Los 7 mejores sitios y aplicaciones como Pinterest para descubrir contenido asombroso

Si te encantan las imágenes y los GIF, seguramente te habrás encontrado con Pinterest. Le permite explorar ideas a través de imágenes, GIF y videos.

Pero debido a algunas razones, como la falla de inicio de sesión, el error de red o la imposibilidad de abrir en el navegador, no puede acceder a la información de Pinterest. Luego, para variar, debe cambiar su forma de explorar ideas.

Hoy te traemos los 7 mejores sitios y aplicaciones como Pinterest, que definitivamente te brindarán la misma información y tal vez mucho más.

Mejores alternativas de Pinterest

1. Tumblr

Si te gusta la moda, los programas de televisión, los enlaces, los chistes tontos, los chistes inteligentes, las pistas de Spotify, los MP3, los videos, la moda, el arte, etc., Tumblr puede ser el lugar perfecto para ti.

Para tener la vista perfecta de todas sus categorías favoritas enumeradas anteriormente y muchas más, solo tiene que registrarse en Tumblr. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar o buscar los blogs que le gustaría seguir y obtener la información.

También puede publicar cualquier cosa como texto, enlaces, citas, audio, video o incluso iniciar un chat con sus contactos. Para verificar lo que ha subido hasta ahora, simplemente toque el icono del cono que se encuentra debajo de la barra de búsqueda.

Tumblr es una de las mejores alternativas de Pinterest .

Le permite buscar casi cualquier cosa que le gustaría.

En su sitio web, obtendrá información sobre su actividad en la esquina superior derecha. Se puede acceder a actividades como las tendencias, sus mensajes, notificaciones sobre las publicaciones que carga y la configuración de su cuenta de Tumblr desde el panel de control.

Web | iOS | Androide

2. Flickr

Aquí hay otra alternativa a Pinterest (¡y una gran alternativa a Instagram! )

Flickr te permite seguir a personas y unirte a diferentes grupos con respecto a lo que buscas. Para obtener los mejores resultados, no olvide seguir Flickr, le brinda las mejores sugerencias que se basan en sus intereses. Con las opciones en el tablero, es bastante simple de usar.

Para administrar su cuenta de Flickr, simplemente apunte el mouse sobre usted , justo al lado del logotipo de Flickr a la izquierda. Luego seleccione entre las opciones que incluyen información sobre su cuenta, Imágenes que ha subido, Su galería, Grupos, etc.

Para mostrar sus fotos públicamente, debe cargarlas en Camera Roll en Flickr. Además de usted , Explore le permite estar al tanto de las actividades recientes en el sitio web. En Explorar, puede usar el Mapa mundial, que muestra en qué lugar del mundo se cargan las fotos y los blogs, o ver episodios de The Weekly Flickr .

Después de que Flickr fuera comprado por un servicio de alojamiento de fotos profesional SmugMug en 2018, ya no ofrece 1 TB  de almacenamiento. Ahora, puedes subir hasta 1000 fotos gratis. Esto proporciona alrededor de 2-3 Gb de almacenamiento gratuito .

Web | iOS | Androide

3. PearlTrees

PearlTrees suficientemente similar a Pinterest. Le permite elegir entre 3 planes de cuenta, Público, que le brinda acceso a 1 GB de almacenamiento y es gratuito.

Privado que ofrece  10 GB de almacenamiento en la nube, sin anuncios, uso sin conexión desde la aplicación y ayuda y soporte de alta prioridad con solo $ 2.99 / mes . Con el plan Advance, obtienes  100 GB de almacenamiento y todas las funciones disponibles por solo $ 4,99 al mes. Puede tener una prueba gratuita durante 14 días tanto para Private como Advance y puede cancelar cuando lo desee.

Al igual que el tablero y el pin de Pinterest, sigue el concepto de Árbol y perlas .

Simplemente tienes que seleccionar o buscar una categoría y seguirla y será tu Árbol. Una vez que lo sigas, recibirás notificaciones de ese blog. También muestra la colección de árboles similares que siguió. Ahora puede agregar Perlas al árbol de sus opciones desde la web o cargarlo usted mismo.

Web | iOS | Androide

4. Lo amamos

Si bien hay muchos sitios web y aplicaciones como Pinterest, We Heart It se destaca en casi todos ellos.

Este lugar está hecho especialmente para las chicas jóvenes y adolescentes. Tiene una interfaz sencilla. Seleccione lo que le gusta de la amplia gama de categorías como moda, música o cualquier celebridad o chismes y comience a ver la colección que tiene para ofrecerle.

Obtenga el último feed del que sigue, descubra artículos nuevos y populares, lea artículos de diferentes géneros y siga canales de diferentes temas. También puedes subir lo que te gusta. Una función del botón Corazón en la que puede compartir fotos, artículos y URL con solo tocar el icono del corazón en su navegador Chrome. Puede agregar el botón instalando la extensión de Chrome mencionada en su sitio web para compartir cosas con un clic de un botón.

Web | iOS | Androide 

5. Dudepins

Definitivamente podemos llamarlo Pinterest para hombres .

Esta aplicación es ciertamente buena para aquellos que buscan consejos sobre virilidad, ya sean autos, fitness, ropa, peinados o cosas divertidas. No te decepcionará. Es posible compartir artículos sobre Dudepins en otros sitios sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Es más maduro y elegante, por lo que si está buscando contenido dirigido a hombres, entonces Dudepins es donde debe mudarse.

Web | iOS

6. Fantasía

Fancy es un mundo social en línea que se ocupa de la venta de productos. Los productos son de diferentes categorías como para hombres, mujeres, decoración del hogar, mascotas y gadgets, etc. No venden su propio producto, pero comparten las fotos y sugerencias de diferentes vendedores. Comparten los artículos por comisión.

Lea artículos sobre cualquier producto o póngase al día con la moda mundial en Fancy. Una parada para todas sus necesidades de moda.

Web | iOS | Androide

7. foodgawker

¿A quién no le encanta comer? Pues en ese caso te traemos Food Gawker. Este sitio seguramente te hará babear ya que contiene imágenes de alimentos. Desde el desayuno, los entrantes, hasta la cena, seas vegano o no. ¿Ser goloso? No te preocupes, tiene un menú para todo para darte hambre. Eche un vistazo al plato más boquiabierto o busque lo que sus ojos quieren alimentar.

Este es básicamente un sitio web para todos los amantes de la comida. Ven y pasa hambre.

Web  | iOS

Pensamientos finales

Ya sea que te guste la moda, quieras explorar el mundo o tengas un don para algo diferente, todos estos sitios web y aplicaciones como Pinterest sin duda alimentarán tu hambre de más. Explore el mundo de las ideas y las oportunidades y, por otro lado, proporcione algunas de las suyas. Cuanto más compartes, más obtienes.

Si realmente quieres la mejor alternativa de Pinterest, por mi parte, puedes optar por Tumblr o Flickr , ambos cumplen su propósito. Tumblr tiene más contenido divertido y Flickr es más sobre fotografía profesional.

Deja un comentario