Método para aplicar el efecto bokeh en teléfonos inteligentes

Hubo muchos escenarios en los que no obtuve la atención adecuada a mi sujeto en las fotografías que tomé. Y créeme, conozco el dolor. A todo el mundo le encantan las tomas con efecto bokeh en las que el primer plano o el sujeto están enfocados mientras que el resto del fondo está ligeramente borroso. Y si de alguna manera estropeó esa toma de bokeh, entonces no debe preocuparse. Simplemente siga este tutorial para aplicar el efecto bokeh en Android y iPhone usando una aplicación.

PicsArt

Es una aplicación de desenfoque de fotos gratuita y también una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que existen, descárguela de Play Store ( aquí ) o App Store ( aquí ) y regístrese o inicie sesión con un correo electrónico o una cuenta de Facebook.

LEA TAMBIÉN: Las 5 mejores aplicaciones de fotos para dibujar para Android y iPhone

Aplicar efecto bokeh a fotos en Android y iPhone

Paso 1.

Abra el PicsArt desde el menú y toque el icono Más «+» ubicado en la parte inferior de la aplicación. Esto te llevará a una pantalla en la que puedes hacer clic en una foto con una cámara o simplemente seleccionar una de las imágenes de tu galería.

Paso 2.

Una vez que haya seleccionado la imagen, haga clic en la pestaña de efectos fx en la parte inferior de la pantalla. Esto abrirá algunos filtros y efectos incorporados que puede aplicar a la imagen.

Seleccione Filtro de desenfoque y el efecto Desenfoque también. Después de seleccionar un desenfoque, toda la imagen se desenfocará automáticamente.

Paso 3.

Ahora toca el ícono de Borrador en la parte superior de la aplicación. Ahora simplemente mueva los dedos sobre las partes de la imagen que desea que permanezcan enfocadas. Para este ejemplo, me aseguraré de que la silla permanezca enfocada y la imagen del resto esté borrosa.

No se preocupe si se equivoca. Siempre puede agregar desenfoque manualmente seleccionando el icono de pincel . Una vez satisfecho, toque el icono de la derecha en la esquina superior derecha.

Paso 4.

En este paso, puede manipular la intensidad del desenfoque y el desvanecimiento. Mi consejo sería no exagerar porque puede hacer que su imagen parezca falsa y tonta.

Si está satisfecho con la configuración de intensidad y desvanecimiento, vuelva a hacer clic en el icono derecho en la parte superior para continuar.

Paso 5.

Toque el icono de dirección de avance para guardar o compartir la imagen editada. Seleccionó la opción adecuada y listo.

LEA TAMBIÉN: Cómo hacer que el fondo de la imagen sea transparente en línea

Estos fueron los sencillos pasos para desenfocar el fondo de una imagen en Android e iOS. Espero que esto haya sido fácil. Y hay muchas otras funciones que puede utilizar en PicsArt. Háganos saber si tiene alguna duda.

Deja un comentario