Maneras rápidas de convertir su teléfono en un detector de mentiras

A veces se vuelve realmente frustrante cuando ves a alguien mintiendo pero no puedes confrontarlo o no tienes ninguna prueba de que te mienta en la cara. Ahora no puede simplemente comprar un equipo detector de mentiras del mercado o realizar una prueba de polígrafo solo para demostrarlo. En ese tipo de escenarios, puede usar su teléfono inteligente como detector de mentiras con solo usar una aplicación.

Dicho esto, tenga en cuenta que este método no produce un resultado confiable. Esta aplicación es solo para fines divertidos y de entretenimiento. Sin embargo, deberá colocar el pulgar o los dedos en la pantalla para ejecutar las aplicaciones. Estos son los pasos que debe seguir para descargar y usar su teléfono inteligente Android o iPhone como detector de mentiras.

Utilice la aplicación Lie Detector en Android

1. Vaya a Google Play y descargue la aplicación Lie Detector Test Prank . Una vez que esté instalado, abra la aplicación.

2. Para comenzar, presione  INICIO y aparecerá el mensaje «CÓMO JUGAR».

3. Luego marque “No volver a mostrar” y toque  OK, ¡LO CONSEGUÍ!
Una vez que lo haya hecho, verá un icono de huella digital verde en la parte inferior.

4. Ahora coloque su dedo sobre él.

Nota: No retire el dedo hasta que se complete el proceso de escaneo. Hará algunas pruebas ficticias como controlar los latidos del corazón, analizar la presión arterial, etc.

5. Una vez finalizado el escaneo, obtendrá el resultado con un mensaje emergente que dice «mintió» o «dice la verdad».

Permíteme recordarte que el resultado será totalmente aleatorio si sigues estas instrucciones. Pero en caso de que desee personalizar el resultado, debe presionar la tecla Subir volumen para VERDAD y la tecla Bajar volumen para  MENTIR .

Leer también:  Cómo ir de incógnito en YouTube

Convierta el iPhone en un detector de mentiras

1. Busque la aplicación llamada  Lie Detector Truth Test en la App Store disponible de forma gratuita y descárguela. Esta aplicación también está disponible para descargar en Google Play para Android.

2. Cuando inicie la aplicación, verá TAP TO START  en el centro de la pantalla.
Una vez que toque en la pantalla, lo llevará a la pantalla de prueba de detección de mentiras.

3. En la pantalla de prueba, coloque su dedo medio y su dedo índice en los sensores resaltados.
También puede cancelar el proceso antes de que comience a escanear.

4. Una vez que haya colocado ambos dedos en los sensores, comenzará el proceso de escaneo.

5. Una vez finalizado el escaneo, puede retirar los dedos de la pantalla y esperar un poco el resultado.

6. Finalmente, después de un tiempo, obtendrás un resultado aleatorio como VERDAD o MENTIRA.

Nota: Como característica adicional, una voz computarizada lo guiará a través de todo el proceso y anunciará el resultado al final. Puede desactivar esta función en la configuración.

Ahora, aquí está la parte en la que puede manipular el resultado y personalizarlo en consecuencia. En la pantalla TAP TO START, en lugar de tocar en ella, toque a la izquierda para VERDAD o toque a la derecha para  MENTIRA .

Leer también:  5 reproductores de música sin conexión para Android

Conclusión

Aquí tienes, ahora puedes demostrar que alguien te mintió usando una aplicación en tu teléfono inteligente. Puede utilizar varias otras aplicaciones de detección de mentiras que están disponibles en las plataformas Android e iOS. No necesariamente tienes que atrapar a alguien en una mentira para usar estas aplicaciones, también puedes usar estas aplicaciones como una broma a tus amigos. En mi opinión, estas aplicaciones son bastante sencillas de usar, pero háganos saber en los comentarios si tiene algún problema. Además, cuéntenos cómo hizo el mejor uso de la aplicación del detector de mentiras.

Deja un comentario