Mensajes de texto en Windows 10 – Guía completa

¿Sería conveniente si pudiera enviar o recibir los mensajes de texto en su teléfono directamente desde su PC? Puede resultar molesto levantar constantemente el teléfono para enviarle un mensaje de texto a alguien mientras trabaja en su PC. Bueno, ya no necesita hacerlo ya que hay formas de enviar o recibir mensajes directamente desde su teléfono en su Windows 10.

Enviar mensajes de texto en Windows 10 es extremadamente fácil y bastante competente. En este artículo, he discutido lo que debe hacer para configurar los mensajes de texto a través de Windows 10.

Enviar mensajes de texto en Windows 10

Puede enviar mensajes de texto fácilmente desde Windows 10 y varias formas de hacerlo. El método es diferente para Android e iOS, así que téngalo en cuenta al intentar los pasos proporcionados.

¿Cómo recibir mensajes de texto en Windows 10 a través de la aplicación «Tu teléfono»?

“Your Phone” es una aplicación desarrollada por Microsoft que permite enviar y recibir mensajes fácilmente entre Windows 10 y su teléfono. La aplicación funciona mejor con teléfonos Android, donde no solo puede compartir mensajes de texto, sino también acceder a imágenes almacenadas en su teléfono .

Texting_on_windows_10

La aplicación también es compatible con iPhone; sin embargo, solo puede reenviar páginas web desde Edge al IOS. Básicamente, la aplicación en el iPhone no admite mensajes de texto, notificaciones o acceso a fotos.

Para usar esta aplicación para enviar mensajes de texto desde Windows 10 a través de su Android, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Instale la aplicación Your Phone en Windows 10 e instale la aplicación Your Phone Companion en su Android.
  2. Inicie la aplicación Your Phone en su Windows 10.
  3. Después de que se abra la aplicación, haga clic en la opción de Android y seleccione la opción Continuar.

link_your_phone_with_windows_using_your_phone_app

  1. Marque la casilla Sí, terminé de instalar Your Phone Companion y haga clic en la opción Abrir código QR.

emparejar_su_teléfono_con_su_teléfono_app

  1. Ahora, abra la aplicación Your Phone Companion en su Android.
  2. Haga clic en la opción Enlace a Windows e inicie sesión en su cuenta de Microsoft vinculada con Windows 10.
  3. Habilite los permisos requeridos como se muestra en su pantalla. Siga las instrucciones en pantalla.
  4. Finalmente, toque la opción de enlace Mi PC está lista.
  5. Confirme la acción seleccionando la opción Permitir.
  6. Toque la opción Listo.
  7. Escanee el código QR en la pantalla de la PC y tanto su teléfono como su PC se conectarán.

Una vez que su teléfono y la PC estén emparejados, encontrará un icono de mensaje en la barra de herramientas. Haz clic en él para ver y enviar mensajes en tu Android. Este método, sin embargo es sólo para los mensajes que recibe y su teléfono no cuenta el 3 rd Parte aplicaciones.

Además de enviar mensajes de texto En Windows 10, también puede acceder a fotos, hacer llamadas y recibir notificaciones en su Windows 10 mientras usa esta aplicación.

Enviar mensajes de texto directamente desde la web

Algunos 3 rd aplicaciones de mensajes de texto del partido ofrecen a los usuarios la posibilidad de conectarse a sus cuentas directamente desde la Web. Aplicaciones como Whatsapp de Facebook o la aplicación de mensajes de Android admiten esta función.

Whatsapp_web_on_chrome

Para acceder a su cuenta de Whatsapp usando la web desde su PC, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra el navegador de Internet y busque la web de Whatsapp o visite este enlace . Encontrará un código de barras después de visitar el enlace dado.

Whatsapp_web

  1. Ahora, abra Whatsapp en su teléfono y toque el botón de 3 puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Seleccione la opción Whatsapp Web. Su escáner móvil debería abrirse.

conectando_a_Whatsapp_web

  1. Escanee el código de barras en la pantalla de su computadora. Una vez que el escaneo se realiza correctamente, su cuenta de la aplicación What’s se abrirá en su PC. Recibirás mensajes al mismo tiempo y también podrás compartir fotos desde tu PC.

Para usar la función web de Whatsapp, tanto la PC como el teléfono con la cuenta deben tener una conexión a Internet lo suficientemente buena.

Utilice algunas aplicaciones de mensajes de texto de terceros compatibles tanto en PC como en dispositivos móviles

Hay muchas aplicaciones de mensajes de texto que son compatibles tanto con la PC como con el móvil. Las cuentas de estas aplicaciones generalmente están conectadas y se pueden usar tanto desde el teléfono como desde la PC. Microsoft Teams es una de esas aplicaciones que le permite enviar mensajes de texto desde su PC y desde su teléfono móvil. Del mismo modo, también están presentes aplicaciones como Skype .

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabe cómo enviar mensajes de texto en Windows 10. Recuerde que solo puede enviar enlaces a un iPhone en su Windows 10. Los usuarios de Mac pueden usar la aplicación iMessage para integrar el iMessage de su iPhone. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario