Los 7 mejores programas de edición de PDF para Mac y Windows que realmente te gustarán

Editar un archivo PDF no es tan fácil en comparación con los archivos o imágenes de Word.

En lectores de PDF simples como Adobe PDF Reader, solo puede resaltar el texto con diferentes colores y adjuntar comentarios con el texto. Pero para otros fines, necesita algún software dedicado para editar archivos PDF que pueda agregar, eliminar o cambiar todo el contenido.

Entonces, aquí está la lista del mejor software de edición de PDF disponible en 2020 .

En su mayoría son software de pago y puede decidir cuál es el mejor realizando una prueba gratuita.

Tabla de contenido

El mejor software de edición de PDF para Windows y Mac

Wondershare PDFelement

Este es el mejor software de edición de PDF disponible para casi todas las plataformas: Windows, Mac, iOS y Android.

Tiene una interfaz muy simple, minimalista y fácil de usar. Hay muchas cosas que este software es capaz de hacer.

En primer lugar, elija editar el PDF en modo de línea o modo de párrafo. Puede agregar, eliminar y editar el contenido de texto y las imágenes de muchas formas. Puede cambiar la fuente, el tamaño, el color o la alineación del texto. Las imágenes existentes o agregadas se pueden recortar, invertir, rotar o eliminar.

Además de agregar imágenes y texto, se pueden establecer enlaces para otras páginas del documento, otros documentos o cualquier página web. Sorprendentemente, también hay una opción para eliminar una marca de agua de la página y agregar la suya propia. Puede eliminar el fondo y agregar una imagen o colores como fondo.

Incluso puede establecer una miniatura para su documento. El software le permite recortar una página y también eliminar o agregar encabezado y pie de página. A diferencia de otros editores o lectores de PDF, PDFelement tiene la opción no solo de agregar comentarios, sino también de adjuntar archivos como imágenes, páginas de Word, configuraciones de aplicaciones, etc.

El uso de este software no se limita a editar un archivo PDF. Puede convertir archivos PDF a Word, Powerpoint, Ebook, imágenes, archivos de Excel, etc. Y cualquier tipo de archivo también se puede convertir a PDF. También puede combinar dos o más tipos de archivos y crear un único documento PDF a partir de ellos. Si desea crear su propio archivo PDF, hay cientos de plantillas PDF disponibles en categorías como Negocios, Legal, Vida, etc. También puede ver la revisión detallada de PDFelement .

PDFelement tiene dos versiones: Standard y Pro.

Las características mencionadas anteriormente están presentes en ambas versiones.

La versión Pro es la mejor para usuarios profesionales y tiene otras características sorprendentes como OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y reconocimiento de formularios, procesamiento por lotes de archivos PDF y optimización del tamaño de archivo. PDFelement Pro también tiene soporte de compatibilidad extendido para muchos formatos de archivo que no se pueden procesar en otros editores o lectores de PDF. La versión Pro admite el formato PDF / A para archivar archivos para uso futuro.

ApowerPDF

Vamos a sumergirnos ahora en una revisión rápida de Apowerpdf.

Este también es uno de los mejores programas de edición de PDF para editar archivos fácilmente.

Creo que este es el único software de esta lista que puede usar durante mucho tiempo sin actualizar a premium, pero habrá una marca de agua de ApowerPDF en sus archivos.

Esta aplicación es como la primera pero con funciones limitadas y menos costosa. En la edición de contenido, puede agregar o eliminar texto e imágenes. Puede elegir entre innumerables fuentes y colores para mejorar el texto. Las imágenes se pueden recortar y reposicionar.

Puede recortar las páginas, reemplazarlas, eliminar o incluso insertar una nueva en el medio. También hay opciones para agregar, actualizar o eliminar la marca de agua, el fondo y el encabezado y pie de página. ApowerPDF también le permite establecer una contraseña para sus documentos PDF para mayor seguridad. Los archivos PDF también se pueden convertir a archivos GIF, JPEG o Word.

Obtener ApowerPDF

Experto en PDF

Este es otro buen software de edición de PDF para Mac. Si no tiene un uso intensivo y puede hacerlo con menos funciones, esto será muy adecuado para usted. Puede editar más de un archivo a la vez en diferentes pestañas o ver dos páginas a la vez cambiando el diseño. PDF Expert te permite agregar texto e imágenes a la página o dibujar sobre ella con el pincel. Usando diferentes colores, puede resaltar, subrayar o tachar los textos.

Hay otras cosas que puede hacer con este software. Agregue una firma como marca de agua para sus documentos. Puede escribir la firma con agradables fuentes disponibles , dibujar una usando el trackpad o cargar una imagen de su galería. También tiene la opción de agregar los sellos disponibles que también se pueden personalizar.

