ángulo correcto.

Obtendrás cinco balas por nivel, así que haz que cada una cuente. Completa y recoge todas las estrellas necesarias de un nivel para desbloquear el otro.

iOS | Androide

También lea : Las  5 mejores aplicaciones de juegos de Ludo para Android e iOS

4. Tsunami zombi

¿Estás cansado de matar zombis? Bueno, entonces puedes ser un zombi y comerte gente. Zombie Tsunami es un juego en el que jugarás como un zombi y correrás por la ciudad. El objetivo del juego es reunir tantos zombis como puedas comiendo humanos para convertirlos en uno de los tuyos y recolectar monedas. Además de los humanos en el camino, también puedes comer humanos en el auto, autobús, tanque, etc. Solo asegúrate de tener la cantidad de zombis necesarios para voltear ese objeto. Por ejemplo, para voltear un auto necesitas 4 zombies, menos que eso acabará con tu juego.

Con buena animación, este seguramente es uno de los mejores juegos de zombies y es bastante divertido de jugar. Con emocionantes potenciadores y bonificaciones como la ola Tsunami, el zombi ninja, el zombi monstruo gigante, etc., no habrá nada que te detenga. Tenga cuidado con la misión y complétela para obtener un fluido energético que mejorará su habilidad. Come tantos sesos como puedas.

iOS | Androide

5. Plantas contra Zombies

Otro juego de zombies lleno de diversión para teléfonos inteligentes. Los zombis están atacando tu casa y para deshacerte de ellos, debes sembrar una variedad de plantas en tu jardín. Estas no son plantas ordinarias, de hecho, estas plantas tienen diferentes habilidades como disparar, explotar, crear energía solar y muchas otras. Sigue plantándolos y derrota a la ola de zombis que se acerca a tu casa. Recuerda que los zombis pueden comer tu planta, así que acaba con ellos antes de que se coman tus plantas.

Ahora para agregar una planta, debes recolectar la energía solar que seguirá cayendo en la pantalla como el sol o también puedes plantar un girasol que te proporcionará más energía solar. Se seguirán agregando nuevas plantas a medida que termines un nivel. Haz una estrategia para poner las plantas en el lugar correcto y eliminar a todos los zombies que llegan a tu casa.

iOS | Androide

6. Cazadores de zombis

Zombie Catchers es un juego de caza de zombies en el que tienes que atrapar zombies. Bud y AJ manejan un rincón de jugos y venden su producto en la Tierra a los humanos. Sorprendentemente, a los humanos les gusta su jugo fresco y exprimido, pero lo que no saben es cómo se hace.

AJ es un extraterrestre que dirige el rincón del jugo con su amigo robot Bud. Atrapan zombis para hacer un delicioso jugo que gusta a los humanos. Lo que tienes que hacer es ayudarlo a atrapar a los diferentes zombis de diferentes áreas. Cada zombi producirá un jugo de diferente sabor.

Atrapa a los zombis con arpones, sácalos de donde se esconden alimentándolos con cerebros y vende los productos y expande tu tienda. Completa misiones para mejorar tu tienda con nuevos sabores, máquinas y tipos de equipos como arpones, mochilas propulsoras, etc. para atrapar a los zombies.

iOS | Androide

7. Náufragos zombis

¿Alguna vez te has preguntado qué pasará si un zombi deja de comer cerebros? Todos los juegos de zombies incluyen matar o cazar, pero no esto. Este juego retrata a un zombi que se ha enamorado de una chica por lo que tienes que ayudarlo a conseguir el amor de su vida. Explora la isla, usa y recolecta recursos para construir tu casa y tus herramientas. Limpia la jungla y los árboles con las herramientas que ganas para dar paso a su amor.

Además de encontrar su amor, también puedes explorar una isla diferente y encontrar tesoros construyendo barcos para viajar. Este juego ciertamente requiere una buena estrategia y atención para jugar, ya que tiene una variedad de cosas para explorar.

iOS | Androide

Obtén entretenimiento increíble con estos mejores juegos de zombies

Siempre que alguien dice zombi, todo lo que podemos pensar es en matarlos o en cómo se comen nuestro cerebro, lo que en algún momento se vuelve demasiado agresivo. Estos juegos no solo son una buena manera de matar a un zombi, sino que se parecen mucho más a ser un zombi y más. Las personas a las que les gustan los juegos no deberían jugar a juegos más agresivos ya que tal vez se acostumbren y adopten ese comportamiento. Entonces, aquí he tratado de mencionar algunos juegos divertidos e increíbles que no solo los mantendrán entretenidos sino que también los mantendrán alejados de la agresión.

Deja un comentario