Los teléfonos inteligentes más elegantes que debe conocer

Cada teléfono inteligente se juzga primero por la apariencia y el diseño, por lo que los fabricantes de teléfonos inteligentes también se están enfocando más en lo mismo. Y a medida que los gigantes de la telefonía móvil están lanzando teléfonos inteligentes uno tras otro, presentaremos aquí cuáles son los teléfonos inteligentes más elegantes disponibles en todo el mundo.

iPhone X

Los dispositivos de Apple son conocidos por sus diseños simples y elegantes y con el tiempo han introducido una pantalla de muesca en el iPhone X. Con biseles mínimos y sin botón físico, tiene una pantalla de 5,8 pulgadas de resolución 1125 × 2436 . La parte trasera brillante y la cámara trasera doble también son muy atractivas con el logo de Apple.

LG G Flex

LG G Flex

El primer teléfono inteligente flexible del mundo , G Flex de LG, es también uno de los teléfonos inteligentes más elegantes del mundo. LG desarrolló este Smartphone de forma tan innovadora que no solo la pantalla, sino también la batería en su interior es curva. La pantalla curva no es solo para darle un aspecto elegante, sino también para brindar una mejor experiencia de visualización. Tiene otras ventajas de ser curvo, ya que cabe en la palma de la mano y en la cara también hablará por teléfono.

LG G Flex

HTC One M8

HTC One M8

HTC One M8 se encuentra entre los teléfonos inteligentes más elegantes del mundo. El HTC One M8 tiene un cuerpo metálico y el diseño más curvo le agrega un aspecto rico. Se siente como un teléfono grande ya que es más grande. Los altavoces BoomSound en la parte delantera de HTC One M8 ofrecen una apariencia mejor. La función UIFocus de HTC One M8 con el sistema de cámara de doble lente lo hace bastante diferente de los demás, ya que no solo se pueden enfocar los objetos en vivo para una imagen, sino que también se pueden enfocar las imágenes ya tomadas.

HTC One M8

 

LEA TAMBIÉN: Próximos teléfonos móviles de 2019

OPPO N1

Oppo N1 no solo tiene un diseño elegante, sino que también tiene una atractiva cámara de 13 megapíxeles . Lo diferente de este dispositivo es que solo tiene una cámara y tiene un ángulo de rotación de 200 grados con doble flash LED. Puede tomar una selfie o usarla como una cámara única para capturar imágenes asombrosas. Este dispositivo cuenta con una pantalla  táctil IPS de 5,9 pulgadas con resoluciones de 1080 × 1920 .

El fabricante también proporciona un botón remoto con el que puede tomar fotos desde una distancia de 50 m.

Samsung Note9

Otro teléfono inteligente con estilo es el Samsung  Note 9 . La apariencia física de este dispositivo es similar al teléfono inteligente de la serie Infinity Display de Samsung. Sin duda, es realmente un gran dispositivo con pantalla de resolución de 1440 × 2960 de 6.4 pulgadas y Corning Gorilla Glass 5 . Lo que lo hace más elegante es su S-Pen con gran potencia y características.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Por el aspecto de Samsung S9 y S9 Plus  , puede decir que sí, es uno de los mejores teléfonos inteligentes con estilo de Samsung. Con el tiempo, Samsung ha intensificado su juego y está fabricando uno de los teléfonos inteligentes más hermosos. El S9 y el S9 + son el ejemplo perfecto. Con una pantalla infinita curva de 5,8 y 6,2 pulgadas , es una de las mejores de su clase. El elegante respaldo de vidrio con varias opciones de color refleja la verdadera presentación del dispositivo. Además de eso, tiene excelentes especificaciones con una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68 .

Deja un comentario