Descargar PDF Expert

Lector y editor de PDF Xodo

Xodo PDF Reader & Editor es el mejor software de edición de PDF gratuito disponible en Windows Store e iTunes. No es para uso profesional ya que carece de herramientas de edición avanzadas. Pero si desea realizar una edición básica en sus archivos, como marcar, agregar imágenes, texto o dibujar sobre ellos, etc., elija esta herramienta. Puede agregar texto a las páginas en diferentes colores y fuentes.

También hay opciones para tachar el texto escrito o resaltarlo coloreando, subrayando o haciendo un cuadro a su alrededor. Para un uso completo de la pantalla, puede recortar las páginas y también establecer una miniatura para su archivo. También puede ser un lector de PDF maravilloso porque tiene funciones como modo nocturno, pantalla completa, rotación, etc.

Descargar Xodo PDF Reader & Editor: para Windows

Cisdem PDF Converter OCR para Mac

Como su nombre indica, este software no es completamente un editor de texto, sino un conversor de archivos PDF. Pero también puedes usarlo para editar. Y editar de esta manera puede ser más conveniente para algunas personas. Arrastre un archivo al software o haga clic en el signo ‘+’ para agregar el archivo PDF. Después de agregar el archivo, conviértalo a Word u otro tipo de archivo deseado.

Después de la conversión, puede editar, eliminar o agregar fácilmente texto e imágenes en el archivo PDF. Una vez que lo edite, vaya a la pestaña del creador en el software, agregue el archivo editado y conviértalo nuevamente a un archivo PDF.

Descarga Cisdem PDF Converter

Editor de PDF iSkySoft

Este es otro gran editor de PDF que ofrece una solución todo en uno. Existe tanto para Mac como para PC y tiene una versión de prueba gratuita.

Le permite editar, convertir, crear, proteger con contraseña, firmar, anotar, marcar con agua y compartir su documento PDF. Usarlo es tan simple como usar un procesador de textos.

Una de las características premium es OCR, reconocimiento óptico de caracteres , que ayuda a trabajar con documentos escaneados. Hace que dichos documentos se puedan buscar y editar, lo que es una característica imprescindible para una persona o empresa que trabaja mucho con documentos en papel.

Para obtener más detalles, lea nuestra revisión del editor de PDF iSkySoft .

Descargar iSkySoft PDF editor para Win

| para Mac

Lector PDF

PDF Reader es una aplicación de edición de PDF para dispositivos iOS, Android, macOS, iPad y Windows. Incluye muchas funciones avanzadas para mejorar su experiencia con PDF. Los modos de lectura oscuro y sepia brindan a los usuarios una experiencia de lectura agradable a la vista, y el modo de presentación de diapositivas hace que sea simple y hermoso presentar sus archivos PDF en cualquier dispositivo, con pantallas grandes o pequeñas. 

Kdan Cloud y el organizador de documentos le permiten realizar un seguimiento de todos sus documentos en un solo lugar y sincronizarlos en todos los dispositivos, incluidas sus anotaciones, ediciones, archivos adjuntos y notas. Incluso puede firmar y completar formularios PDF digitalmente con su firma electrónica.

PDF Reader es más que una forma de ver documentos PDF. Es una excelente manera de editar contenido de texto en PDF, fuente y tamaño de texto. Cuando haya terminado de editar, incluso puede bloquear su PDF con una contraseña, marca de agua y crear un enlace protegido desde la nube para compartir con otros.

PDF Reader no es solo para archivos PDF. Es capaz de convertir casi cualquier archivo desde y hacia un documento PDF, como Microsoft Excel, Word, texto plano, HTML, RTF, ePUb o formato MOBI. Todas las tablas y el formato se conservan perfectamente en formato PDF.

Obtenga PDF Reader aquí .

Entonces, ¿cuál es el mejor software de edición de PDF?

He estado usando PDFelement durante unos días y me gustó mucho. Tiene más funciones que cualquier otro software.

Si está bien administrar con menos funciones o el precio es lo que le preocupa, busque las versiones de prueba y elija la mejor para usted. Todos estos editores de PDF son demasiado útiles de una forma u otra. ApowerPDF también es una herramienta justa y un editor de PDF iSkysoft

es similar a PDFelement.

Si está buscando otras formas de editar archivos PDF sin Acrobat, aquí hay algunas formas adicionales de cómo hacerlo .

Entonces, esta fue la lista de algunos buenos programas para editar textos e imágenes en PDF. Si tiene algún problema con estas herramientas, puede compartirlo con nosotros en los comentarios.

Deja un comentario