Los mejores servicios en la nube para su privacidad

Aquí, en este artículo, hablamos de los servicios en la nube que confieren la privacidad y seguridad de sus datos. Se mencionan los 4 mejores servicios en la nube para su privacidad y por qué los necesita.

Hoy en día, las personas están adoptando servicios en la nube que se les ofrecen a una velocidad tremenda. Docenas de servicios le brindan espacio gratuito solo para registrarse. Puede almacenar fácilmente todos sus archivos confidenciales. Al mantener sus archivos personales en cualquier servicio en la nube, puede acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Realmente no necesita llevar sus archivos en un USB o disco duro. Sin embargo, ¿se ha preguntado alguna vez si podría haber una brecha en la seguridad? ¿Son tus archivos 100% seguros? La pregunta más importante es si estos servicios cifran sus datos personales para que nadie más pueda investigarlos.

>La privacidad es algo con lo que no puede arriesgarse, aunque no tenga nada que ocultar. Usted pone su confianza en el servicio cuando se registra para mantener sus archivos seguros y protegidos, lejos de miradas fisgones. No importa si elige almacenamiento en la nube para imágenes, música, documentos de propiedad, pruebas médicas, información de pacientes, etc. Es vital reconocer que su proveedor no está revisando sus archivos para asegurarse de que no toda la música que ha almacenado sea pirateado. ¿Qué pasa si sus servidores son pirateados? Tienen que informarle que la información de su paciente o el proceso de facturación es seguro. Tiene derecho a presentar una reclamación si hay algún daño por parte del proveedor de la nube.

La computación en la nube está surgiendo como un proceso conocido como «democratización» de la tecnología de la información. Significa que la computación en la nube y sus servicios son accesibles para todos. Esto ha afectado no solo al espacio en la nube, sino también al big data. Hacen una gran combinación. Todos sabemos lo rápido que Hadoop, un código abierto, está creciendo y su capacidad para realizar análisis de no propiedad y hacer que el hardware asequible sea ubicuo. Obtenga más información sobre Hadoop y Big Data uniéndose a clases de capacitación en línea como Codecademy, Zeolearn y Udemy. Vale la pena intentarlo.

Volviendo a los servicios de almacenamiento en la nube. Google Drive, SugarSyn y Dropbox son las nubes más utilizadas por la gente en la actualidad. Son convenientes, eficientes, pero también inseguras. El cifrado de archivos es poco común, la transferencia de datos no está protegida y cualquier empresa puede acceder fácilmente a sus archivos. Estas empresas se ven obligadas a hacerlo, aunque dicen que no lo harán.

Los mejores servicios en la nube para la seguridad de los datos

Aquí hay varios proveedores especiales y ultraseguros en los que puede confiar, ya que tienen un sistema de cifrado incorporado para mantener sus archivos seguros y protegidos.

1.  SpiderOak

SpiderOak>

De acuerdo con la política de privacidad establecida por SpiderOak, los procesos de cifrado de los archivos se llevan a cabo en la computadora local en lugar de en los servidores. De esta manera, nadie puede saber qué se almacena exactamente en los archivos.

Echa un vistazo a la última versión de SpiderOak, conocida como SpiderOak Hive. Tiene casi todas las mismas características, excepto su nuevo servicio de sincronización, que está disponible tanto en aplicaciones de Android como de iOS. Junto con esto, los servidores solo almacenarán su contraseña, ingrese la correcta, para que puedan dirigirlo hacia los archivos correctos.

2.  Sync.com

Según>

Al registrarse, obtiene una cuenta gratuita con 5 GB y hay más funciones disponibles con los planes profesionales de colaboración ilimitada de archivos multiusuario. Sus planes pagados comienzan desde 49 $ por año por 500GB hasta 5TB por 490 $ por año .

3.  Mega.co.nz

El>

Algunos datos interesantes sobre Mega son: solicita una contraseña cuando se ha firmado, genera claves para el cifrado y descifrado de sus archivos, los archivos descifra al descargarlos y se implementa en JavaScript. Sin embargo, tienen un cifrado débil en comparación con otros servicios de almacenamiento en la nube.

4.  Tresorit

Tresorit>

Tresorit también, al igual que otros servicios de almacenamiento en la nube cifrados, cifra los archivos localmente. Por lo tanto, ya están protegidos por contraseña y sin ella nadie puede descifrarlo. Tresorit es compatible con OS X y Windows, y tiene varias aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone. La mejor característica de Tresorit es compartir archivos cifrados. Puede otorgar permisos fácilmente a usuarios específicos en caso de que desee compartir documentos con ellos. Los archivos están cifrados hasta que los descarga y los abre.

Los servicios mencionados anteriormente tienen políticas de piratería similares y todos responden a citaciones y órdenes judiciales. Son populares porque cifran todos sus archivos localmente, protegidos con una contraseña, que solo usted puede localizar.

La mayoría de estos servicios son ahora populares en la industria médica y de software. Muchos de ellos están diseñando productos basados ​​en SaaS (Service as a Software). Pueden ser un software de facturación médica, una aplicación de sistemas y productos en el procesamiento de datos o Salesforce (un CRM), etc. La gente está aprovechando al máximo los servicios proporcionados por las empresas de la nube para uso comercial o personal.

Deja un comentario