MX Player Vs VLC: Comparación entre los mejores jugadores

Solo dos aplicaciones se encuentran en la parte superior cuando se trata de reproductores de video. MX Player y VLC. Ambos proporcionan algunas características únicas y una interfaz fácil de usar que los distingue de la competencia. Ambos ofrecen configuraciones de decodificador de software y hardware similares que son útiles para reproducir videos en todos los dispositivos, desde teléfonos de bajo presupuesto hasta dispositivos premium de alta gama. Pero puede resultar confuso decidir cuál elegir entre estos dos mejores reproductores de video. Así que echa un vistazo a esta comparación de MX Player Vs VLC que puede ayudarte a decidir cuál es mejor para ti.

MX Player Vs VLC – ¿Cuál es mejor?

Disponibilidad

El reproductor MX solo está disponible en Android e iOS.

Mientras que VLC está disponible en todas las plataformas móviles, así como en el escritorio, con el nombre VLC Media Player. Por esta razón, VLC se utiliza y se reconoce a nivel mundial.

Ganador – VLC

Anuncios

Tendrás que enfrentarte a tres tipos de anuncios mientras usas el reproductor MX. Uno que se coloca entre sus archivos de video y otro que aparece de vez en cuando y cubre toda la pantalla. Y también uno que se muestra cada vez que pausa o detiene un video. Proporcionan una versión premium llamada MX player pro para deshacerse de todos los anuncios molestos.

VLC es completamente gratuito y no contiene anuncios de ningún tipo.

Ganador – VLC

Interfaz

Cuando inicia cualquiera de estas aplicaciones, puede detectar claramente las diferencias en su apariencia y atractivo general.

MX tiene un aspecto relajante informal y un tema de colores brillantes. El enfoque principal de esta aplicación es el contenido de video, por eso no encontrará menús y otras distracciones.

 

VLC le brinda un aspecto profesional y el mismo tema antiguo de VLC con colores naranja y blanco.

Ganador – Jugador MX

Control S

Anteriormente, VLC no solía tener controles de video básicos como bloquear la pantalla de video para que no te molesten mientras disfrutas de tus videos y accedes a la ración de recorte de pantalla como MX Player. Pero ahora también han agregado las mismas características en una de sus actualizaciones.

La única diferencia que queda ahora son los gestos de ampliación. Puede acercar y alejar fácilmente sus videos en el reproductor MX, pero aún no está incluido en VLC.

Ganador – Jugador MX

Reproductor de audio

Este es uno de los mayores inconvenientes de usar el reproductor MX. Es muy bueno para reproducir videos pero no puedes reproducir tus archivos de audio aquí. Por lo tanto, debe instalar un reproductor de música diferente para sus archivos de audio.

VLC, por otro lado, también le permite reproducir archivos de audio, por lo tanto, hace que VLC sea una aplicación de reproductor todo en uno para móviles. No necesita ninguna otra aplicación para sus archivos de música. También te permite configurar tu pista favorita como tono de llamada del que carecen muchas aplicaciones de reproducción de música.

Ganador – VLC

Actualizaciones

Los usuarios pueden esperar actualizaciones periódicas de los desarrolladores de reproductores MX. Incluyen constantemente nuevas características y funcionalidades que hacen que esta aplicación sea interesante y útil.

No espere actualizaciones de VLC. Sus desarrolladores intentan ceñirse a lo básico. En lugar de ofrecer nuevas funciones, se centran en mejorar la estabilidad y resolver problemas de errores mediante actualizaciones.

Ganador – Jugador MX

Subtítulos

Afortunadamente, ambas aplicaciones ofrecen la opción de adjuntar o descargar subtítulos en línea. Pero el reproductor MX proporciona más personalización incluso mientras se reproduce el video con subtítulos como:

  • Sincronización de subtítulos
  • Velocidad
  • Fuente
  • Talla
  • Escala
  • Color
  • Color de fondo
  • Frontera
  • Sombra
  • Desvanecimiento

Lamentablemente, VLC no proporciona ninguno de ellos.

Ganador – Jugador MX

Transmisión de video

VLC le proporciona una función de transmisión de video a través de la cual puede transmitir videos fácilmente desde su PC a su dispositivo de mano al conectarse a la misma red Wifi.

MX no admite transmisión de video.

Ganador – VLC

Precios

Como mencioné anteriormente, VLC brinda sus servicios totalmente gratis y MX tiene una versión paga para aquellos que no quieren ningún tipo de publicidad en pantalla. Para ser honesto, la versión gratuita no está nada mal, así que todo depende de tu conveniencia.

Ganador – VLC

¿Quién gana?

En la comparación entre MX Player vs VLC, mi elección definitivamente sería VLC. Estuve usando MX Player durante tantos años, pero después de probar VLC, no pude volver atrás. Obtiene un gran paquete de reproductor de video más un administrador de audio que admite todos los formatos de audio. Eventualmente, todo se reduce a prioridades. Yo he elegido el mío. ¿Lo que es tuyo?

Deja un comentario