Netflix atascado en la pantalla de carga del televisor. ¿Cómo resolverlo?

Netflix se ha convertido en una gran plataforma de transmisión en los últimos años. Millones de usuarios diarios, consumiendo los programas de televisión y películas que brinda la plataforma. Muchos usuarios pasan gran parte de su tiempo libre viendo sus programas favoritos en Netflix a través de sus televisores inteligentes.

Recientemente, los usuarios han informado que de alguna manera Netflix se atasca mientras se carga en televisores inteligentes. Este tema se ha abierto en televisores de diferentes modelos y empresas. En este artículo, discutiré lo que se debe hacer cuando Netflix se atasca en la pantalla de carga del televisor .

También aprenda a ver videos de Netflix con VPN para desbloquear toda la biblioteca de Netflix desde aquí .

¿Por qué Netflix se atasca en la pantalla de carga del televisor?

Netflix atascado en la pantalla de carga es algo que no se limita a los televisores inteligentes. Es algo que sucede mientras se reproduce Netflix usando la aplicación o usando el navegador.

Muchos usuarios han informado que Netflix se carga a 99 y luego se detiene mientras se reproducen algunos de los programas de televisión de la aplicación. Otros han informado que Netflix se queda atascado en 25 en televisores inteligentes .

Puede haber varias causas diferentes de este problema. Estas son algunas de las posibles causas:

  1. Una conexión a Internet lenta o inestable puede evitar que Netflix cargue el video por completo.
  2. Puede ser un error de Netflix, que probablemente se corregirá en futuras actualizaciones.
  3. Los archivos de instalación de Netflix pueden dañarse.
  4. El caché dañado del navegador también puede ser la causa de este problema.
  5. El dispositivo que está utilizando para reproducir Netflix también puede ser la causa de este problema.

¿Qué hacer cuando Netflix se atasca en la pantalla de carga?

Aquí he analizado algunos métodos de solución de problemas que deberían ayudarlo a solucionar este problema. Algunas soluciones deberían funcionar en todos los dispositivos, mientras que otras son específicas del dispositivo.

Solución 1: reinicie el dispositivo

Lo primero que puede intentar cuando Netflix se atasca en la pantalla de carga del televisor es reiniciar el dispositivo. Para televisores inteligentes, desconecte el cable de alimentación después de haber apagado el televisor. Espere aproximadamente un minuto y luego vuelva a conectar el cable. Enciende la TV.

Después de reiniciar, verifique si Netflix todavía se atasca en la pantalla de carga. Si es así, pruebe las otras soluciones.

Solución 2: verifique su conexión a Internet

Lo siguiente que debe hacer es verificar su conexión a Internet. Ver Netflix en alta resolución, especialmente en varios dispositivos, requiere una conexión a Internet rápida. Si su velocidad de Internet no cumple con ese estándar, al menos se enfrentará al almacenamiento en búfer o se atascará durante la carga. Para comprobar su velocidad de Internet, visite este artículo para comprobar si es suficiente ejecutar Netflix en alta resolución y cuántos dispositivos pueden compartir Internet al mismo tiempo para que funcione correctamente.

Si su velocidad de Internet es más lenta de lo que debería ser, consulte este artículo .

Solución 3: cerrar sesión e iniciar sesión

Muchos errores y errores menores se pueden solucionar con un simple cierre de sesión e inicio de sesión. Cuando inicias sesión en Netflix con varios dispositivos, a veces puede causar conflictos dentro de los servidores de Netflix, incluso si tu membresía lo permite. Cierre sesión en Netflix desde todos sus dispositivos e inicie sesión desde solo uno de los dispositivos.

Una vez que lo haya hecho, compruebe si la carga aún se atasca.

Solución 4: Limpiar la caché del navegador

Si se enfrenta a este problema mientras transmite directamente desde su navegador, intente borrar la memoria caché del navegador. La corrupción en la memoria caché puede provocar este tipo de problemas. Para borrar el caché en Google Chrome, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abre Google Chrome.
  2. Presione Ctrl + Shift + Delete. Esto abrirá la ventana Clear Browsing Data.
  3. Haga clic en la opción Avanzado.
  4. Cambie el intervalo de tiempo a Todo el tiempo.
  5. Solo marque la casilla Caché y la casilla Cookies.
  6. Haga clic en la opción Borrar datos.
  7. Espere a que Google Chrome borre el caché y las cookies.
  8. Una vez hecho esto, abra Netflix y verifique si aún se atasca en la pantalla de carga.

Solución 5: cambie las opciones de reproducción a medio

Varios usuarios han informado que cambiar las opciones de reproducción a medio soluciona el problema de carga con Netflix. Aunque significa que tendrá que ver videos de menor calidad, y es especialmente difícil ya que los usuarios tienen que pagar más para verlos en HD. Pero, esta sigue siendo una solución de trabajo que puede usar para consumir los programas diarios hasta que Netflix solucione el problema.

Solución 6: reinstale Netflix

Como último intento, puede desinstalar y reinstalar la aplicación Netflix y verificar si soluciona el problema o no. Para desinstalar Netflix en Windows 10, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presione las teclas Windows + R para abrir la utilidad Ejecutar.
  2. Escriba appwiz.cpl y presione Entrar para abrir la ventana Programas y características.
  3. Busque Netflix y haga clic derecho sobre él.
  4. Seleccione la opción de desinstalación.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Una vez completada la desinstalación, descargue Netflix de su sitio web oficial .

Solución 7: compruebe si los servidores de Netflix están inactivos

Si ninguna de las soluciones anteriores puede solucionar este problema, es posible que los servidores de Netflix estén inactivos. Visite los sitios de redes sociales de Netflix para verificar si este es el caso o no. Si los servidores no funcionan, lo único que puede hacer es esperar.

Además, esto puede ser un error interno de Netflix. Netflix solo puede parchearlo si ese es el caso.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe qué hacer cuando Netflix se atasca en la pantalla de carga del televisor . Si tiene alguna pregunta relacionada con este artículo, hágala en la sección de comentarios.

Deja un comentario