[Método] Establecer la dirección de casa o del trabajo en Google Maps

Si cree que Google Maps solo puede ayudarlo a llegar a ubicaciones desconocidas o nuevas, entonces debe pensarlo nuevamente. Un par de configuraciones simples pueden hacer que su viaje diario sea mucho más fácil y planeado como nunca antes. No es necesario que escriba los lugares que visita con frecuencia, como el hogar y la oficina, cada vez. Al agregar la dirección de casa y del trabajo en Google Maps, simplemente puede referirlos por nombres para obtener los detalles de la ruta. Entonces, aquí estamos con los métodos que le permitirán configurar, cambiar y editar la dirección de casa y trabajo en Google Maps.

¿Por qué establecer la dirección de casa y trabajo? – Beneficios

Por lo general, para obtener la ruta y las condiciones del tráfico, debe escribir la dirección. Siendo el hogar y la oficina los lugares más visitados, la mayoría de las veces terminas escribiendo las mismas direcciones una y otra vez. Bueno, eso no es obligatorio, ya que puede hacerlo una vez y olvidarse de él.

Si ha agregado la dirección de casa y del trabajo, un par de toques lo harán por usted. Además, una vez que lo hagas, puedes simplemente preguntarle al Asistente de Google , » Cuánto tiempo para ir a casa o al trabajo » y eso hará el trabajo. Recogerá automáticamente la dirección desde donde la configuró y mostrará los resultados. Desde allí puede iniciar directamente la navegación.

Ahora bien, sigamos con los métodos, ¿de acuerdo?

Establecer la dirección de casa o trabajo en Google Maps

1. Abra Google Maps en su teléfono inteligente y toque el ícono de Menú en la parte superior izquierda. Debe iniciar sesión en su cuenta. Así que inicie sesión si aún no lo ha hecho.

2. En el menú, seleccione Sus lugares .

3. A continuación, en la pestaña Etiquetado , verá Casa y Trabajo. Toque en Inicio .

Alternativamente, puede omitir los pasos 1-3 y simplemente buscar  ‘ inicio’ y seleccionar Agregar en el cuadro de diálogo.

4. Continúe y escriba la dirección de su casa o también puede seleccionarla directamente en el mapa tocando Elegir en el mapa si lo desea.

5. Una vez que esté satisfecho, toque Guardar .

De la misma manera, puede configurar la dirección del trabajo seleccionando Trabajo en la pestaña Etiquetado .

Si está buscando editar la dirección de su casa o trabajo, también puede hacerlo.

Eliminar o cambiar la dirección de casa o del trabajo

1. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, toque el icono de la hamburguesa y seleccione Tus lugares .

2. Ahora, toque en los 3 puntos junto a Casa o Trabajo y seleccione Editar casa / trabajo mientras necesita seleccionar Eliminar casa / trabajo si desea eliminarlos.

3. Después de seleccionar Editar , puede establecer una nueva dirección escribiendo para seleccionar en un mapa.

4. Finalmente, seleccione Guardar .

Una vez que haya configurado las direcciones, puede obtener acceso rápido a las rutas a estos lugares simplemente diciendo Casa o Trabajo al asistente. Mientras que desde la aplicación, simplemente puede buscar ‘ casa ‘ o ‘ trabajo ‘ y hacer clic en Direcciones . Sin esfuerzo, ¿no?

Leer también: 7 mejores bicicletas eléctricas

Puede usar otra configuración: viaje cotidiano después de agregar su hogar y trabajo para obtener más información sobre su viaje. A continuación, le indicamos cómo puede configurarlo.

Configure su viaje diario en Google Maps

1. Toque el icono de menú y luego seleccione Configuración .

2. Ahora, seleccione Configuración de viaje cotidiano .

3. Si ya ha agregado direcciones de casa y trabajo, entonces ya estarán configuradas aquí. En caso de que no lo haya hecho, también puede agregar desde aquí tocando Casa o Trabajo. Después de eso, escriba o seleccione la dirección en el mapa.

4. A continuación, seleccione el modo de viaje en Cómo viaja y toque Siguiente . Los horarios y rutas recomendados dependerán de esto así que elígelo correctamente.

5. Seleccione los días , la hora a la que tiene que llegar a la oficina e irse a casa y seleccione Siguiente para continuar.

6. ¡Eso es! Toque Finalizar .

A partir de ahora, puede acceder rápidamente a las rutas a sus lugares más frecuentes tocando la pestaña Conmutar en la pantalla de inicio. Puede cambiar fácilmente entre casa y trabajo simplemente tocando A casa / trabajo  en la parte superior y seleccione la opción deseada.

La configuración de los viajes cotidianos te ayudará a obtener información, como cuándo debes irte para llegar a tiempo. Lo hará en función de las condiciones en tiempo real, como el tráfico, el clima, los accidentes y otros factores. Eso no es todo, también lo ayudará a elegir la mejor ruta posible para llegar al destino con actualizaciones en vivo.

Leer también:  7 mejores aplicaciones de navegación sin conexión

Pensamientos finales

Configurar la dirección del hogar y la oficina en Google Maps puede ser de gran ayuda para ahorrarle un tiempo importante y, por lo tanto, ayudarlo a ser productivo. No solo le ahorra la molestia de ingresar la misma dirección todo el tiempo, sino que también le ayuda a planificar su viaje de una mejor manera (si también lo configura). Con las actualizaciones en tiempo real, nunca tendrá que llegar tarde ni quedarse sin hacer nada innecesariamente. ¿Entonces, Qué esperas?

Deja un comentario