Métodos de trabajo para encontrar temas y complementos que utiliza un sitio web

¿Alguna vez ha aterrizado en un sitio web y realmente le gustó su interfaz? Los sitios web utilizan varios tipos de plataformas de gestión de contenido como WordPress, Joomla, etc. para agregar temas y complementos. Bueno, uno puede verificar fácilmente los temas utilizados por cualquier sitio web al verificar o inspeccionar los códigos que se usaron para crear el sitio web. Pero, sinceramente, no es fácil comprobar los códigos y leerlos ya que puede resultar muy complicado. Para facilitar este proceso, hemos mencionado algunos métodos con los que puede encontrar fácilmente el tema y los complementos utilizados por un sitio web. E incluso el CMS en algunos casos. Vamos a empezar.

Conozca el tema que utiliza un sitio web

Bueno, puede verificar fácilmente qué sistema de administración de contenido, tema está usando un sitio web e incluso los complementos que ha instalado. Pero puede verificar los temas y complementos solo para los sitios web creados con WordPress .

Descubra CMS para sitio web

1. Para consultar el CMS o el Sistema de Gestión de Contenidos vamos a utilizar un sitio web que es whatcms.org .

2. Abra el sitio web y luego pegue la URL del sitio web como se muestra en la imagen a continuación.

3. Después de esto, haga clic en Detectar CMS y espere unos segundos o hasta que se complete la barra de progreso.

4. Una vez que el sitio web haya terminado de verificar la URL, le mostrará el resultado.

Allí puede ver qué CMS y su versión está usando el sitio web. Puede distinguir la mayoría de los CMS como WordPress, Joomla y muchos más.

Descubra qué tema y complementos utiliza un sitio de WordPress

1. Puede verificar los detalles del tema y del complemento para el sitio web creado con WordPress con IsItWP . Simplemente visite el sitio web y verá la página de inicio principal.

2. Aquí proporcione la URL del sitio web para el que desea ver la información del tema y los complementos y luego presione ANALIZAR SITIO WEB .

3. Tan pronto como termine de analizar la URL y el sitio web que proporcionó, mostrará todos los detalles sobre su tema y complementos.

Lo único que debe recordar aquí es que este servicio solo lo ayudará con los sitios web basados ​​en WordPress.

Lea también:  7 mejores alternativas de Shopify para construir un sitio web de comercio electrónico

Descubra el tema para un sitio web con extensión de Chrome

1. Wappalyzer es una extensión de Chrome con la que puede obtener el tema o CMS para cualquier sitio web con solo un clic. Visite la tienda web de Chrome y descargue la extensión.

Una vez que esté instalado, lo verá junto a la barra de direcciones.

2. Ahora todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio web para el que desea verificar el tema y otros detalles.

Una vez en el sitio web, haga clic en el icono de Wappalyzer y le mostrará toda la información disponible como CMS, fuentes, lenguaje de programación, etc. Tenga en cuenta que en caso de que un sitio esté usando el tema de WordPress, el icono de este Chrome cambiará al icono de WordPress mientras para el sitio basado en PHP, se convertirá en el icono de PHP.

Conclusión

Estos fueron los métodos simples y fáciles de encontrar los temas, complementos y otra información disponible de cualquier sitio web y su CMS sin tener que inspeccionar o revisar ningún código. ¿Conoces algún otro método sencillo? Si es así, compártelo con nosotros para que podamos compartirlo con otros.

Deja un comentario