Mi VLC se abre fuera de la pantalla Ayuda: ¿cómo solucionarlo?

¿Su reproductor multimedia VLC se abre fuera de la pantalla? Me pasó hace unos meses que cuando abrí el VLC, como hago normalmente, descubrí que el VLC se abre fuera de la pantalla y no puedo arrastrarlo con el mouse. Sabía que VLC estaba fuera de la pantalla porque se mostraba abierto en la barra de tareas y en el Administrador de tareas.

Después de probar repetidamente muchos métodos, finalmente logré que volviera a aparecer en la pantalla. Me preguntaba si otros usuarios también se habían enfrentado a este problema y habían buscado en línea para verificarlo. Descubrí que muchos usuarios se han quejado de que un programa se abre fuera de la pantalla en su computadora.

Entonces, decidí escribir este artículo y compartir los métodos que encontré y los métodos que funcionaron para otros usuarios. Espero que esto ayude a los usuarios que aún se ven afectados por este problema a volver a mostrar la ventana fuera de la pantalla.

Además, consulte este artículo sobre qué hacer cuando iTunes no funciona .

¿Cómo arreglar mi VLC se abre fuera de la pantalla?

Para solucionar este problema, puede probar los diferentes métodos que se indican a continuación.

Ventanas en cascada:

Lo primero que puede intentar cuando desea mover una ventana que está fuera de la pantalla es poner en cascada todas las ventanas de la barra de tareas. Para hacerlo, simplemente haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione la opción Ventanas en cascada . Este método soluciona este problema para algunas aplicaciones, pero no funcionó para el reproductor multimedia VLC.

cascade_windows

Mover la ventana usando las teclas de flecha:

Otra cosa que puede intentar es mover la ventana con la tecla del mouse. Para hacerlo, mantenga presionada la tecla Shift y haga clic con el botón derecho en el icono de la ventana fuera de la pantalla en la barra de tareas. Seleccione la opción Mover . Ahora, presione las teclas de flecha hasta que aparezca la ventana en su pantalla.

Move_VLC_off_screen_window

Maximizar la ventana desde la barra de tareas

Mantenga presionada la tecla Shift nuevamente y haga clic con el botón derecho en el ícono de la ventana en la barra de tareas. Seleccione la opción Maximizar para que las ventanas pasen a pantalla completa.

restore_VLC_off_screen_window

Presione las teclas de flecha + Windows

Seleccione la ventana de la barra de tareas y presione Windows + cualquier tecla de flecha . Este método abreviado de teclado ajusta cualquier ventana seleccionada a la dirección de las teclas de flecha.

Cambiar la disposición de las ventanas

Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione una de las otras disposiciones de ventanas, como Mostrar ventanas apiladas o Mostrar ventanas una al lado de la otra .

change_window_arrangement

Terminando

Eso es todo. Pruebe los métodos anteriores para mover la ventana que está fuera de la pantalla. Con suerte, el problema de VLC que se abre fuera de la pantalla también se solucionará. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, hágala en la sección de comentarios.

Deja un comentario