Los mejores bots de discord para que la música haga que su servidor se bloquee

Una de las características más interesantes de Discord es la capacidad de agregar bots a su servidor. Estos pequeños tipos programables se han creado para hacer todo tipo de cosas y realmente pueden hacer que su servidor se destaque entre los demás.

Algunos de los bots de Discord más populares son los de música. Estos bots pueden unirse a un canal en su servidor de Discord y transmitir música para aquellos en el mismo canal. Incluso toman las solicitudes de los usuarios a través de comandos basados ​​en texto y transmiten desde múltiples fuentes de audio diferentes.

¿Cómo se agregan estos bots de Discord y cuáles son los mejores bots de Discord para la música? Con suerte, podremos responder estas preguntas y más con lo siguiente.

Cómo agregar un bot de Discord Music

No necesitas ser un programador para configurar un bot para Discord. Todos los bots que cubriremos en la siguiente lista son públicos y extremadamente fáciles de agregar a su servidor. Cada bot que analizamos en la lista a continuación tendrá un enlace de invitación. Simplemente haga clic en este enlace y siga las instrucciones de Discord para agregarlo a su servidor.

Debe asegurarse de tener roles Administratoro Manage Serverpara agregar un bot (depende del bot). También querrá asegurarse de haber iniciado sesión en la cuenta de Discord correcta cuando abra el enlace de invitación.

3 de los mejores bots de discord para música

Ritmo

Fuentes de audio compatibles : YouTube, SoundCloud, Twitch, Vimeo, Mixer

Comando de reproducción :!play songname/URL

Funciones interesantes : el comando Reproducir puede buscar por nombre, admite listas de reproducción de YouTube, puede tomar letras de canciones a través del !lyrics songnamecomando, tiene un panel de control basado en la web para tareas administrativas

Cosas a considerar : no es compatible con Spotify, debe donar para ajustar el volumen del servidor del bot

Rythm es probablemente el bot de música más popular de nuestra lista, y su sitio web cuenta actualmente con 6 millones de servidores Discord servidos. Este bot está repleto de funciones útiles y ofrece una experiencia auditiva de alta calidad y sin demoras.

YouTube, SoundCloud, Twitch, Vimeo y Mixer son todas fuentes de audio compatibles con Rythm. Puede reproducir una canción de cualquiera de estas fuentes usando el !playcomando con el nombre o URL de la canción.

Rythm también ofrece algunas otras características bastante interesantes, como buscar una canción para reproducir por nombre, reproducir listas de reproducción de YouTube, buscar letras de canciones ( !lyrics songname) y un panel de control basado en la web .

Rythm tiene algunas limitaciones que quizás desee considerar. No es compatible con Spotify y tiene una configuración de volumen estática del lado del servidor. Los usuarios pueden ajustar el volumen del lado del cliente del bot, pero esto debe hacerse por usuario. Puedes donar para desbloquear esta habilidad si es necesario. Puede leer más sobre la limitación de Rythm en su página de preguntas frecuentes .

Lista de comandos de Rythm .

Enlace de invitación de Rythm .

Groovy

Fuentes de audio compatibles : YouTube, Spotify, SoundCloud, Deezer, Apple Music, Twitch, TIDAL, Mixer, Vimeo y otros

Comando de reproducción :-play [link or search query]

Características interesantes : el comando Reproducir puede buscar por nombre, admite listas de reproducción, puede tomar letras a través del -lyrics [query]comando

Cosas a considerar : debe donar para ajustar el volumen del bot, no hay un panel basado en la web

Groovy es otro robot de música bastante popular. Este bot tiene algunas características únicas y también cuenta con una experiencia auditiva estable y sin demoras.

Una de las cosas únicas de Groovy es la cantidad de servicios de audio que admite. Algunos de estos servicios incluyen YouTube, Spotify, SoundCloud, Deezer, Apple Music y Twitch. Puede consultar su sitio web para obtener una lista de todas las plataformas compatibles .

Groovy también tiene algunas características familiares, como reproducir canciones por nombre, compatibilidad con listas de reproducción y un comando de letra ( -lyrics [query]). Groovy realmente brilla con sus características premium. Estos incluyen efectos de audio como refuerzo de graves, vaporwave y nightcore, música 24/7 y ahorro de colas para escuchar más tarde.

Este bot también requiere que done para ajustar su volumen y no proporciona un panel de control basado en la web.

Lista de comandos Groovy .

Enlace de invitación maravilloso .

FredBoat

Fuentes de audio compatibles : YouTube, SoundCloud, Bandacamp, Twitch, Vimeo, Mixer, listas de reproducción de Spotify ( solo FredBoatPatron )

Reproducir comando : ;;play songname/URLo;;p songname/URL

Características interesantes : el comando de reproducción puede buscar por nombre, admite listas de reproducción, es de código abierto, puede ser auto alojado

Cosas a considerar : sin comando de letras, sin panel de control basado en web

FredBoat es un bot de música que ofrece una funcionalidad similar a los demás y también es de código abierto . Esta característica única permite a la comunidad contribuir al desarrollo e incluso albergar sus propias versiones del bot .

Otras características de FredBoat incluyen la capacidad de reproducir canciones por nombre o URL, compatibilidad con listas de reproducción y la capacidad de autohospedarlas. Este bot admite la reproducción de listas de reproducción de YouTube, SoundCloud, Bandacamp, Twitch, Vimeo, Mixer y Spotify. Sin embargo, tendrás que ser un patrocinador de FredBoat para reproducir música de una lista de reproducción de Spotify.

Desafortunadamente, a FredBoat parece que le falta un comando de letra y también le falta un panel de control basado en web.

Lista de comandos de FredBoat .

Enlace de invitación FredBoat .

Pensamientos finales

La elección de un bot de Discord para la música realmente se reduce a preferencias personales. Cualquiera de los bots cubiertos anteriormente probablemente funcionará para sus necesidades, pero cada uno tiene algunas pequeñas diferencias.

Si Spotify es una necesidad para sus usuarios, considere ir con FredBoat o Groovy. Si mostrar letras en su servidor es importante, pruebe Rhythm o Groovy en su lugar. ¿El código abierto o el autohospedaje te suenan bien? FredBoat es tu chico.

La mejor manera de ver qué bot de música es el adecuado para ti es simplemente probándolos. Agregar y eliminar cada bot es gratis y muy fácil, así que ¿por qué no probarlos?

Deja un comentario