Los mejores auriculares para conferencias telefónicas y reuniones virtuales

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de esta publicación. Consulte nuestra divulgación para obtener más información.

Trabajar desde casa se ha convertido rápidamente en la norma para muchas personas, al igual que las conferencias telefónicas y las reuniones virtuales que lo acompañan. Si bien algunas conferencias telefónicas pueden ser largas y miserables por sí solas, también pueden resultar incómodas sin un auricular adecuado.

Si las conferencias telefónicas y las reuniones virtuales son ahora parte de su rutina diaria, entonces obtener un auricular de calidad puede ser una inversión que valga la pena. No solo podrá escuchar mejor a sus compañeros de trabajo, sino que un auricular con un micrófono decente garantizará que lo escuchen con mayor claridad. Muchos auriculares también incluyen funciones de cancelación de ruido que ayudan a eliminar el ruido de fondo. Esta es una gran ventaja para aquellos que no siempre pueden tener un entorno de trabajo libre de ruidos.

Elegir unos auriculares puede ser una decisión difícil. Hay muchas opciones y algunas cosas que querrás considerar primero. En este artículo, veremos qué considerar y le mostraremos algunos de los mejores auriculares para conferencias telefónicas y reuniones virtuales.

Hemos tratado de incluir varios tipos de auriculares para que pueda tomar la mejor decisión para sus necesidades.

Qué considerar al buscar un auricular

Calidad

Una de las características más importantes de sus auriculares es la calidad del micrófono y los altavoces que se encuentran dentro de ellos. Los compañeros de trabajo deben poder entenderlo claramente al hablar y usted debe poder escucharlos.

Comodidad

La comodidad es posiblemente el segundo factor más importante a la hora de elegir un auricular. No querrás quedarte atrapado con unos auriculares que no soportas usar o luchar para evitar que se caigan. Puede terminar usando sus auriculares durante horas dependiendo de cuántas reuniones tenga y cuánto tiempo duren, así que no escatime en comodidad.

Estilo

¿Prefieres los auriculares supraaurales, supraaurales o auriculares? Los audífonos supraaurales suelen tener almohadillas más pequeñas que se apoyan en la oreja, los audífonos supraaurales cubren todo el oído y los audífonos se colocan en el oído. Esta es principalmente una preferencia personal, pero es importante.

Cancelación de ruido

Muchos de nosotros no tenemos el lujo de un espacio de trabajo tranquilo, a veces incluso en casa. También es bueno poder trabajar en espacios públicos como una cafetería sin distraerse con el ruido de fondo. Es por eso que muchos auriculares vienen con cancelación activa de ruido y micrófonos con cancelación de ruido. Si el ruido de fondo es un problema para usted, considere la posibilidad de adquirir unos auriculares con funciones de cancelación de ruido.

Cableado vs. Inalámbrico

Hay muchos pros y contras de usar auriculares con cable o inalámbricos. Si bien la tecnología inalámbrica es agradable y portátil, también es más susceptible a interferencias y pérdida de conexión. Los auriculares inalámbricos también deben cargarse, mientras que los auriculares con cable no. Si eres alguien a quien le gusta moverse durante las llamadas, la tecnología inalámbrica podría ser una mejor opción para ti.

Tipo de conección

La mayoría de los auriculares se conectarán a través de USB o un puerto auxiliar. Esto funcionará para la mayoría de las computadoras de escritorio y portátiles. Sin embargo, es posible que necesite un adaptador con auriculares inalámbricos o uno con un tipo de conexión USB-C. Si planeas usar los auriculares en varios dispositivos, como tu teléfono y tu computadora, asegúrate de que ambos tengan los puertos adecuados.

Los mejores auriculares con cable para colocar sobre las orejas: Jabra Evolve 80

Estilo : Sobre la oreja | Cableado / Inalámbrico : Cableado | Tipo de conexión : USB-A (también disponible en USB-C), conector de audio de 3,5 mm | Cancelación de ruido : Sí | Interruptor de silencio : sí

Diseñado para eliminar el molesto ruido de fondo, el Jabra Evolve 80 es el auricular perfecto para aquellos con entornos de trabajo ocupados. El diseño para colocar sobre las orejas y la almohadilla para las orejas no solo permiten un ajuste cómodo, sino que también reducen pasivamente el ruido de fondo. Esto, en combinación con las funciones de cancelación activa de ruido del Evolve 80, facilita la concentración incluso en entornos de oficina ruidosos.

Evolve 80 de Jabra viene con un micrófono de brazo integrado que ofrece una excelente calidad de audio. Los participantes de la llamada no deberían tener problemas para escucharlo claramente con este auricular. El micrófono es ajustable y puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo. Inclinar el micrófono hacia arriba también lo silenciará automáticamente.

El Evolve 80 utiliza un conector para auriculares normal de 3,5 mm que se conecta a un pequeño controlador que luego se conecta a su computadora a través de USB. Este controlador le permite ajustar los niveles de volumen, responder llamadas y silenciar el micrófono. Esta configuración le permite desenganchar fácilmente los auriculares del controlador y conectarlos a cualquier dispositivo que tenga un puerto de audio de 3,5 mm. La función de cancelación activa de ruido utiliza una batería interna para funcionar, así que recuerde volver a conectar ocasionalmente el auricular a su computadora para recargarlo.

Ver en Amazon

Los mejores auriculares con cable en la oreja: Plantronics Blackwire 5220

Estilo : En la oreja | Cableado / Inalámbrico : Cableado | Tipo de conexión : USB-A (también disponible en USB-C), conector de audio de 3,5 mm | Cancelación de ruido : Sí | Interruptor de silencio : sí

Diseñado para un uso cómodo durante todo el día, el Plantronics Blackwire 5220 es un excelente auricular para usuarios frecuentes de conferencias telefónicas. Las almohadillas de cuero sintético con acolchado de espuma viscoelástica crean un uso cómodo ultra suave que también reduce pasivamente el ruido de fondo.

El micrófono del Blackwire 5220 tiene cancelación de ruido y ofrece una excelente calidad de audio. También es ajustable y puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo.

El Blackwire 5220 está disponible en USB-A y USB-C. Se conecta a un pequeño controlador a través de un conector para auriculares de 3,5 mm que se convierte en USB-A o USB-C. Este controlador le permite ajustar el volumen y silenciar el micrófono. Con esta configuración, puede desconectar los auriculares del controlador y usarlos con cualquier dispositivo que tenga un puerto de audio de 3,5 mm.

Ver en Amazon

Mejor auricular inalámbrico: Plantronics Voyager Focus UC

Estilo : En la oreja | Cableado / Inalámbrico : Inalámbrico | Alcance inalámbrico : hasta 30 m | Tipo de conexión : adaptador USB / Bluetooth | Cancelación de ruido : Sí | Interruptor de silencio : sí

Ligero y portátil, el Plantronics Voyager Focus UC inalámbrico es perfecto para aquellos que odian estar atados a su computadora durante reuniones largas. Con un rango de roaming de 30 metros (98 pies), puede levantarse libremente y tomar una taza de café durante las conferencias telefónicas sin perder información crucial.

Si el ruido de fondo le preocupa, el Voyager Focus UC lo tiene cubierto con cancelación activa de ruido y un micrófono con cancelación de ruido. Esta combinación garantiza que tanto usted como los participantes de la llamada no se distraigan con el molesto ruido de fondo.

El Voyager Focus UC se puede conectar a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y viene con un adaptador USB para computadoras portátiles o de escritorio. Los controles de volumen y silencio se encuentran en el propio auricular, en el lado externo de las almohadillas para los oídos. Gire un dial para subir o bajar el volumen y toque un botón para silenciar o reactivar el micrófono. También está equipado con sensores inteligentes que silencian automáticamente su micrófono cuando se quita los auriculares y le avisan si habla en silencio.

Cargar el Voyager Focus UC es tan fácil como conectarlo a su computadora o la estación de carga. La batería durará hasta 12 horas de tiempo de conversación y 15 horas de tiempo de escucha.

Ver en Amazon

Si está buscando un auricular inalámbrico para colocar sobre la oreja, también puede consultar el Plantronics Voyager 8200 UC .

Auriculares con el mejor estilo de auriculares: Jabra Elite 65e

Estilo : Auriculares | Cableado / Inalámbrico : Inalámbrico | Alcance inalámbrico : hasta 10 m | Tipo de conexión : solo Bluetooth | Cancelación de ruido : Sí | Interruptor de silencio : sí

Con cancelación activa de ruido en unos auriculares inalámbricos estilo auricular, el Jabra Elite 65e es perfecto para aquellos que buscan realizar conferencias telefónicas mientras viajan . Los auriculares utilizan los propios EarGels de Jabra que crean un ajuste perfecto y reducen pasivamente el ruido de fondo. Estos EarGels son intercambiables y el Elite 65e viene con una variedad de ellos para que pueda encontrar el mejor ajuste.

El Elite 65e utiliza un sistema de tres micrófonos con tecnología de cancelación activa de ruido y excelente calidad de audio. Este sistema garantiza que, incluso en los entornos más concurridos, se le escuche con claridad y que el ruido de fondo se mantenga al mínimo.

La banda para el cuello del Elite 65e está hecha de un material flexible que permite un uso cómodo. Los controles se pueden encontrar en la banda para el cuello para ajustar los niveles de volumen, silenciar el micrófono y responder llamadas. Los auriculares también contienen una banda magnética que los mantiene unidos cuando no están en uso.

El Elite 65e funciona con cualquier dispositivo que tenga capacidad de emparejamiento Bluetooth y tenga un alcance inalámbrico de hasta 10 m (33 pies). Las computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas no deberían tener problemas para emparejarse con este auricular. Desafortunadamente, no tiene un adaptador USB, por lo que si planea usarlos con una computadora de escritorio, asegúrese de que pueda emparejarse con dispositivos Bluetooth. Alternativamente, puede considerar actualizar al modelo Jabra Evolve 75e UC, que tiene una duración de batería un poco más larga y un alcance inalámbrico mucho más largo (hasta 30 m).

El puerto de carga del Elite 65e se encuentra en la parte posterior de la banda para el cuello y se carga por completo en 2 horas. Tiene una carga de hasta 8 horas con ANC encendido y 13 horas sin ANC.

Ver en Amazon

Deja un comentario